Si hubiesen sido pavadas mis argumentos el forista me hubiese respondido rapido, cosa que no hizo, y me gustaria que lo haga
Si te referis al concepto como el fundamento del otro, estoy en todo mi derecho a desarmarlo por cuestiones que a mi causa son bastante justas, vos hablas de que te parece bajo, a mi me parece mas bajo aquel forista que trata de defender a un idolo menospreciando a otro, muchisimo mas bajo, tambien me parece mas bajo tratar de sacarle provecho a la situacion y decir que el mejor era Ortega cuando todos sabiamos claramente que no es asi, sin embargo usted, en ningun momento quoteo a un forista por descalificar una opinion, o por putear a otro porque piensa distinto, fue derecho hacia mi post y me ataco, asi que no creo que no le moleste, quizas le causo “panico” el hecho de que yo pida el retiro de su idolo, si es asi, lastimosamente diversidad de opiniones hay.
Argumentos son argumentos, yo no cambio palabras cuando cito, de hecho se me hace muchisimo mas comodo, solo una persona (incluyendome usted y con su otro usuario) me lo ah dicho reiteradas veces, y yo sali con la misma respuesta
No necesito sacar provecho de ninguna situacion, yo tengo una postura y la defiendo, si no hubiese citado hubiese escrito lo mismo, no le quepa dudas, la ventaja la termina sacando el que tiene mas respeto y fundamentos que el otro, no uno que separa frases que el forista dijo para decirlo de forma mas ordenada.
Siga con lo suyo, diciendonos amargos, quejosos, descalificando por citar una frase :lol:, recordando aquellos dos partidos en el que Ortega jugo bien en este semestre, no me molesta, es mas, me divierto con su presencia, si se pone un bonete y una nariz de payaso chistes no le faltarian, pienselo
En temas respecto a ciertos jugadores, se distingue a hinchas que hagan lo que hagan lo bancan, lease orteguistas, ferraristas, ahumadistas, o como quieras decirle. No me dedico exclusivamente a defenestrar a ortega, si hay temas de ortega no puedo opinar?
Osea, que si uno se queja es amargo? Como no voy a quejarme de un tipo por el que pagamos 3 millones de dolares y no ha rendido en lo que, personalmente, yo esperaba. Que definicion peculiar de que es ser amargo.
Yo tambien quiero que gane River, si no quisiera eso no me estaria quejando de jugadores que tienen un rendimiento malo. Vos pensas que rescatando solo lo positivo se gana algo? Fijate que de tipos como CArrizo tengo buenas opiniones, de Ponzio tambien, ni hablar Buonanotte. Pero vos nombras a un jugador que juega por lo que hizo hace 12 años y otro que es un defensor que su fuerte no es la marca.
Decir “aguante el burrito” aporta mucho?
Acà estamos para opinar lo que pensamos, aportar a que? Hay post con insultos que no aportan nada, y no te vi juzgandolos uno por uno.
Antes que nada, el bonete y la nariz de payaso solo si me lo pide mi señora, a Ud no le voy a dar el gusto. Segundo. Yo no tengo otro usuario. No se que le comentaron. Ya hay uno que me hablo de mis hijos, y no se de donde saco esa informacon.
Vayamos al tema ahora. Me esta tratando de guitarrear y no va al grano. Yo puedo escribirme 7 parrafos y dar vuelta sobre el mismo concepto como hace usted y no decir nada en concreto. Eso mismo hace ahora.
Ariel no jugo 2 partidos bien. Claramente demostro que esta al nivel del primer equipo. Pero como usted y el otro papagayo estan ensañados con Ortega, cualquier problema en el equipo se lo adjudican. Ariel no es mi idolo, asi que no se preocupe que a mi me resbala. No me tomo tan a pecho un espectaculo como el futbol para engranarme por pavadas como esta. Lo que si, le digo que esta errado. Ahora no porque despues de la recaida no se le puede pedir jugar bien, pero tampoco es para hacer leña del arbol caido. Enseguida jugo mal y llegaron al foro a demostrar que tenian razon. Barbaro, genial. Que ganamos con eso? Ahora si, si Ariel metia el empate, donde se iba a meter las palabras??
Ahora si, pongale un poco de azucar a su vida, que la amargura lo hace envejecer mas rapido. Lo que si, no me tome a chiste, porque ni me gasto en responder. Claramente hay mucho nene que ante la adversidad recurre al insulto o a la soberbia.
Dame tiempo querido. No puedo estar todo el dia leyendo el foro y escribiendo. Cuando aparezca alguno que valga la pena lo juzgare. Eso si, si es alguno que se dedica pura y exlusivamente a putear, ni me gasto. Con gente que no le da la cabeza no tiene sentido perder el tiempo. Como por ejemplo el nene ese nicolasgallina. Evidentemente no tiene mucha facilidad para desarrollar pensamientos. Pero tengo que admitir que me resulto divertido ver como insulta y no sabe lo que dice.
Sobre el tema, no voy a volver a repetir lo mismo. Segui quejandote como el otro. El que se amarga sos vos.
Tenes memoria selectiva, pero bueno hace como gustes. Y pienso mas o menos como vos, con gente que solo se dedica a putear a otros usuarios ni hace falta gastarse.
Ahora bien, como recomendaciòn, tenè en cuenta que tener màs años no te hace mejor a la hora de opinar.
Sigo opinando porque para algo esta el foro no? Y no te preocupes, me amargo pro cosas importantes ;)…
No exagere, Godfather, o como se llame con su otro usuario, no me lo tomo como chiste, pero acepto que me divierto y mucho
Usted habla que yo lo guitarreo :lol:, tambien expresa su disconformidad con mis 7 parrafos, y me descalifica, habla de que tiene mas años que yo pero a su vez habla de la soberbia, me gustaria que me explique con que argumento yo soy un soberbio y usted no lo es, y la definicion de la palabra segun usted
Habla usted acerca de mi post y que no digo nada a traves de el, sin embargo sigue conversando y de hecho prestandole mucha atencion.
Digame que concepto di vuelta, me gustaria que lo ejemplifique, porque hablar lo puede hacer cualquiera,no le quepa dudas.
Lo de Ortega pasa a otro plano, usted esta tratando de desviarme la conversacion? Al parecer esta con muchas ganas de discutir conmigo sobre el burrito, si hubiese dicho, “no coincido para nada”, seguiamos con el tema de las “citas”, sin embargo de una conversacion de “separacion de frases” usted pasa a hablar de que estoy ensañado con Ortega y de que soy un amargo, [b]pero a su vez habla de la soberbia
[/b]Usted dice que yo me aprovecho de las situaciones para tirarle el mambo entero contra el burrito, debe estar un poco mas informado, desde que volvio a River Ortega no es digno de mi devocion, y a pesar de sus partidos buenos (pero escazos), nunca pase a decir que lo bancaba, sin embargo en su momento le atribui los meritos que se merecia, todo con su debido respeto. Se expresa y me tilda de oportunista sin fundamentos, pero a su vez habla de la soberbia
Si Ariel metia el empate, seguramente lo apludiria por el gol y lo criticaria por su deficiencia fisica y futbolistica en ese partido, no me voy a dar vuelta y voy a decir que lo banco, voy a mantener mi pensamiento como lo mantuve desde que entre al foro, señor.
Por ultimo y principalmente:
[b]Pero usted habla de la soberbia
[/b]No voy a explayarme mas, y dar mas ejemplos, seguramente por citar esta frase me dira que saco ventaja, asi que lo voy a estar esperando con los brazos abiertos.