andate a la mierda pelotudo
Muchachos, yo lo que quiero hacer notar, es que a un idolo y siendo el unico que tenemos, que nos dio tanto, que para mi es una reliquia, no se lo debe insultar de esa manera, es todo lo que pido y no me opongo a las criticas constructivas, eso es todo.
Sinceramente yo no entiendo como pueden haber personas que no banquen al burrito y que lo insulten… esas mismas personas son hinchas de river?? la verdad que da lastima que lo sean entonces…
Absoluta coincidencia.
Me parece que Ortega está para ir al banco nomás. Idolo mío no es.
Voy a dejar pasar los insultos porque lo único que demuestran es la falta de ideas del que escribe. Aunque estén envueltos en metáforas de cuarta.
Justamente creo que defender al idolo que fue en su momento Ortega, es hacerle un partido despedida, que se vaya a la casa y que sea un buen recuerdo.
No hay que dejar que termine como Salas, dejando el crédito de ídolo por jugar un campeonato mas en River.
No dejemos que sea el próximo Houseman, Burro, retirate con dignidad.
Los giles que se creen dueños de decir como tiene que ser un hincha de River, pueden hacer fila y pasar a chupármela de a uno.
es un Idolo de river, pero Idolo mio NO es… si bien agarrarse de la Idolatria de muchos… si bien pienso y es mi pensamiento jugamos mejor sin Ortega, mi razon porque a Maravilla lo coloca para solo dar ‘’ pases ‘’ y no mas , no estando ortega lo coloca de medio hacer juego colectivo. y otra razones mas que dan negativismo al señor ortega. Gracias por Todo, pero da un paso al costado
Insultar es justamente lo que no se hace a un idolo… mm, ponete a pensar, Labruna viola a una mujer, no es un hijo de puta? Ah no…porque es un idolo, y como idolo no es humano, por lo tanto no se lo puede insultar
Con respecto a lo futbolistico, lo mismo, que sea un idolo no quiere decir que sea un ser superior, es una persona como vos, como yo, peor o mejor, pero es una persona, un ser humano, y como todo ser humano debe ser aplaudido por sus virtudes y criticado por sus defectos, nada mas…asi que si porque un tipo por UN DEPORTE no se le puede putear, dios me libre de el concepto de Respeto para otras personas que no lo sean
No es lo mismo decirle e Insultarlo de Borracho, mas bien podria decir enfermo, pero hacerlo despectivamente como lo hace este pibe??? no, asi no, una cosa es insultarlo de borracho y otra decir que esta enfermo. Decirle a alguien “borracho” es mas un insulto y decirle “una persona con adiccion” no es un insulto o sea que un poco mas de respeto para con un idolo del hincha, no vendria mal.
Acaso porque vos pienses que decir borracho es un insulto todos tenemos que pensar como vos??, porque lo estas diciendo y puteando al pibe de forma general, como si el foro pensara exactamente como vos, y logicamente, como si vos tuvieras el concepto absoluto ,objetiva y subjetivamente de borracho
Si para mi le hubiese dicho “enfermo” seria segun mi opinion un insulto, pero no lo voy a estar puteando por eso, cada uno saca de un concepto conclusiones propias, y yo no soy quien para imponerle a uno un pensamiento o conclusion personal, pero al parecer vos si
Si, porque para mi y porque un hincha de River, uno verdadero, no estaria hechando a un idolo como si fuese un perro, Orteguita no es un perro, es un idolo.
Y en que momento dije yo que deberia ser hechado como un perro?
Ya explaye mi opinion y parece que opinaste como a vos mas te convenia, dije claramente que se Ortega se queda no va a ser suplente, por logica ya es sabido, y si hoy no esta en condiciones se le hara el retiro a lo Francescoli, si para vos eso es irse por la puerta de atras, perfecto
Mostro, se fue porque Aguilarcha lo metio en esa diciendo que el culb lo necesitaba, vamos a ver, no es que Aguilarcha lo saco a patadas a Ramon? y bueno, Ortega era parte del grupo que salio campeon con Ramon, Aguilarcha es el “quema idolo”, no es asi Mostro???
Creo en lo que decis, entonces, si Aguilar pidio al burro que se quedara porque no lo hizo? Y si en Turquia le pagaban lo mismo que en River, te pensas que se hubiese ido?
Con respecto a Ramon, no se que tiene que ver en esta conversacion
Todo lo demas que me dijiste no me da una respuesta absolutamente de nada, si un jugador tiene un contrato, no hay posibilidad de que no se haya ido porque el no quiso
Vos lo decis, “la mayoria”, no todos," la mayoria son peseteros…una cosa que trabajen por la guita y otra por ser idolos y otra pesetero, no metas todo en una sola bolsa…
Lo de pesetero y laburar por guita estan directamente relacionados si no hay algo subjetivo de por medio
Yo laburo, y gano $800 mensuales, si a mi no me pagan, yo no voy a laburar.
Pero por las dudas se lo pregunte a mi viejo, y tuve la misma respuesta
Aca tenes el ejemplo de la RAE, me tome las molestias de transcribirlo:
“es tan pesetero que no hace nada si no le pagan”
Mediante logica, estimado
Y que??? Vas a negar la realidad??? la realidad no es asi??? que no metio el gol el Burrtito???podes cambiar la historia para sacarle el merito??? que no estaba River 1 a 1 y casi terminaba el partido, que no es eso de idolo??? el hacer el gol en la ultima??? que Ortega no corre como cualquier otro? que es lo que no ves??? que vas a decir, que el Burrito no corre??? vas argumentar y decir que se hace la manuela durante el partido??? que es lo que no ves en el Burrito??? El corre como cualquier otro y es asi. Falta de respeto seria si no le doy credito a nadie y todo al Burrtio, yo les doy credito a todos y cuando llega el momento adecuado, el Burrito es parte de toda esta realidad y justamente por eso lo defiendo, por que solo un bostero puede o quiere rajarlo al Burrito como a un perro, pero la realidad marca eso, el gol del Burrito dandole mas confianza al equipo…
Evidentemente esto es una cargada, yo en ningun momento dije que el tipo no tenia meritos, pero JAMAS podes decir que gracias unicamente a Ortega pasamos la siguiente ronda, vos no le diste credito a nadie, vos dijiste claramente que gracias al burro River paso a la siguiente ronda, jamas generalizaste, marcaste desde lo individual, que digas ahora que le diste meritos a otros seria pecar de inocente.
El burrito no corre, cuando pierde la pelota se queda parado y directamente se fastidia, no tiene movilidad para colaborar con los puntas , el cinco y los laterales para la marca,pero si tenes alguna duda hace la encuesta, y preguntale a la muchachada quien es de los de adelante quien mas se sacrifica en la cancha, tanto en ataque como en recuperacion, pone a todos los de arriba, y fijate vos mismos los resultados.
O mejor aun, pone ¿Quien es el que menos corre? Si ortega queda entre los primeros 3 va a ser un gran motivo de razon, pero bueno, ya que evidentemente yo no tengo idea de futbol y no veo los partidos, generaliza la opinion y hacela.
Por ultimo, el gol de Rosales dio un gran envion animico, pero vos jamas lo remarcaste, y otra vez caemos en la idea de que solo por Ortega pasamos a octavos
pero de que le dio mas confianza al equipo, no se puede discutir, o no???
Seguro que no, un gol al ultimo minuto siempre produce una mejora en los animico
Y que hubiese sido de la confianza de los jugadores??? como hubiesen encarado ese partido si no era que le ganabamos al America??? nadie puede decirlo, solo la realidad es la verdad y es el gol contra el America lo marca la realidad del Burrito… esto puede ser para otro tema…
Es que yo nunca dije que no habia meritos de Ortega, fijate lo que le dije a TOMVCP, yo no niego el salto animico, yo niego la responsabilidad absoluta y cien por cien de Ortega frente a 6 partidos de copa
Y esto es realidad[/QUOTELo mio tambien, que pierda tantas pelotas en mitad de cancha con Cabral y Tuzzio atras es meterse uno solo en la hoguera
no te gusto la quebrada de cintura y el canio a Pajeta??
Pero mas bien, lo disfrute mucho
es barata la excusa esta de que si quiebra la cintura y no pasa los defensores quedan mano a mano con los delanteros por que todos pierden pelotas, mira si vamos a crusificar a todos por que pierden pelotas durante un partido y cuantas pelotas pierden todos…
No es una excusa, es un fundamento con claros ejemplos y como se debe para una disucucion, La diferencia entre Ortega y los demas es que cuando el primero la pierde espera que otro vaya a recuperar y putea, y que los segundos si la pierden y tienen que bajar para recuperar o correr y sacrificarse un poco lo hacen, no es una marca hombre a hombre pero muestra claramente los huevos que tiene este equipo
ahora, pregunto, vos sos el abogado de creador del thread? o el abogado de los bosteros???:lol:
Estudio abogacia, pero por ahora soy solo una simple persona que explaya sus opiniones para una linda conversacion, el problema es que para que eso pase, los argumentos no se tienen que basar en “bosteros”, ni “verdaderos”; eso mas bien, y quizas, sea una falta juicio o fundamento y se lo utiliza en reiteradas veces.
De mas esta decir que no te voy a tildar de hincha de San Lorenzo ni antifutbol, porque asi como digo las cosas me gusta demostrarlas, asi que un saludo y que tengas suerte
PD: Seguramente noo voy a responder mas, por motivos personales, creo que ya mi punto de vista quedo claro.
vendria ganando como hasta ahora?
Que se yo, Ortega no me vuelve loco. Fue un muy buen jugador pero hoy esta devenido a menos. ASi que, que haga minutos en la Reserva o entre a los 30 minutos del segundo tiempo, como guillermo en la ultima etapa en Boca. Que fogueen sangre nueva, joven que lo pueden hacer mejor que el Ortega de hoy en dia.
Burro fuiste y seras por siempre el mimado del hincha de River, del verdadero hincha, el del paladar millonario, el acostumbrado al buen juego… a tus quiebres de cintura, a tus gambetas, a tu magia, a tu talento…
Te banco a muerte… por mi quedate a vivir en River.
No me importa en que condiciones entres a la cancha, no me importa lo que digan los demas, con lo que me diste durante todos estos años para mi es suficiente… Pero tambien se que me podes seguir regalando magia ya que sentis la camiseta en el corazon y eso el verdadero hincha lo valora, no te vallas nunca chango.
Sos mi ultimo gran idolo, me diste tantas alegrias que hasta podria bancar que juegues en silla de ruedas… No entiendo como hay gente que hoy te critica e insultan y te quiere lejos de River… La verdad no los entiendo, vos que le diste tanto al club. Nos regalaste tanta magia, tanta gambeta, tanto huevo, tantas alegrias… Sos el jugador que el verdadero hincha de River quiere ver en la cancha siempre, sin importar su edad, su estado, ni sus quilombos personales, yo te banco a muerte me hiciste tan feliz tantas veces que siempre que te veo en la cancha tengo la ilucion de que me regales otra gambeta, otro quiebre de cintura, otro caño, otro gol… Por eso no quiero que te vallas nunca de River.
Tu futbol me hace bien, tu amor por la camiseta, tu alegria para jugar, y por todo lo que representas en River los verdaderos hinchas te queremos ver jugando hasta que tus piernas digan basta.
Burro querido, no te vallas de River nunca… Hacelo por los verdaderos hinchas, los que sabes que te vamos a apoyar siempre, los que te queremos ver bien, los que queremos gritar otro gol tuyo… los que vamos a esperar siempre otra muestra de tu magia, por mas minima que sea…
Y el dia que te retires lo vas a hacer por la puerta grande, como el gran idolo que sos, por que nos diste tantas alegrias que es imposible que un mal presente opaque tu brillante carrera en la institucion mas grande del futbol argentino.
Una vez y mil veces mas gracias Ariel, gracias por ser River.
pa, ke grande que sos burroo
idoloo
burritooooo
burritoooooo
A mi no me gusta del todo cºomo esta jugando, pero la verdad es que en River se necesita a un estandarte como el burrito…
Con tu otro tema que abriste, ya ni interes tienen tus mensajes.
Ortega Ortega
Idolo Para Toda La Vida
El burrito es clave, debe recuperarse del todo y aun en el 50% de su potencial puede marcar diferencias, es un crack( unico crack en el plantel) tiene titulos en el hombro, finales de copa, goles a boca, no se puede hecharlo de menos, dejen de romper las pelotas tirandole mierda… dentro de un año van a ver quienes van a seguir defendiendo la camiseta… Alexis Sanchez? Falcao? Ponzio? ninguno va a estar ni, buonannote,…no, el eterno Ariel Ortega.
Para mi no teine que ser titular, pero si estar en el grupo… en alguna cirunstancias de partidos puede llegar a ser muy importante
me embola que se pierda un partido y se abran tantos temas bardeando a los jugadores.
cuadno le ganamos a los peruanos toodo era color de rosas y ahroa quieren q se vallan todos. no seamos exitistas … seguro q cantaron el jueves … ortega es de river y tiene q jugar …
NO hay River sin Ortega, uh!!! si entraba esa pelota del burro aca lo estarian alabando, panqueques…
Vamos de nuevo…
Para el creador del thread, yo no creo que Ortega sea bostero, para mi es hincha de los verdes (y de los morados, pero no viene al caso…). Y no està mal que lo sea, osea, hay que estar preparados porque mañana viene el Newcastle de Kuwait con una torta de billetes y el tipo se toma el palo. No hay jugadores que jueguen por la camiseta.
Ahora bien, èl no puede decirle bostero a Ortega, PERO SI ustedes le pueden decir bostero a èl? Con que derecho?
“Orteguistas, entiendanlo. Todos somos hinchas de River, solo que algunos cometemos el pecado de poner al club por encima de los jugadores”. By Melazama
Es claro que Ortega no està para jugar, lo que hizo ayer fue, nuevamente, y como casi todo el semestre, lamentable. Un nivel bajisimo, no desentonò con el resto del equipo. Queda claro que la magia no va en silla de ruedas, el tipo esta destruido fisicamente y no hace la diferencia. Para colmo pierde una pelota y se queda parado… FLACO!!! ANDA A RECUPERARLA!!! Todos corriendo y ortega parado es una falta de respeto.
Nada màs.
Por cierto, que digan “no hay river sin ortega” o “ortega es river” me da escalofrios. Idolo? Idolo es el Beto, Labruna…
Ortega resta mas de lo que suma, en eso estoy de acuerdo.- Ahora capaz que juega un par de partidos y le agarra la dicción de nuevo y River no está para eso.- Demasiados quilombos tuvimos en este último tiempo…
No hay que putearlo, pero tampoco vivir del recuerdo de él…
Me dió por las bolas la propaganda que de los celulares Claro que hizo con Palermo, quedó como un boludo.-:twisted::twisted::twisted::twisted: