Por un River sin Ortega

Ortega tiene que jugar el domingo de titular para ir agarrando ritmo y en la bombonera jugar todo el segundo tiempo…

le tengo una fe terrible a Ortega que todavia le queda algo para darle al futbol pero tambien quiero que se recupere y eso no va a pasar si sigue jugando…

Y la grandeza pasa reconocer uno mismo que ese ciclo terminó. Nunca me voy a olvidar tambien del Chacho. CUando River salió campeon y en futbol de Primera dijo “Estoy contento por el campeonato, pero algo triste porque reconozco que mi ciclo en River terminó”. Uno lo puede criticar por su ultimo tiempo ( a mi el Chacho igual siempre me pareció un jugadorazo), pero lo que dijo es uno de los mayores signos de grandeza.

No te ataques, no hablaba de vos.

Si Ortega juega y GANA dejaria de ser HIJO de voka y empardaria su historial con 6 ganados, 6 empatados y 6 perdidos…

Sin ser Orteguista, confieso que me gustaria mucho que lo lograra… :wink:

Asi podria retirarse :twisted: quedando A MANO con bosta… :wink:

“Yo tengo fe ciega que dentro de unos dias en la bombonera se carga el equipo al hombro y vuelve a ser, al menos por un ratito, el Burrito que nos regalo tantas alegrias.”

Dios te oiga hermano, pensamos lo mismo!!!

Labruna, Moreno… la diferencia que la rompian.

En estos tiempos que corren, no se pueden permitir esos lujos.
Y yo la verdad no los vi jugar, se que como un todo hicieron lo que quisieron capaz cuando salian no jugaban tan bien, por eso no emitiria un juicio sobre eso.
Pero no entiendo porque dicen que Ortega se caga en los compañeros (estoy de acuerdo) cuando sale a escabiar pero cuando eran Labruna o Moreno, la rompian.
No es doble discurso??

burroo , burro yo te quiero, yo te llevo adentro de mi corazoooooonnnn
graciasss por este alegriaa de volver a riverrrr
que felizz que soooooyyy

calculo que pensabas lo mismo en octubre pasado, pero tu logica fallo, el burro fue titular, lo bailamos a la bosta y el fue figura…

No, Moreno, Lousteau, Labruna… almorzaban en sus casas y si iban a la cancha. Eran otros tiempos, eran mejores personas. Respetaban a sus rivales y se hacian respetar por los hinchas contrarios.
Vivian de joda, pero respetaban al equipo, al club y sobre todo a los hinchas. Moreno le dio muchisimo a River y no creo que haya hincha de River que lo insulte porque haya ido a jugar a boca.

Labruna la rompio los 21 años que estuvo en primera? y gano todos los campeonatos que dirigio como dt? alonso no tardo 4 años desde que debuto hasta salir campeon? y merlo 6? moreno no jugo en boca despues?.. la memoria es selectiva, y eso a los idolos les hace bien… el presente suele ser mas conflictivo… a enzo muchos le pegaban por no jugar del todo bien contra boca, hoy eso esta olvidado, y me alegro… me quedo tranquilo que en 20 años asl burro se lo va a recordar como se lo merece, sin tanta puntillosidad…

Yo no te estaba hablando de casos particulares , menos aun estrellandome contra Moreno, Lousteau o Labruna…solamente te daba un ejemplo de como a veces la memoria elige lo que quiere recordar. Asi como me dijiste lo de Moreno yo te podria decir no creo que haya hincha de River que lo putee a Ortega por los gestitos, igual es todo relativo. Pienso igual que Ortega debe retirarse pero todavia no justifico algunas faltas de respeto hacia Ortega simplemente eso.

Que se quede A vivir en River… Contrato Vitalicio!!!

:lol:

Che, me parece que no te terminó de quedar claro qué significa la firma “nanorossi”… por que no la lees completa?? :roll::roll:
IGual me parece cualquiera que uno no pueda decir que el burrito se tiene que retirar. Que barbaridad.

Y entonces para que me citaste a mi para poner ese ejemplo?, digo, hubieses citado al tipo del que querias hablar, bah, eso seria lo “normal”, no?.

[ul]
[li]Quería que River perdiera la Sudamericana “para que se valla Passarella”[/li][li]Dice que Ramon Diaz es bostero.[/li][li]Dice que Ortega es bostero.[/li][/ul]Por Favor:
¡BASTA DE TINCO!

Basta de Tinco
basta de aguilar
basta de beto

Me encantan los post de mi tocayo-guion subyacente-religion creada por los Vedas sin “H”…

:lol:

PD:
Beto, para que no te la de’ de culto, gatin… X(

:twisted:

Ah ver, vamos por partes, primero y principal no le podes decir bostero a Beto por expresar su opinion, eso me parece ya una falta de respeto hacia los argumentosque expone otro forista, estes de acuerdo o no
Perfecto, y que pasa si yo no estoy de acuerdo con ese “balance futbolistico” y me gusta vivir del presente?
y de donde sacaste esos porcentajes como para que me demuestres a mi que son ciertos? Perfecto, partidos buenos tuvo, por algo es idolo, pero solo 1 de cada 10 partidos jugaba mal? Dificil eh… igual dame la pagina de donde lo sacaste o quien dedujo esa estadistica, porque no estoy muy conforme que digamos
Si titulos ganados ratifican a un idolo, seguramente hoy el hincha de boca lo tendra a bermudez a la altura de Veglio o Maradona, o al negro Ibarra por encima de estos
Vos hablas de una racha de penales, evidentemente no tiene nada que ver con esta conversacion, hoy Ortega es un enfermo, adicto, como lo quieras llamar, que no esta capacitado para entrar a una cancha de futbol, esa racha que vos nombras del Enzo no tiene relacion alguna con un jugador que no cumple con las expectativas del tecnico y lo pone porque la hinchada lo quiere, mientras el Cholo pide sacrificio nuestro gran Ortega se queda parado esperando a que le llegue la pelota, y cuando la pierde, no pidas que vaya a presionar como cualquier jugador hace.
Si en su momento yo lo pedi, fue porque pense que no tendria otra recaida y porque era el unico que podia manejar los tiempos en River, y me equivoque completamente
Hay una contradiccion ahi, evidentemente y segun vos el que tira abajo a Ortega es un payaso, pero vos hablas de que las discuciones futbolisticas son admitidas, sin embargo catalogas con un adjetivo a una persona porque piensa diferente de vos

Al hincha de river lo deja mal parado? A mi no, al contrario, y frente a quienes nos deja mal parados?
El futbol y la vida son cosas completamente diferentes, la vida con la vida y el futbol con el futbol, el problema es cuando se mezclan la vida y el futbol, justamente el alcohol, ser poco profesional y no respetar un contrato.
Si Ortega entra y juega mal, va a ser culpa de Simeone por ponerlo?
Vos no vas a ir a la cancha y a putear a Ortega, pero otras personas lo pueden hacer me imagino, o no? o acaso en el monumental esta escrito , “no putear a Ortega ni crear threads en LPM que digan que Ortega es la peste”?
estoy de acuerdo, esos 5 jugador se deberian ir y para Ortega un retiro a lo Francescoli

Me das verguenza ajena

No era que te prestabas a la discucion? O todavia no sabes que una discucion empieza por el respeto hacia la otra persona?

Edit: Para no herir susceptibilidades o para quienes dicen que cito para tener ventaja.