Por un River sin Ortega

Jona no podes discutir que Ortega no sea idolo, eso esta más que claro es idolo de acá a la china…

Es mas facil asi siempre. Igual cuando una persona agarra algo de simpatia o bronca con un jugador es muy dificil que lo juzgue objetivamente, que queres que te diga a mi me pasa y no lo voy a negar.
En el futbol principalmente no todo es blanco ni negro, existen muchos grises que no son tomados en cuenta a la hora de juzgar o emitir opiniones.

Se los puede cuestionar el presente. Pibe, vos no te das cuenta la manera en la que el BOSTERO este crea los threads CONTRA Ortega? Los idolos de River (como Ortega) NO pueden ser cuestionados por la simple razon de algo llamado “BALANCE” futbolistico. Desde que Ortega debuta en River hasta hoy, el 90% de sus partidos fueron buenos, y sobre todo los Mundiales (en el 94 con menos de 23 años reemplaza a nada menos que Maradona) y titulos ganados lo ratifican. En el ultimo año del Enzo, tuvo una racha negativa de errar penales, no estaba jugando bien. HAsta se puede decir que en Japon debio haberlo sacado Ramon. Pero por eso vamos a hablar mal de un idolo? Discuciones futbolisticas son admitidas, pero este debe ser el unico payaso que tira abajo a Ortega y no solo me jode a mi, sino que deja parado a todo hincha clasico de River frente a los demas. Esto no es una exclusividad futbolistica. Pasa en cualquier ambito. Alguien que te hace feliz (en este caso, jugando al futbol y ganando titulos) durante tanto tiempo, lo bancas en cualquier bajon que tenga. Si lo veo a Ortega jugar MAL el proximo partido, voy a pensar “Simeone lo tiene que sacar”, pero no voy a ir a la cancha a “putear” a Ortega ni crear un thread diciendo que Ortega es la peste de River. Me das verguenza ajena. Individualmente de todo este tema, tenes como (FACIL) 5 jugadores actuales y que estan hace un par de años tambien, para decir que SE TIENEN QUE IR antes que Ortega, que de seguro es mas util en 90 minutos con un Johnnie Walker encima que unos cuantos titulares de River.

Alejo, si me permitis el honor puedo quotear yo :smiley:

No creo que sea asi, por eso es que hable de BALANCE FUTBOLISTICO para ser idolo. Yo por ejemplo (y seguro el 90% de los hinchas al menos que iban a la cancha) odiabamos a JUAN PABLO ANGEL que durante 1 torneo fue una onda Cuqui Silvani o peor. Y derrepente un dia, empezo a hacer goles y jugar mejor y se transformo en un ser querido por el 100%, y ademas salio campeon. DEspues la mayoria de los que generaron odios, onda Farias, de los cuales no se opinan objetivamente, debe ser porque hizo mas cosas malas que buenas. Por ejempl Falcao, para que yo lo banque, tiene que ser participe de un River campeon de la Libertadores, pero dudo que ganemos la Copa si tenemos que confiar en el futbol y efectividad de Falcao, pero en el futbol de hoy uno nunca sabe que va a pasar.

Adelante Edu, esto con reiteración me desgasta…

Lo que pasa es que a alepito y a edu no les gusta el futbol. Uno tiene de idolo a Kafka y el otro a El Polaco (y no precisamente Goyeneche)

Lo que pasa es que no puede escudarse un jugador en su idolatria para seguir jugando, porque asi como se gano su idolatria ayudando con su juego a la institucion no puede perjudicar con su presencia por cartel en el equipo.
Por tanto para mi siempre es mejor observar presentes que pasados.

Los idolos se hacen dentro y fuera de la cancha. No me lo imagino al Beto haciendole gestos a la tribuna de River cuando nos hizo un gol. A Mostaza escabiado y faltando a los entrenamiento. Ni mucho menos Labruna, Bernabe ni ninguno de esos GROSOS.

Para vos ortega està a nivel de esos tipos?

labruna salia de joda los sabados antes de los partidos, y los domingos se rajaba al hipodromo, no jodamos-… y es el mas grande idolo de la historia riverplatense—

Les toco estar en tiempos diferentes, nose quien es más idolo que otro.
Por ahí ellos se manejaron de una mejor manera no pasaron por los momentos malos que esta pasando el burro.

aguante el burro dejense de hinchar las pelotas cn estos temas de mierda esta es la gente q peor le hace!!

Bastante caprichoso y cabeza dura hay k ser para darse cuenta que el gesto no era para los hinchas

Por un river SIN ESTOS HINCHAS…
Aguante Burro

Bastante caprichoso y cabeza dura hay QUE ser para darse cuenta que ortega no esta a nivel de un jugador profesional y tiene que retirarse.

Toca de aca vos eliorossi, te pones de firma a Pusineri… anda al foro de independiente, mamarracho!

Elio es mi amigo, así que te pido que por favor no lo tomes por ejemplo o le digo que use sus tiradores como gomera.

Que te pasa navo antifutbol… los domingos te haces culiar por closs amargo.
Y vos anda a la concha de tu madre

Que te pasa pendejo! Niembro es un tipo de calidad, yo fui al museo de jamon y probé los mejores ahumados de la pampa húmeda, ni en el mejor resto de Punta se venden tocinos de tan buena calidad…

x 2