¿Por qué se creo este mito?

Si no va aca muevanlo, ahora quiero saber ¿porque se creo el mito de que los hinchas de River nos compramos las camisetas de todos los equipos que enfrentaron a Boca esta ultima decada?. Yo en la puta vida me compre una camiseta que no fuese la de River (salvo la de Chaca :mrgreen:). Nose ustedes pero ami me rompe soberanamente las pelotas, que invente ese tipo de ridiculeces haciendo creer que somos mas anti boca que hinchas de River.

Si no va aca muevanlo, ahora quiero saber ¿porque se creo el mito de que los hinchas de River nos compramos las camisetas de todos los equipos que enfrentaron a Boca esta ultima decada?. Yo en la puta vida me compre una camiseta que no fuese la de River (salvo la de Chaca :mrgreen:). Nose ustedes pero ami me rompe soberanamente las pelotas, que invente ese tipo de ridiculeces haciendo creer que somos mas anti boca que hinchas de River.

¿Me estás jodiendo?

Claro porque ellos tampoco se compraron las camisetas de la Juve en su momento

:lol:

Hay que ser imbécil y fracasado para comprarte una camiseta del equipo al que va a enfrentar tu rival.

Tal cual

Desde que voy a la cancha vi varias banderas dedicadas a equipos extranjeros que iban a jugar/jugaron contra Boca, lo mismo con las camisetas, la que mas me acuerdo ahora es la del Fluminense en 2008. Igualmente lo hacen todos los equipos. Pero los bosteros (en general) solo saben hablar de la hinchada, pobres.

Esa estupides la empezaron los chanchos, comprandose remeras de la Juve en el 96 para gastarnos.
Luego, algunos hinchas de River hicieron lo mismo con la de Bayern.
Como ellos siguieron llegando a finales, el chiste bostero es “eh ya te compraste la camiseta de xxx?”

Chanchos del orto.

Exacto, es algo normal, pero claro, ellos llegaron a 20 finales en los últimos 10 años y nosotros a 1 sola, entonces es lógico que se note más.

De todos modos, hay fotos de un hincha con la de Boca Unidos en medio de la tribuna de los puercos.

Yo tengo la del Bayern y la uso con orgullo aguante Kuffour

Claro, lo hacen todos.

Yo me quería comprar la del Flu porque es hermosa. :oops:

Estas cosas son iguales para todos. Los que critican después hacen lo mismo.
Es como hacer tiempo, esconder las pelotas, simular faltas, ganar por penales, etc. Cuando lo hace el rival lo gastamos, pero cuando tenemos la oportunidad lo hacemos sin dudar.

PD: Al primer hincha que vi con una camiseta de un “rival” fue un bostero con la 10 de Del Piero en un Boca - Platense… Apenas días después de la intercontinental. Y encima creo que hasta perdieron ese día.

Como grite el gol de Kuffour, por Dios!!

PD: Sobrio, cambia la firma…:slight_smile: cada vez que veo un mensaje tuyo pierdo segundos tildados mirando a la nenaaaa! :lol::roll:

yo tmb tengo la del bayer

Como vas a comprar la camiseta de chaca la puta que te pario

No podes ser de chaca churre

1- Es el club del cual simpatizo
2 - A Chaca le debemos medio ascenso (igualmente ,me la compre micho antes)
3 - Chupala:mrgreen:

Quizas esta tapa del pasquin haya tenido que ver con el mito: