Seguro estos salames que critican a ortega no gritaron el gol de ortega y no festejaron los caños y todas las alegrias que ariel nos dio…
Hay que hacer un control de usuarios bosteros… veo q son unos cuantos…:evil:
Es lo que pasa en temas que se opinan de gente muy muy querida. Si alguien hace un tema pegandole a francescoli va a pasar lo mismo. Y era lo mismo que pasaba hace poco con salas y gallardo
No por eso es justificada la reaccion cabeza y puteadora muy tipica de algunos Orteguistas (parecida a la de los antiguos y extintos :twisted: Gallardistas…) Yo no saldria a putear a alguien porque critica a inmENZO, por ejemplo… de hecho, varios foristas mas que respetables lo han criticado o hasta defenestrado (melezama, rariver, Matias de TuRiver, Federo77 y otros…) y la idea es defenderlo con argumentos no con insultos, sobre todo si no es uno el destinatario de esos insultos.
Juan, vos sos un tipo respetuoso y supongo que entendes lo que quiero decir. Por que vas a putear a alguien porque forrea a Ortega o cualquier jugador o figura publica… en todo caso escribi por que pensas lo contrario y lo bancas, y quizas ahi hasta encuentres algun argumento para cerrar ortos, y si te contestan mal, recien ahi podes reaccionar como quieras…
El que putea es porque lisa y llanamente no puede o no tiene con qué (llamese argumentos) defender su postura ante la réplica distinta de otra persona sobre el mismo tema…es asi de simple.
Gracias por la invitacion.
Argumentos son argumentos. Si separas las frases como te conviene, por supuesto que te van a seguir los argumentos. Ahora si agarras el concepto como uno, dudo que puedan servirte las pavadas que escribiste en el otro mensaje. No te preocupes que a mi no me afecta en nada, solo que me parece bastante bajo tratar de hacer quedar mal al otro sacandole las frases de contexto. Debe ser que como no tenes manera de retrucarle, tenes que usar algun metodo para sacar ventaja. Igual, segui con lo tuyo. Simplemente uno se da cuenta quien habla las cosas justas y acertadas, y quien guitarrea para quedar bien.
Los primeros partidos de este semestre el mejor de todos siempre fue Ariel. Lo que pasa es que ustedes tiene dos culo de botella enfrente de los ojos y no ven 3 carajos. Cuando el equipo jugaba mal (sigue jugando mal) y las cosas estaban complicadas, el unico que hacia la diferencia con su años encima era Ariel. El tema es que deben ser dos pendejos ustedes que se enamoran de los jugadores que tenemos por 6 meses, esos que les importa un carajo el club. A esos les chupan el orto. A Ariel, que es una persona totalmente identificada con el club como pocos, lo putean y lo rebajan.
Les chorrea amargura a ustedes dos. Uno que se quiere hacer el inteligente discutiendo y no tiene la mas palida idea, y el otro que no hay pija que le venga bien. Seguro que estuvo contento que gano Central y que el burro no jugo bien. Llego al forito a demostrar que “tenia razon”.
pero una temporada, campeonato local y copa en esta parte del año, dura “algo mas” que algunos primeros partidos… lo que un equipo para conseguir logros necesita es regularidad en el juego y regularidad a través del tiempo… no jugar bien l “los primeros partidos” y que despues cuestiones extradeportivas hagan que estés mas de un mes fuera de la cancha… a mi la verdad que ya me hace acordar al gordo maladroga y a caniggia cuando estaban juntos en la bosta… que ganaron…? nada, mas allá de alguno que otro buen partido que tuvieron, como cuando el pájaro nos hizo tres goles en un solo partido.
la situacion de ortega de hoy es la misma, mas o menos, que la de octubre pasado… despues discutimos si esa realidad es buena o mala, pero es mas o menos la misma… el problema lo arrastra hace muchos años, y lo de continuidad o no… hace años que no tiene continuidad, cada vez que la esta por lograr, se cae… sin embargo la rompio contra boca, y espero haga lo mismo… no solo espero, confio.
me indigna el titulo del thread,pero lo tengo que respetar ,espero asi se respete mi opinion;
Supongo que todos somos hinchas de river por lo pronto,queremos lo mejor para el equipo.Yo admito que ortega no es el de los 90’s,y sin embargo es una figura muy importante para el club,para los hinchas y seguro que para el tecnico.Que lo menosprecien tanto al que lo quiere le duele,(hasta dijeron por ahi que no sabe patear)pero eso no justifica que uno insulte o no sepa justificar,pero la pasion a veces responde de esa forma.Tampoco es bueno que los que no lo quieran al burrito se crean que la verdad es suya,diciendo cosas como que se vaya,esta arruinado viejo etc(tampoco justifica nada).Lo que si veo q es cierto que tiene problemas,que no le permiten desplegar su habilidad al maximo,pero convengamos que el equipo no es una joya jugando…
yo por mi parte lo banco,se q el futbol es lo mejor para el,ni me quiero imaginar q le podra pasar el dia que deje el futbol y a river(ojala solucione sus problemas).Ariel tiene esos destellos de futbol que son de los tipo que te definen un partido o te pagan una entrada ,y eso es magia y aveces no tiene el gran justificativo,es lo que nos gusta a la mayoria de los hinchas,porq estando ortega en la cancha t da esperanzas,y mas teniendo en cuenta su pasado en el club,que algunos olvidan, pero yo se una cosa,la calidad no se pierde…y el tiene en este plantel mas calidad que ninguno.si el dt decide ponerlo yo lo banco y sino lo banco tambien,es mucho mejor andar bancando que andar defenestrando porq eso no va a cambiar la realidad,ortega es jugador de river y deberiamos apoyarlo como a todos a los que le toca jugar,aunque hayan algunos que no sean de nuestro agrado…(:twisted:)
solo mi opinion.
saludos.
Una cosa es quererlo como suplente y otra es querer que se vaya como quiere este intento de ricachon. Ariel esta para suplente y algun que otro partido accesible de titular. Pero definitivamente todavia no es el momento para que se vaya. Si no fuera por la recaida estoy seguro que seguiria siendo el mejor del equipo.
Los primeros partidos de River fueron vs. Jujuy y la actuacion de ortega fue displicente como la de todo River. Ñuls màs de lo mismo. San Martin en Perù que fue de lo màs lamentable que se ha visto de èl en mucho tiempo.
Por otra parte, que diferencia puede sacar ortega si River jugaba mal? Osea, el equipo era un desastre. Hay que estar feliz por lo que hacia ortega? Y màs aun. Cuantos partidos ortega hizo la diferencia? Boca, y cual màs?
Ah, lo de pendejo esta de màs, si? Yo me refiero a los jugadores que estan en River, opino sobre su nivel futbolistico y como influyen en el club. Y ortega està restando, desde que volviò trajo màs problemas que soluciones.
A que llamas amargura? Sos uno màs de la cultura del “aguante” y del “aunque ganes o pierdas”?? Y sabes que? No estuve contento despues de perder con Central. Porque? Porque a diferencia de muchos orteguistas, yo pongo al club por encima de los jugadores. Y fijate, en el superclasico del año pasado le puse 10 porque el tipo se jugo la vida, hizo todo bien, con America le puse 9 o 10 porque fue fundamental, osea, no se me caen los anillos si tengo que elogiarlo, pero su rendimiento està dejando mucho que desear.
No pasa todo por orteguistas y no orteguistas. Que manera pelotuda de separar a los hinchas de river. Lo que pasa es que vos te dedicas pura y exclusivamente a defenestrar a Ariel.
Ahora, la amargura viene porque estas todo el tiempo quejandote. Desde que leo el foro que no veo un mensaje positivo tuyo. No se cual es la cultura del aguante y el aunque ganes o pierdas. Estoy grande para esas pavadas. Yo quiero que gane River y que juegue bien. Por ende trato de buscarle una solucion al tema. No va a solucionar nada, pero por lo menos demuestro cual es mi pensamientoy trato de ver las cosas del lado positivo. Vos te dedicas a tirar mala onda todo el tiempo. Todo el tiempo crticando, y la mayoria del tiempo criticando a Ariel. Alguna que otra vez te leir hablar de Ferrari. Cuando vas a aportar algo que valga la pena. Tantos mensajes al pedo que para lo unico que sirven es para poner de mal humor a la gente.