Por un River sin Ortega

Te vas a comer el choborra payasito ya vas a ver

ortega le puede aportar la pausa que el equipo a veces necesita

si loco aguante ortega y carrizo…
me van a decir q no gritaron el gol de ortega contra el america en cancha de river¿?
me van a decir q nunca corearon su nombre en la cancha?
me van a decir q no gozaron el caño q le tiro a paleta en el super?

vamos señores respeten un poco mas a los idolos…

tomen como ejemplo a maradona…q cago a todo un pais en el 94 y todavia sigue siendo idolo…

VAMOS BURRO YO T BANCO!!

salu2

Dejate de joder
no coincido en nada
Ortega te banko en todas

Pero Cuanta Ignorancia Por Dios! Como Van A Pedir Que No Juegue Nunca Mas El Burro??

Burro Te Amo!

Pd: Por Ahi Vi A Uno Que Dijo Que Se Valla El Burro Y Que Sea Capitan Carrizo, Bueno Hasta Este Punto Llegamos.

Que tema mas forro y pelotudo por Dios…

AGUANTE ARIEL, el hincha de River, el que va a la cancha, el de verdad te banca a muerte, como quedo claro el jueves.

ORTEEEEGAAAA ORTEEEEGAAAAAA

Bueno!!! Ya nos tapo el agua con el comentario bosteril en este thread…Y digo bosteril porque no puede ser un hincha de River el que insulte a un idolo de esa manera, solo un bostero le diria e insultaria de borracho a Orteguita, ultimo gran idolo de la hinchada, solo un bostero diria fuera de River Ortega!!!, solo un bostero pensaria que Orteguita se fue de River por los dolares turcos, solo un bostero pensaria que Ortega es un pesetero, solo un bostero pensaria que Ortega resta y no suma en el equipo luego de que gracias a el estamos donde estamos en la copa, si no era el el que hacia esa jugada con alma y conviccion para meterle el segundo al America y darle confianza a este River, solo un bostero no quisiera ver otra quebrada de cintura y un canio mas como el que le metio a Pajeta en el ultimo clasico, solo un bostero pensaria de esa forma…

Como dijo Santillan, no te preocupes, van a pasar, van a hacer 5 porque asi lo quiere tu prensa y marketing bosteril…
El hincha de River se dio cuenta que se sienten duenios de esta copa y tienen miedo que River les quite el protagonismo en la misma, ademas de que estan celosas por la actuacion de River en esta copa y si no fuese asi, como explicas que hayan aparecido tantos bosteros en este foro, pensaba que fueron extinguidos todos, pero no fue asi y aparecieron…
Ortega nunca te vayas de River, es tu casa, para siempre y hasta el fin Ortega en River…

No podes insultar asi a un idolo como Orteguita, no podes insultar al ultimo idolo que nos queda y que sigue jugando, no podes…

Borombombom, borombombom…beto4ever, sos un cagon…

Perdon, pero Ortega no es borracho o yo me perdi de algo? Si esperabas que diga…“una persona con una adiccion”, es exactamente lo mismo

solo un bostero diria fuera de River Ortega!!!

Por que?? Porque lo decis vos?

, solo un bostero pensaria que Orteguita se fue de River por los dolares turcos

Y porque se fue mostro??

solo un bostero pensaria que Ortega es un pesetero,

La mayoria de los jugadores son peseteros, todos quieren hacer diferencia, o vos pensas que un jugador jugaria si no le pagaran?

solo un bostero pensaria que Ortega resta y no suma en el equipo luego de que gracias a el estamos donde estamos en la copa, si no era el el que hacia esa jugada con alma y conviccion para meterle el segundo al America y darle confianza a este River,

Eso es una falta de respeto no solo al jugador de river, sino al sacrificio que hace cada uno, mientras vos lo ves a Ortega intrascendente en la cancha cuando river no tiene la pelota jugadores como Sanchez se desviven para recuperarla, jugadores como Falcao o Abelairas tratan de tener y manejar la pelota en mitad de cancha, jugadores como Buonanotte corren como caballos para colaborar todos en recuperacion, Ahumada se hace un muro en mitad de cancha, y vos decis que porque Ortega metio un gol al final (Ni siquiera tiene un 100% de merito, fue un rebote que le quedo a la pasada despues del pelotazo de Carrizo) estamos donde estamos?

Por el Cholo, y el SACRIFICIO que hace el equipo estamos donde estamos, no podes decir que gracias a el estamos punteros, no le podes atribuir semejante merito por un gol.

Y agrego, Rosales la metio en el partido en Chile, justamente lo que dignifico la victoria de river, pero vos solo le das merito el gol del burro.

solo un bostero no quisiera ver otra quebrada de cintura y un canio mas como el que le metio a Pajeta en el ultimo clasico, solo un bostero pensaria de esa forma…

El problema es que cuando la quebrada de cintura en mitad de cancha no funciona (como la mayoria de veces), el jugador del equipo contrario queda mano a mano con nuestro defensores, las pelotas que perdio en ese partido justamente contra America, fueron 4, y todas en mitad de cancha, dos de esas terminaron en una contra del equipo mexicano.

Uy pibe no tenes idea de nada

En mucho de lo que dice Edu, tiene razon…No hay que menospreciar a los que estan al lado del Burro, por que en la cancha entran 11, y no estamos hablando del ortega que bancaba todo el equipo…
Pero tampoco, sacarle todo el merito al burro, mete la pausa que a veces al equipo le hace falta.

Justamente, cuando hablo del Sacrificio del equipo generalizo, no excluyo a ninguno, ni siquiera a Ortega,p ero tampoco atribuirle meritos solo al burrito y no darle ninguno a los 11 que estan en la cancha

La diferencia es que ya hay 70 temas sobre esto, y rompe soberanamente las pelotas que sean tan “insistentes” con un tema en el que siempre se genera la misma discusion.

Ortega tiene prerrogativas (y no digo que sea justo, pero tampoco me parece mal) que otros jugadores no, por lo que demostró en River anteriormente… tal véz cuando Abelairas juegue un 10 % de lo que lo hizo Ortega en River, tenga algún privilegio y pueda tomar una que otra copita de más.:slight_smile:

Y esto es realidad, no te gusto la quebrada de cintura y el canio a Pajeta??? no gozaste con esa??? es barata la excusa esta de que si quiebra la cintura y no pasa los defensores quedan mano a mano con los delanteros por que todos pierden pelotas, mira si vamos a crusificar a todos por que pierden pelotas durante un partido y cuantas pelotas pierden todos…

Y es asi, los bosteros son asi… los verdaderos hinchas de River, no son asi…ahora, pregunto, vos sos el abogado de creador del thread? o el abogado de los bosteros???:lol:

¿OTRO POST SOBRE ORTEGA? :evil:

Bue, dentro de todo está bien… es Ortega y no Gallardo respecto de quien se está hablando, se merece muchísimos más post que el arañador profesional.

Como ya dije varias veces, yo creo que Ortega es imputeable por lo que le dio a River. Lo cual no quiere decir que piense que tenga que jugar con el documento, me parece que tiene que jugar si está bien, y no jugar si está mal, punto. Y creo que además, el cuerpo técnico está manejando las cosas bastante bien en todo nivel, y los resultados están a la vista… River puntero en su grupo de la Libertadores y puntero en el campeonato, algo impensado por muchos entre los cuales me incluyo, simplemente por evaluar la realidad en la que estaba metido River.

En ese contexto, el tema de Ortega también se está manejando bien. Lamentablemente el Burro tiene una adicción jodidísima. Lamentablemente, esa adicción genera recaídas cuando menos te lo esperás. En este contexto, el cuerpo técnico hace lo que tiene que hacer, lo pone cuando lo ve bien, lo saca cuando lo ve mal. Y yo prefiero 5000 veces que el Burrito esté en el equipo (aunque sea en el banco o atrás de los carteles) a que no esté.

¿Si se hizo bien o no en repatriar a Ortega? Y yo qué sé… con el resultado puesto, quienes no lo querían tienen toda la derecha hasta ahora, yo fui uno de los que se ilusionó cuando se dio. Pero sea como sea, ya está hecho, ahora lo que hay que hacer es manejar la situación, y me parece que Simeone la está manejando a la perfección.

Abrazos, Martín.

De todo lo que decis, creo yo que no queda casi ninguna duda…Pero lo que algunos no entienden, es que aca, no juega el Idolo, o el que mas cosas gano…Juega el que este mejor…(Obviamente, sin menospreciar al burro que tanto nos dio.)
Por que si vamos al caso, traigamos a Amadeo (El arquero con mas minutos en River) Al Beto Alonso, y a Francescoli…Total, son idolos…

volve a tu pais

jajja ortega te banco a muerte
no ase falta que entrene entra y todavia tiene magia

el ultimo idolo riverplatense