Yo creo que algunos nos aferramos a Ortega(me inlcuyo), porque es lo ultimo que tenemos, o por ejemplo, porque despues de lo poco que vi del Enzo, yo con mis 18 años creci viendo a River campeon de la mano de Ortega, y cuesta pensar que esa etapa ya paso, y que no lo vamos a poder ver mas tirar un enganche, picarla sobre el arquero, etc.Entonces a uno lo invaden esos recuerdos, esa nostalgia, y ver que hoy ya no esta en ese nivel da tristeza, y ver que muchos piden que se vaya, tambien duele, cuando siempre estabamos acostumbrados a pedir “que vuelva Ortega”.Pero bueno “Todo concluye al fin, todo termina” dice una famosa cancion no?, creo que esto es de lo ultimo de Ortega en River, difrutemos las migajas de magia que queden en su derecha, y ojala se retire como se lo merece, con otro trofeo bajo el brazo.
Lo que da bronca es ese “desprecio” que algunos parecen tener por Ortega, ya lo dije en otro tema, una cosa es decir “Ortega no debe jugar, las piernas ya no le dan, que se retire para tratar su problema por el bien de River, de El y de su Familia”, y otra es “Por un River sin Ortega”,“Los que no bancan a Ortega”, los “Antiorteguistas”,etc.
Coincido. Repitiendo lo que manifesté en un tema similar :
Toda opinión es válida en la medida que se haga con respeto tanto hacia la persona que es objeto de opinión, mas aún si está ampliamente identificada con la historia grande de River como lo es Ariel Ortega, como hacia los foristas que opinen diferente.
Una cosa es que se afirme que Ortega, al no estar en su mejor condición física, puede influir de manera negativa en el rendimiento del equipo. Otra muy distinta es que de manera casi que insolente y despectiva se refieran a él como el “choborra”. Cuando se falta el respeto difícilmente se pueda pedir que otros lo conserven.
Lo que tampoco esta justificado son los tipicos “Eh vo´gato Ortega tiene que jugar, so vostero ehhhhh, te tendrian que echar del foro…,etc”, que le dicen a tipos que piensan que Ortega ya no esta para integrar el plantel.
Eso mismo… No puedo creer que en este foro hay gente que se pone contenta por que Ariel jugo un mal partido…
No entiendo como hay gente que tilda de Orte-Guita al burrito, argumentando que lo que hoy hace en el club es robar, la verdad no los entiendo, no hay forma que River pueda pagar o devolver a Ortega todo lo que hiso por el club… La verdad se me hiso un nudo en la garganta cuando lei este comentario… que poca idea y con que tranquilidad desprestijian algunos…
Tratemos de disfrutar de los ultimos momentos del Burro en River, sin criticas, sin desprestigio, sin basureo, sin denigrar a un idolo del club.
Esto que hoy vivimos con Ariel ya lo vivimos con el Kaizer, Salas, Merlo, Ramón, etc… Basta de denigrar idolos por favor, no seamos exitistas, no podemos NO BANCAR a gente que le dio tanta gloria al club.
Pero claro despues de un partido contra voka, o una actuacion heroica todos los que hoy lo critican salen a golpearse el pecho… Espero que Ariel juegue contra voka y la rompa tal cual lo hiso en el ultimo superclasico (del cual muchos ya se olvidaron y no es tan lejano en el tiempo), asi todos los que hoy lo tildan de Orte-Guita se tengan que tirar a un pozo sin fondo (de nuevo).
Ahora entiendo por que idolos como el Enzo no quieren poner un pie en River… Que triste como nos unden a todos un grupo de exitistas
Ahhh, pero espera, ya te paso los 10 threads que tiene la primer pagina para que repitas en todos lo mismo, no, mejor abri uno nuevo para que tus amiguetes salgan a decir “estoy de acuerdo con vos 100% jojojo”. no seas amanerado, sos peor que Flanders tiras la piedra y escondes la mano.
Seguro que para poder armar tus frases petulantes tenes un diccionario de sinonimos al lado de tu pc, por las dudas busca que significa petulante ya que tenes el diccionario a mano.
Como esto es un foro me reservo el derecho de opinar de quien quiera y como sea, si no te gusta no la leas pero no mandes a tu sequitos de pavos reales a insultarme porque me voy a defender , gil no soy.
Ahora seguro salen el nabo de la boba y el chupaculo tuyo de lanz a defenderte porque vos solito no podes.
Anda a opinar sobre el rendimiento de nery gangoso o donde se van a esconder mañana si quedan afuera.
Y te aclaro, yo no defiendo a nadie, aca nadie esta por encima de otro, somos todos iguales y por ende nadie precinde de alguien para defenderse.
Yo ya lo dije, yo respetaba todas las opiniones siempre y cuando se hagan como se deben, requisito que vos nunca cumpliste desde que entraste al foro.
Asi que te pido de que te vallas a hacer culiar por el caballo de Adolfo Cambiasso o por el caballo de Palermo en el buen sentido de la palabra, como mas te guste.
Yo no quiero un River sin Ortega.
En estos momentos River, que todavía es un equipo en formación, aparenta no necesitar con urgencia del Burrito, pero igualmente, Ariel bien recuperado y en perfectas condiciones físicas, jugando al lado de Buonanote, Alexis, Falcao y Abreu lo convertiría a River casi en una máquina, porque le daría al ataque el “toque de calidad” que todavía le falta.
Sería sano que los moderadores tomen en cuenta este tipo de expresiones y pongan reglas claras. Caso contrario esto va a terminar de la peor manera. Si se permiten este tipo de expresiones vamos por mal camino.
las reglas están claras Ariel… Beto y varios mas (porque no fue el unico) serán advertidos en la medida en que se considere necesario y si cabe otro tipo de “sanciones”, seguramente serán tomadas por quienes les corresponda.
Va a terminar de la peor manera?? Que sos, mafioso?? Amenazas?? O que vas a hacer, te vas a ir del foro, pero antes obviamente creando un tema donde vas a desparramar tus ultimas metaforas. Dale, hace eso.
Y si me sancionan a mi a los pelotudos de tus amiguitos tambien tienen que sancionarlos, que me vienen persiguiendo por los temas diciendome bostero.
Yo no entiendo como hinchas de river pueden criticar o pedir q no juegue orteguita, Mas alla de todos sus problemas personales es un idolo ( el ultimo de nuestra historia) y hay q apoyarlo, no hay q olvidarse de todo lo q nos dio.
Listo no hay drama Luis. Agradezco la respuesta pero como entiendo que en condiciones como las actuales es difícil poder debatir sin recibir el insulto permanente de personajes indeseables prefiero retirarme del debate. Les agradezco el espacio y la libertad de expresión siempre respetada por ustedes tanto en turiver como en este foro.
Un abrazo sincero y seguramente nos encontraremos en otra oportunidad.
Si, me cago en debatir sin recibir un insulto, sobre todo cuando vos mandas a tu ejercito de marmotas a que me manden MP’s amenazandome, como el tarado de Puja que ya me mando dos…