Por un River sin Ortega

Ricotita vos te divertis conmigo?? No sabes como me estoy riendo yo de los privados que me mandaste…

y beto lesite lo que te recomende?
el que escribio eso lo hizo con el corazon, aprenderias mucho si lo leyeras

La verdad que da bronca ver tanta intolerancia e hipocresía. Le hago una pregunta a quien quiera responderla:

¿Que diferencia hay entre decir “Maradona gordo falopero” y “Ortega burracho del orto”?

Y no me salgan con nada de “ídolo”, ya que Maradona para un admirador del fútbol de la Selección de su país podría ser 1000 veces más ídolo que Ortega para un hincha de River…

Si los ejemplos de idolatria son como los que vos pones gente que jugo practicamente toda su vida en River y que mal que mal no tuvieron ningun desliz como Ortega posiblemente no. Pero si se juzga a todos con la misma lupa, muchos mas que esos no creo que queden.
saludos

Ya lo lei, pero no voy a cambiar mi forma de pensar por eso, Ortega no esta en condiciones de jugar mas en River, tiene que retirarse y dedicarse a dejar su adiccion, pero convengamos que el tambien tiene que tener ganas de eso y no lo noto con muchas ganas que digamos…

flaco te das cuenta las cosas q decis? vos sos de river chabon?tan pelotudo podes ser?vos no seras el mismo ke tenia la firma de archubi+10? por favor nene vos debes tener 12 años y no debes tener idea de la historia de river ni de los grandes jugadores ke hicieron un monton de cosas por nuestro club…y creo q ya fue este tema de ortega…tendrian ke dejar de abrir temas sobre esto…date cuenta ke nadie te va a dar bola…son 2 o 3 giles q piensan como vos papa…

ortega no te vallas nunca por favor…

El que lo quiera decir, que lo diga si quiere. Pero tampoco habria que saltar si alguno dice Labruna pecho frio, Alonso chupapija y asi sucesivamente. Pasa por una cuestion de respeto. Y a la hora de burlarse de una enfermedad es lo mismo falopero que alcoholico de mierda.

Jejejej, que bueno debe ser llevar a tu hijo a jugar al futbol, verlo jugar, comprarle los primeros botines,etc.

Encima tiene sangre jujeña, la misma del burrito:twisted:.

Maury-Luis, como te vas a poner en la foto un chiquito con una camiseta de un equipo de Jujuy?? Vos sos hincha de un equipo de Jujuy eh…photoshopeale la camiseta de River o sino restas 200 puntos en la tabla de super-hinchas de River…

A ver… ¿Existen fundamentos por los que un hincha de River pueda no bancar a Labruna? Yo creo que no, o si pero muy escasos. Ahora bien, ¿Existen fundamentos para no bancar a Ortega? Yo creo que si, de hecho muchos los tienen y los expresan constantemente.

Ahora, en cuanto al respeto, la cosa viene por otro lado. El respeto se lo merecen absolutamente TODAS las personas, sin discriminar si juega bien o mal, si tiene puesta la de River o la de Boca.

Porque veo que acá muchos los que se escandalizan porque a Ortega le dicen “borracho”, son los mismos que le dicen “resentido muerto de hambre” a Sand y “gordo falopero” a Maradona… Entonces tratemos de ser un poco menos hipócritas (y que cada quien se haga cargo de lo suyo).

Saludos.

Bue, lo liquidaste al hijo de Luis…

Existieron fundamentos por los que hinchas de river no bancaban en su momento a Labruna y al Beto. Pero pasado el tiempo, quedo justamente en el pasado, y ahora se los reconoce como idolos. Ahora el burro esta en el final de su carrera. Cuando se retire y despues de unos años, ya nadie va a discutir si es idolo o no.

flaco tomatela boludito…vos no mereces ser de river…un boludito de barrio parque con una fotito de cambiasso por dios vos venis a pedir q ortega se valla…justo vos?ya lo dije no te gastes papa…por q eso no va a pasar ahi 2 o 3 boludos como vos q piensan asi…lo unico q generas con esto es quilombo con foristas…en tonces tomatela papa…

Yo creo Aleito que somos todos hipocritas, sinceramente el dia del caño vi a pocos decir algo de Ortega, incluso muchos Anti-Ortega con la emocion del momento se pusieron felices por Ortega y algun elogio se les escapo.
Con respecto a lo de Labruna, puse un ejemplo extremo como para demostrar que en si el insulto borracho y falopero es igual, pero que no es igual alegrarse por un mal momento de Ortega que decirle borracho.
Estoy seguro que a pesar de haber muchos antimaradona aca el dia que palme si alguno pone que bueno que se murio muchos de los que lo odian van a decirle que es un desubicado.
Es lo unico que yo y varios mas planteamos a la hora de exponer lo que se piensa.
Podes plantear tu desacuerdo con los pro-ortega sin necesidad de decir muchas cosas que se dicen. Igual si le quieren decir burracho o lo que mierda sea es problema de ellos. Yo descalifique a uno solo y no por eso precisamente.

¿Y acaso por ser “ídolos” nadie puede cuestionarlos? ¿Es ilegítimo, o inmoral o algo que un hincha de River pueda cuestionar la totalidad o alguna faceta de algunos jugadores, por ejemplo Francescolli?

El ser idolo es un titulo que se gano en el pasado y que tiene que saberlo mantener para no terminar como Salas o Gallardo (no son idolos pero el recuerdo que dejaron en el club pudo haber sido mucho mejor).
Aca hay muchos que son anti-enzo, anti-ortega, anti-carrizo ,anti-ahumada, anti-gerlo …hay un anti para todo pero hay formas de plantear cosas para no herir susceptibilidades. Igual ya fue, es un tema de nunca acabar donde el que no lo quiere a Ortega lo va adefenestrar como se le cante y el que lo quiere mucho a Ortega y es emocional va responderle al que lo putea a Ortega como si la puteada fuese para el.

Está bien, no lo puse por vos sino por todos los que agredieron gratuitamente al tipo que, estando de acuerdo o no, dió su postura y la intentó argumentar. Talvez debería haberse dirigido con menos vehemencia, y sería bueno que algún admin o moderador lo advirtiera.

Lo que yo quería derrumbar es esta especie de pared en donde alguien escribe que no se puede criticar a Ortega…

Cual serìa la misma lupa?

Yo creo Aleito que somos todos hipocritas, sinceramente el dia del caño vi a pocos decir algo de Ortega, incluso muchos Anti-Ortega con la emocion del momento se pusieron felices por Ortega y algun elogio se les escapo.

El dìa del clasico le puse 10. Jugò un partido excelente. Lamentablemente en un año y medio no jugò ni 5 partidos asi. Eso es lo primero que se discute, el bajisimo/pesimo nivel de Ortega desde que volviò… tampoco me emocionè…

Es el dilema eterno en nuestro país. O sos P o anti-P, o sos K o sos G, todo sin términos medios, y lo peor es que está instaurado ese mito de que criticar a alguien a quien antes alabaste es “darse vuelta”, cuando no es más que juzgar a las personas por sus acciones…

Y asi rapidamente bajo la misma lupa tendriamos que descartar rapidamente a Francescoli, a Passarella de la lista. Porque vos me dijiste Mostaza , Alonso y Labruna gente que por lo menos para mi tuvo comportamientos absolutamente intachables a lo largo de su vida en River y fuera de River tambien. Basicamente eso era lo que queria decir al hablar de la lupa con la que estas juzgando idolos.

Y lo del clasico, si me acuerdo que le pusiste 10 la emocion lleva a hacer eso y es totalmente entendible pero a eso me referi con que somos hipocritas yo no voy a negar que si el Tecla metia la que pego en el palo por decir una boludes me ponia un avatar a pesar de mi conocida antipatia por dicho jugador.
El nivel de Ortega ha sido irregular desde que vino en eso estoy de acuerdo y creo que se debe retirar lastimosamente porque para mi lo mejor que hay es ver al burro sonriendo y gambeteando ganando cosas aca.