Por un River sin Ortega

Lo tuyo es paso a paso

Soy el unico que extraña el nivel de debate de TR?

Por un River sin estos hinchas

Solo de debate Jona ?

Solamente el nivel de debate??? yo diria que extrano TODO.

Nos hicieron imaginar que este iba a ser un mega foro y la verdad que es todo lo contrario.

Martin, por algo hace semanas que no escribo,el nivel de fundamentacion del nuevo foro es muy triste, a veces leo algo para ver de que puedo opinar y cuesta encontrar algo potable… Una lastima

jugadorazo,el mejor enganche q vi en mi vida con esos hermosos quiebres

ojala recupere su nivel y cpoemos la bostanera
burrito tenes mi apoyo y el de algunos mas q te amamos y rezamos porq mejorees

te re banco y volveee

No me quejo del diseño ni nada de eso porque no ando mucho. Pero cada thread aparecen 5 o 6 cabezas de tacho insultando al creador por lo que opina. Sin fundamentos ni nada por el estilo.

Solo de debate Jona ?

Mucho ciberbarra. La cultura del “aguante” es tristemente expansiva.

Si, por favor que vuelva. Todavía no vi nunguna de las super novedadesy ventajas que tenía pasarnos acá.

Si la verdad que yo tampoco, dijieron que iban a cambiar este formato y ya paso bastante tiempito… a es verdad los admins tienen vida aparte del foro…

:twisted::twisted:

yo creo que ortega por mas que este falto de ritmo por el parate este, pienso que es ortega y si representa mucho para nosotros imaginense lo que es para los jugadores dentro de una cancha, es como la bandera del equipo, le salga bien o mal las cosas, es tener a alguien que si no te mete 1 pase gol o cosas asi, te levanta al equipo animicamente solo por ser el, como contaba el chacho que decia "dale que a estos les tenemos que hacer 5 ", un grande

Faa, pero que maestro.

A tipos como estos son a los que me refiero, ¿No me van a decir que no dan ganas de decirle que es un flor de pelotudo?.Digo, estamos tratando de arrimar las partes, de evaluar la situacion y las reacciones para tratar de parar un poco esta avalancha de pesimos mensajes, y este personaje no hace otra cosa que embarrar la cancha.Lo peor es que se cree que por tener un nivel cultural quisa mayor al de bastante foristas va a tener la razon siempre, y va a poder menospreciar a cualquiera.

Sinceramente, me das lastima.

Justamente sobre eso puso ayer un post en sugerencias, hablando del nivel actual del foro.

Por suerte veo que no soy el único que piensa así, ya estaba pensando que el problema era yo…

que raro unboludo como vos tirando al bombo a Ortega, Falcao, Alexis etc. etc. me da verguenza que seas de river pibe :wink:

q se valla ortega y quede bonanotte

hey bostero malo jaja
que grande burroo
idolooo

Y vos que saltas salame? Hincha de FErrari? Anda a ver una carrera gil y no rompas los huevos, bostero camuflado.

:lol::lol::lol::wink:

Arrimar las partes?? Arrimate a esta, a mi me mandaron mensajes privados amenazandome tus amiguitos, pero claro, como yo soy el usuario nuevo todos me atacan a mi.

Porque no te vas vos bien a la concha de tu madre, GIL.

Mucha razón Leo, pero sabelo que quedo totalmente demostrado el Jueves por la copa lo que sentimos los hinchas de River, esa ovación me hizo dar cuenta que no hay que darle bola a una minoria que piensa que Ortega no es idolo, que no tiene que jugar más.

El burrito el Jueves se dio cuenta lo que siente el hincha de River, todos los que queremos a River, queremos ver al mejor Ortega, jugando y haciendonos ganar partidos, y poder dar la vuelta con el siendo nuestro capitan y numero 10.

Burrito Te Banco En Todas !!

Que De La Mano De Ariel Ortegaa !!! Todos La Vuelta Vamos A Darr !!