Por un River sin Ortega

Tratas de separar los mensajes para sacarlos de contexto y asi tener ventaja no??

Miren lo que causo beto que hay 15 paginas de discusion en nada de tiempo.
Te felicito Beto, tu personaje es exitoso. :wink:

Calculaste mal. La situacion de ortega no es la misma ahora que en octubre pasado.

De hecho, no, no hay ventaja alguna en eso, argumentos son argumentos, aunque al parecer no estas de acuerdo y te tomas de un defecto mio, pero para no herir susceptibilidades los junto para que lo interpretes mejor, si es que podes, y si no estas de acuerdo te invito a citarme

El año pasado jugo 5 partidos bien en el apertura, con los dedos cuento, y la situacion de hoy es practicamente la misma

Cuantos partidos lleva bien jugados este semestre? El torneo pasado tenia una cierta continuidad, al menos jugaba.

uno o dos, mas no se le puede pedir, es idolo

America y cual màs? Ah es idolo, no le podemos exigir nada. Perdon che me fui al carajo…

Pienso que lo que dijo este pibe fue irónico…

si, loco, so rebostero vo

te parece??

Depende, si te queres enfrentar a dos personas jodidas como yo y jona, no, y si queres hacer amigos, si :lol:

me considero un hincha que realmente quiere que river salga adelante (camino por el que va)… considero que ortega es parte de la identidad de river… fijate la historia sino… fijate el estilo de juego historico de river y el de ortega, y tal vez, si tenes dos dedos de frente, te das cuenta que coinciden…
tiene problemas personales, y por eso lo discrimnas en lugar de ayudar? una acitud muy solidaria ademas…
me das asco

Y… no me extrañaría ver esas respuestas acá pero dichas sin ironía amigo.

Si fue ironico, pibe. Lamentablemente hay mucha gente que piensa asi, que por haber hecho las cosas bien hace 12 años ahora puede hacer lo que se les cante el orto…

Fue por lo de Edu eh.

Sí, nadie lo quiere matar al Burro. Ni pedimos cárcel. Solamente que si quiere realmente al club no debería jugar sin estar al 100%. Y eso lo tendríamos que pensar todos. El club por encima de los ídolos. Sino fijate lo que dijo el Beto. Varias veces lo postié.

Che todo bien , pero me parece que Ortega tambien hizo las cosas bien tambien en su 2º etapa en River.

Vos pensas que ortega hizo las cosas bien en su segundo ciclo? Arsenal de Sarandi, San Lorenzo, Boca, America, Botafogo si queres. Mas no me acuerdo.

Ortega cumpliò con las espectativas? Para mi dista mucho de rendir lo que se pagò por èl.

Y vuelvo a repetir…
Por un river SIN ESTOS HINCHAS…!!!

Los únicos seres repugnantes que pueden pedir por un River sin Ortega son esos que cagan en la vereda y se limpian con la mano… “Bosteros”… que le tienen un miedo bárbaro…
Jamás podría pedir una cosa así.