¿Por qué se creo este mito?

En el partido Racing-River en el Cilindro en el 2001, que empatamos 1-1 y perdimos el campeonato, TODA la tribuna estaba con banderitas alemanas, banderas de Bayern Munich, etc.

Yo en el 2008 fui al partido en el que salimos campeones con la camiseta de Fluminense porque soy simpatizante de Fluminense y fue una doble alegría: Boca eliminado al fin en Brasil, y Fluminense en la final. Lástima que después la perdió por penales contra LDU.

//youtu.be/MHX9ohub9fc

Esas preguntas, que cuando uno las escucha… no le queda otra que cagarse de risa.

Ay ay ay ay…

El dia que salimos campeones en el 2008.

Pero esto es una estupidez, los bosteros siempre van a querer que pierda River, sin importar el rival. Como yo por lo menos, cada vez que juega Boca, sea contra quien sea, quiero que pierda por 5 goles. Y toda la vida creo que va a ser así.

Respecto al tema de comprarse una camiseta, por uno o dos partidos del equipo que juegan en contra… eso es impensado. Yo nunca me compre ninguna camiseta/pantalón/campera de otro club, tengo la de Messi del barsa ahora, pero fue un regalo y nunca la use.

Bueno, cuando salimos campeones en 2008 las remeras decian “alegria nao tem fin”, y no era precisamente porque a Simeone le gustara Rio de Janeiro.

Jamas lo hize y jamas lo haria, siempre las casacas que tuve fueron de River y de Arsenal(Inglaterra).

No, pero A Abreu si:roll:…

Siendo sinceros, a quien no le gusta Rio de Janeiro? :lol::lol:

Es parte del folcklore del fútbol, pasa que los bosteros son nuevitos en muchas cosas y todavía no entienden.

Es como todo algun gil habra salido con alguna casaca del Palmeiras y de ahi en mas se crea la mentira. Es como lo de los Rosarinos come gato… Creo que en el 2001 en plena crisis salieron imagenes, de que en las villa de Rosario se comian a los gatos por un tipo que salio con un gato muerto, hablando que se lo iba a comer pagaron el pato todos.

Yo me compre la del Milan pero porque me gustaba el equipo, sigo siendo simpatizante, tambien tengo de la Juve, Manchester United, Real Madrid, Barsa y ninguna porque hayan jugado contra el barsa (obvio, los que si jugaron de los que puse).

Un amigo me dijo: Si les gana Almirante Brown, me compro la camiseta 8|8|

Después me acuerdo una nota de telefe noticias, que los deformes se compraban la camiseta de belgrano

VAMOS CORINTHIANSSS, me voy a comprar la camiseta

buee:lol::lol:

El bostero es primero AntiRiver que hincha de voka. El de River es primero hincha de River y después Antibosteros. Una gran verdad.
Teniendo en cuenta esto, sacá tus propias conclusiones.

la casaca del corintians esta linda pero no tira nada comprarla ajaja

Es verdad. Yo me acuerdo que lo vi a eso. Le hacian notas a diferentes personas que atendian en los locales de deportes del centro, las cuales decian que las camisetas de Belgrano se habían agotado como nunca antes.

Eso me da aún más la razón en lo que puse antes. Porque el bostero es peor, con tal de hacernos la contra, se compra la camiseta de otro equipo argentino y al que tiene que enfrentar mínimo 2 veces por año (ahora) sólo por eso, porque son primero AntiRiver antes que bosteros.

Porque inventan cosas los bosteros, fíjate que siempre cuando hables con un bostero… te tira las mismas cosas. Como: " vos no tenes hinchada" , “silencio atroz” , “sos de la b” (boca fue ascendido por un decreto ENCIMA, tienen la caradurez)… Son muy pelotudos la verdad.

Sabes como me compraría esta…

me tatuaria a Emerson en un huevo.