Por un River sin Ortega

Ídolo es Jona no??

Jona Ídolo del Club

[LEFT]
Miembro desde: Feb 2006
Nombre: Jonatan

Te guste o no, Ortega es el último idolo riverplatense. Lo que pasa es que vos ves el futbol de una manera bastante ortodoxa. Alabas los Farias y puteas los Ortega.

pd: que vuelvan los belluggis:lol:
[/LEFT]

Acá hay que separar los tantos :

Ortega venía de bien a muy bien este semestre hasta que volvió a caer. Físicamente parecía bastante recuperado y aun con sus 34 pirulos encima mostraba la clase que claramente lo distingue del resto de los jugadores del plantel. Claro que un jugador con los problemas de Ortega resta mas de lo que aporta y es casi que una utopía que los mismos no se reflejen a la hora de jugar. En estos momentos debiera primar la recuperación de la salud del chango por sobre cualquier cuestión futbolística. Es distinto y diferente, aun en condiciones físicas disminuídas, peor no a tal grado que las mismas lo conviertan en uno mas.

Ortega igualmente es un ícono del futbol de River. Es el último exponente de un tiempo que se nos fue y seguramente va a tardar en volver. De esos que iban a la cancha de la bosta sin miedo, de gambetearse cuanta patada le revolearan, de los goles con detalle y exquisitos en la definición. De esos tipos que uno pagaba con gusto la entrada por verlo jugar. Fue el último distinto que brotó de River. Responsable importante de nuestras últimas alegrías en serio. Por ese solo hecho merece nuestra enorme e infinita admiración por lo que fue dentro de una cancha y el respeto por lo que representa en la historia de River.

Ojalá el chango se recupere , no tanto para que vuelva a patear una pelota, sino para que disfrute de la vida. Es lo menos que se puede desear por alguien que regaló y compartió con nosotros tantas alegrías.

Jeje… salvo que yo no dije eso, lo dijo Riversito. :lol:

Ojo, yo ADHIERO totalmente a eso, pero no fui yo quien lo dije.

Abrazos, Martín.

Al Q Opina Q Ha Ortega Hay Q Sacarlo Dle Equipo Primero No Se Puede Llamar Hincha De River “sos Un Bolita” Segundo Abria Q Sacasrte Del Foro De Por Vida Y Hacerte Socio De Bosta
Ortega Es El Mejor Jugador Q Vi En Toda Mi Vida Las Lagrimas Q Me Hiso Salir El Burro Con Esa Gambeta Esas Frases Y Su Manera De Amar A River Acen Q Se Merezca Jugar Hasta Sulultimo Dia En River Drespues Ser Dt De River Y Terminar Como Dirigente
Ortega T Cago Amando
Desde Cordoba
Malevolo

Decir que no quieren a ortega en el equipo no es solo darle la espalda a un idolo del club sino que ademas es no entender nada, ni siquiera un poquito de lo que es el futbol…
Lacoste de barrio parque(no me acuerdo tu nombre) no hay que tener 2 dedos de frente, hay que haber visto un poco de futbol nomas para darse cuenta de que ortega es importante en el equipo.

BASTA LOCO DE QUEMAR A LOS IDOLOS DE RIVER!!! POR DIOS !!!
El burrito tiene que estar en el equipo, es ser excelente jugador, por mas que no este en un buen momento personal y despues de estar un mes parado demostro que le puede dar mucho mas a river.

BURRITO TE AMO!!! NO TE VAYAS NUNCA DE RIVER!!!

otro tema en contra d ariel…

y siempre la misma gente…

tendrian q bloquearle el carnet…

si son socios…si son del millo

Putear a ortega es como putear a tu viejooo
estass lokooo

Sinceramente tengo una relación pésima con mi padre, si me lo volviera a cruzar…

Ahora puedo insultar a Ortega?

es un buen tipo mi viejooo…

Ortega Es De River Y Tiene Qe Jugar

Burro, Los Verdaderos Hinchas De River Te Amamos,
Sos Un Grande…

Coincido con este comentario y agrego:

Amamos a River, queremos a Ortega ¿Porque? Por todo lo que él le dió a River.

Queremos lo mejor para River y lo mejor para el Burro, hay que separar los tantos. Sin dejar de pensar principalmente en el bien de River, trata de ayudar al burro (como creo que se hizo hasta ahora, primero Pasarella - pese a estar en las antípodas, le reconozco ese punto al ex técnico de River- y después el Cholo).

Los idolos son idolos, no dioses.

Que juegue también es como si jugara su viejo

que grande que sos burroo
la envidia de muchoss joojjo
idoloooo
idoloooooo

Lo mejor que puede hacer hoy Ortega es, retirarse. Tratar de curarse por su bien y el de sus hijos y familia.

Y no terminando dando lástima en una cancha…

Muy buena opinión.

Qué tipo de fútbol hace hoy Ortega???

Perdón Martín no había leído tu comentario. Por cierto comparto plenamente tu opinión. Creo que en pocas palabras lograste resumir el sentimiento y la comprensión de los muchos que queremos lo mejor para el Burrito y para River.

Saludos

Hossana, hossana! :lol:

Yo sigo pensando que ayer no jugo mal . Y por mas que haya jugado no lo mataria . Gracias a el tambien entre otros seguimos de ronda en la copa . Y gracias a el , cuantas cosas ganamos .
Ojala la fecha que viene juegue de entrada