En los 90 lo admiraba… Incluso debo ser uno de los pocos que estuvo esa noche de partido inexistente en cancha de Independiente cuando debuto contra Tense
Despues de la suspension ridicula, los gestitos de poniendo estaba la gallina, el “cupame la pija” a los pobres tipos de la filial Ariel Ortega y las sonrisas en el penal del 2-3 en el 2005, medio que le tome distancia…
Y hoy, leyendo los comentarios de algunos Orteguistas, cada dia me vuelvo mas Anti…
El problema es que, habiendo visto TODA su carrera, y sabiendo las cosas que fue capaz de hacer… esta imagen triste y casi grotesca es lo ultimo que quiero ver… prefiero que no juegue. Es como cuando Vilas se resistia al retiro, jugaba y perdia contra el No 500 del mundo
Yo no digo que haya que hacer eso, lo único que digo es que como ídolos, hay que respetarlos.
Yo soy un admirador de Ortega, sin embargo pienso que en este momento lo mejor para él sería replantearse las cosas y si tiene que seguir un tratamiento con internación que lo haga por su bien y por su familia. Pero más allá de eso, no deja de ser mi ídolo futbolístico y menos que menos le faltaría el respeto, simplemente porque soy un convencido de que a los ídolos no se los putea, se les esta agradecido.
Es así que como nunca putearía a Ortega, por ejemplo tampoco lo haría con Passarella.
Esto de putear ídolos me parece netamente de corte bostero por historia.
Beto Alonso: “Es verdad que pude haber seguido 2 o 3 años más, pero quise que tengan a su ídolo, allá arriba de todo”.
Eso es lo que quería que haga Ortega. Ojalá que se recupere y nos calle a los que debatimos en este thread. Ojalá que sea el emblema de un River ganador. Ojalá… por favor.
Yo tengo fe ciega que dentro de unos dias en la bombonera se carga el equipo al hombro y vuelve a ser, al menos por un ratito, el Burrito que nos regalo tantas alegrias.
Te voy a bancar siempre Ariel, y mucho mas en este momento que tanto lo necesitas.
Yo no digo que juegue los 90, solo lo quiero en cancha unos minutos (en el 2do tiempo seria lo ideal) para que vuelva a hacer de las suyas una vez mas contra voka, el burrito por mas falto de forma que se encuentre nunca arruga en un partido como este, eso lo sabemos todos. Puede criticar o cuestionar que se encuentre falto de forma o de futbol, pero de arrugar en los partidos imporantes nunca.
No es lo mismo poner un jugador con el partido 2-0 que ponerlo para que se “cargue el equipo al hombro”.
Ojala el Cholo no se deje presionar. Y ojala al tipo este no se le ocurra hacer lo que hizo antes del clasico de 2006, que en la semana previa se le dio por blanquear su adiccion haciendo de River un quilombo cuando menos lo necesitabamos.
Justamente, vos mismo das la respuesta.Es TU idolo. Que es un idolo? Cuando se alcanza la idolatría? Cuando se pierde?
Son preguntas que cada uno responde de manera diferente, porque el concepto varia de uno a otro.
Y por ende, no todos entendemos lo mismo por ídolo.Entonces, el hecho de que juegue solo por ser idolo me parece A MI muy superficial.
Mucho mas en un futbol que cada vez se gana menos con la camiseta o con el nombre.Hoy por hoy, Ortega tienen 34 años y desde lo biologico esta en la recta final de su carrera.Y si a esto le llevamos todos los quilombos por los que pasó, mucho mas.
Tampoco encajaría en el sistema actual de Simeone, en donde el sacrificio es parte fundamental, por la simple razon que ya no tiene 20 pirulos.
Esto no significa que uno no reconozca lo mucho que le dio Ariel a River.Pero todos los ciclos se cierran algún dia, es inevitable.
No se como va a plantear el partido Simeone, la inclusion de Ortega para mi tendria que ver con un partido semi liquidado, cosa que las fieras lo aplaudan, el tire un caño a Gracian y todos felices.
Ahora hablando enserio, pensar que ortega va a poder hace lo que no hizo en los ultimos 5 meses, es cuanto menos, algo ilogico. Con boca es diferente? Seguro. ortega es diferente? tambien, no es el mismo del 94.
Yo no dije que ortega vaya a arrugar eh!. Solo digo que ponerlo pasarìa màs por una cuestion de evitar la presion de las fieras o de lograr un consenso acerca del equipo, que no le cueste a Simeone parte de la confianza que le tiene la gente.
Yo lo tuve a mi hijo en la firma, hasta que vino un discapacitado mental y lo insulto. Lo tuve que sacar y ese imecil, seguro bostero por mas avatar y nick gallina que se ponga, siguio cocoreando como si nada.