Ah ver, vamos por partes, primero y principal no le podes decir bostero a Beto por expresar su opinion, eso me parece ya una falta de respeto hacia los argumentosque expone otro forista, estes de acuerdo o no
Perfecto, y que pasa si yo no estoy de acuerdo con ese “balance futbolistico” y me gusta vivir del presente?
y de donde sacaste esos porcentajes como para que me demuestres a mi que son ciertos? Perfecto, partidos buenos tuvo, por algo es idolo, pero solo 1 de cada 10 partidos jugaba mal? Dificil eh… igual dame la pagina de donde lo sacaste o quien dedujo esa estadistica, porque no estoy muy conforme que digamos
Si titulos ganados ratifican a un idolo, seguramente hoy el hincha de boca lo tendra a bermudez a la altura de Veglio o Maradona, o al negro Ibarra por encima de estos
Vos hablas de una racha de penales, evidentemente no tiene nada que ver con esta conversacion, hoy Ortega es un enfermo, adicto, como lo quieras llamar, que no esta capacitado para entrar a una cancha de futbol, esa racha que vos nombras del Enzo no tiene relacion alguna con un jugador que no cumple con las expectativas del tecnico y lo pone porque la hinchada lo quiere, mientras el Cholo pide sacrificio nuestro gran Ortega se queda parado esperando a que le llegue la pelota, y cuando la pierde, no pidas que vaya a presionar como cualquier jugador hace.
Si en su momento yo lo pedi, fue porque pense que no tendria otra recaida y porque era el unico que podia manejar los tiempos en River, y me equivoque completamente
Hay una contradiccion ahi, evidentemente y segun vos el que tira abajo a Ortega es un payaso, pero vos hablas de que las discuciones futbolisticas son admitidas, sin embargo catalogas con un adjetivo a una persona porque piensa diferente de vos
Al hincha de river lo deja mal parado? A mi no, al contrario, y frente a quienes nos deja mal parados?
El futbol y la vida son cosas completamente diferentes, la vida con la vida y el futbol con el futbol, el problema es cuando se mezclan la vida y el futbol, justamente el alcohol, ser poco profesional y no respetar un contrato.
Si Ortega entra y juega mal, va a ser culpa de Simeone por ponerlo?
Vos no vas a ir a la cancha y a putear a Ortega, pero otras personas lo pueden hacer me imagino, o no? o acaso en el monumental esta escrito , “no putear a Ortega ni crear threads en LPM que digan que Ortega es la peste”?
estoy de acuerdo, esos 5 jugador se deberian ir y para Ortega un retiro a lo Francescoli
Me das verguenza ajena
No era que te prestabas a la discucion? O todavia no sabes que una discucion empieza por el respeto hacia la otra persona?
Edit: Para no herir susceptibilidades o para quienes dicen que cito para tener ventaja.