Por un River sin Ortega

Me parece que no entendés mucho de futbol…

A ver explicame…

En principio te cuento que juegan 11 contra 11, te dejo para lo proxima lo del offside porque te va a costar mucho y debes estar agotado ya,

te preguntó por ortega, no por las reglas del futbol…

Que bueno, le voy a contar a tu mamá hoy, que estoy aprendiendo fútbol con vos…

Veo que aca se defienden mucho. Ortega en un 20% y todo sigue siendo uno de los jugadores mas desequilibrantes del futbol argentino. Ademas hay toda una campaña sucia en su contra, o me vas a decir que Banega, Riquelme, Cardozo, Migliore y Gago no salen a escabiar…

escuchame una cosa Bo Bo, ami tambien me dio muchas alegrias el burrito, no me olvido de la libertadores ni los campeonatos, pero no esta para jugar en la primera de river y mas con las exigencias de hoy. los bostis tienen de idolo al guille y sus ultimo años en boca comio mas banco q cualkier otro.
no lo kememos al burro.

[quote=“Severino,post:106,topic:47971”]

Veo que aca se defienden mucho. Ortega en un 20% y todo sigue siendo uno de los jugadores mas desequilibrantes del futbol argentino. Ademas hay toda una campaña sucia en su contra, o me vas a decir que Banega, Riquelme, Cardozo, Migliore y Gago no salen a escabiar…
[/QUOTE]Bueno, visto y conciderando que el que no sabe nada acá es otro voy a tratar de contestarte/comentar algo.

Que la gran mayoria de los jugadores salen de joda, no es ninguna novedad, el tema pasa por en que esos que nombraste son mucho mas chico que el Burrito. Este a su misma edad hacia lo mismo, pero entraba los domingos y la rompia.
Hoy por hoy Ortega lo único que muestra en la cancha es sus ganas de poder hacer algo que ya no puede. En la cabeza carbura al 100% pero las piernas al 25%. Entonces eso lo frustra y no puede rendir todo lo que su talento intacto, por cierto, puede dar.
Hoy lo que hace Ortega, es hacer todo mas lento al equipo. Trata de desiquilibrar pero el cuero ya no le dá. La marca lo afixia y en consecuencia pierde el balón.

logicamente todos quieren ver al Ortega de los 90’, pero el tiempo pasa y más para una persona que nunca se cuidó.

Fuman mucho porro… Por ahí no se destruyen en cuanto alcohol como Ariel. Ojo, Poroto y el Malevo, flor de porreros eh. Jugadores de ahora desconozco… No sólo los contrarios hacen cosas malas.

Volviendo al tema en cuestión, 2 amigos y una amiga vieron al Burro destruido en Rumi. Hecho pelota. Todo perfecto si él fuese la figura siempre. Decime los partidos que fue figura Ortega de agosto del 2006 para acá. Empiezo: San Lorenzo (5-0, Ap 2006), Boca (2-0, Ap 2007), América (¿figura? 2-1 Lib 2008). Ayúdenme. No le presté mucha atención al Burro desde que volvió, sepan disculpar. Le agradezco todo lo que hizo, el último gran ídolo. Pero basta, basta de ídolos ex jugadores (Ortega, Muñeco, Salas). Ojalá que el Burro la rompa en la final de la Lib o contra Boca y haga 3 goles y me cierre el pico. Lo deseo con toda mi alma. Pero hasta que eso no pase no voy a cambiar mi mentalidad. Que la llevo desde junio del 2006.

Beto sobamela un ratito… Q mierda tenes en la bocha??? Aguante Ortega!!!

Aguante Ortega con 34 años y borracho!!!

Ariel qedate a vivir en River, ojala te hagan un contrato de por vida y despues seas el tecnico de River!!!

No le hagas caso a los giles q boquean boludeces!!

Lo banco al burro, pero este comentario fue bastante gracioso:lol:

En un club medianamente serio, el que se fue escabiar la noche anterior al entrenamiento es apercibido económicamente o no juega el domingo…

Buen comentario. A vos te lo contaron amigos. Yo mismo lo vi al burro no hace mucho tiempo, cuando supuestamente estaba recuperado, un viernes a la noche bajar de su camioneta en la YPF de Pampa y Libertador, bastante alcoholizado y con dos gatos adentro de la camioneta.
El burro es el ultimo idolo de river, y la verdad prefiero que deje el futbol para bien suyo. En el ambiente del futbol nunca va a poder recuperarse por completo.
Ahora sin importarme la persona, para mi el burro esta solo para los ultimos 20 minutos de los partidos.
Y para los que dejan un mensaje directamente puteando al que arma el tema, no hacen mas que darle la razon al que dijo que son todos cabezas de tacho.

no tiens cara este flaco !
el burro es un idolo de river,es uan historia!
no sera hicha de boca este?

APOYEPOS AL BURRO !

No amigo te equivocás. Nadie es menos hincha porque se piensa en River por encima de un jugador. Idolo, sí, pero jugador al fin. Y creo que la gran mayoría, como yo, no lo desea al Burro lejísimo de River como si fuese un barra brava. Lo único que queremos (me incluyo) es que si juega en River, esté al 100% y totalmente recuperado. RECUPERADO. Sino, no sirve, para NADIE, menos para él. Si fuese la primera vez que pasa y se lo castiga, ahí sí sería un gravísimo error. Pero no es la cuestión…

¿Quieren una campaña positiva? (Dejémos de lado el aguante Ortega y el basta Ortega).

Por un Ariel recuperado y triunfando en River, siendo el emblema. Qué lindo sería por favor.

Marto no hay caso, aca me tildan de poco hincha por querer que Ortega se retire. Por su bien y el de la institucion, pero no, algunos prefieren seguir viendolo con la camiseta a verlo con su familia recuperado…

Matate flaco…
Traidor si habras gritado goles caños y campeonatos
con el burrito borracho, loco y todo lo que quieras…
Aguante Burro

Debo admitir que este es el bostero mas inteligente que se ha registrado en este foro.
OJO!!!. Eso no quita que sea bastante pelotudo.

Ortega antes del problema que tuvo esta vez estaba siendo uno de los mejores del equipo…

la boba: no vale la pena discutir con él sea bostero o no lo unico que quiere y hacernos calentar con los comentarios pelotudos que hace…

Yo te explico un poquito… Ortega es el tipo que ayer entro a la cancha en un 15% de su nivel (por que no habia otra opcion de recambio en el banco) e intenta hacer algo dentro de sus limitaciones fisicas, como tirar un sombrero y pegarle desde afuera con una plancha arriba… Si entraba esa ayer donde se metian hoy los que lo critican? se crearian estos temas si esa pelota entraba?..

Ortega es el jugador que aporta esa magia, esa diferencia, aunque no esté en un 100% siempre aporta un poco de su talento, ese talento al que el paladar negro riverplatense esta acostumbrado

Insisto con que Ariel ayer entro por que el Cholo no tenia otra alternativa en el banco de suplentes. Todos critican a Ortega por su actuacion de ayer, pero nadie tiene en cuenta que le toco volver en un 15% de sus condiciones en un partido chivisimo que se iba perdiendo… O acaso Rios era capaz de entrar ayer y romperla?, Ariel era el unico que podia sacarnos la soga del cuello en un partido como el de ayer, y bueno no se pudo, pero en la mayoria de las situaciones como estas el unico jugador que aparece para salvar las papas es el historico, el que se pone el equipo al hombro, el idolo.

A mi entender el equipo en general tubo un mal partido. Con los dedos de una mano me sobra para contar a los jugadores aprovados… Entonces por que recaemos tanto en Ariel?.. El Burrito ultimamente se canso de salvarnos las papas del fuego, y con este ultimamamente me refieron a partidos que jugo con sus 34 años y todos sus quilombos, partidos como contra el America, el clasico contra voka, etc. Pero claro, esto es mucho mas dificil de destacar que un partido donde ingresa en un 2do tiempo con un equipo desorientado para intentar cambiar algo…