¿Por qué se creo este mito?

Sos mas nefasto de lo que pensaba

RIVER Y NADA MAS

Los bosteros deben ser los que mas camisetas de corinthians tienen en la argentina

A mí qué mierda me importa Boca y las putas camisetas de sus rivales.

No te lo tomes todo tan LITERAL, es una forma de decir que apoyamos al rival de turno (con razon y ellos tambien lo hacen como contra la Juventus) pero no implica que necesariamente uno vaya a la tienda y gaste unos pesitos en la camiseta de otro equipo. La del Corinthians aparte es horrible y yo camisetas de futbol solo me compro de River, ja.

Nosotros quedamos mas en evidencia porque los bostis en los ultimos 15 años jugaron 29 mil finales internacionales y nosotros tenemos que rememorar con añoranza la final contra la Juventus o el San Pablo, o si queres la final hace casi 10 años contra el Cienciano por una Copa de menor rango. Quedó instalado en el imaginario popular porque ellos ultimamente juegan muchas finales internacionales y nosotros nada, si la cosa hubiera sido mas pareja en ese rubro no existiría tal mito.

Saludos

Siento que querés siempre ir con la contra. En todos los temas te quejás.

Por nada pibe…





Yo tengo memoria del 2001 con bayern (de hecho fui a la cancha de ferro y estabamos todos cantando BAYEERN, mil camisetas, hasta una bandera), todos dicen que lo empezo boca en el 96, el tema es que en estos ultimso 15 años, Boca solo tuvo que hinchar por el cienciano y Boca unidos, y nosotros por todos los brasileros y europeos y (excepto al munich) SE LOS COJIERON A TODOS!

Si la historia fuera al revez, las 10 camisetas serian de ellos. Despues es todo lo mismo, ellos son anti River, nosotros Anti boca

Yo vi a [MENTION=37373]facundito96[/MENTION] entrar en La Passucci.

No, salen todos los links de ahi, pero en la pagina millonaria tambien hay. Ahi busco la del 2001

No se por que les encuentro parecidos, a los que estan con camisetas en distintas fotos :confused:


Con argentinos en el 2001



Racing gol de bedoya

El bostero que diga algo que la chupe, eso es el folclore del fútbol. :mrgreen:

Lo “patetico” de los de boca es que son del mismo pais. Aunque tambien es cierto que es mas patetico perder con boca unidos que con el munich o el milan de kaka

Los mugres lo hicieron primero, despues seguimos nosotros. De todas maneras, creo que se fueron al carajo haciendo el trapo con el escudo del bayern.

pd: no encontré la foto, pero me acuerdo patente.

Los pioneros fueron las mismas bostas que usaron camisetas del Cruzeiro después de la final de la supercopa del '91 y con la Juve se vieron camisetas en la hinchada antes de la final. Pero as usual les gusta reescribir la historia.

Yo tengo la campera del Chelsea, concha de la lora…

pense lo mismo, pero no… :lol::lol:

Yo la del bayern la tengo je. Pero en las últimas décadas fueron ellos que se pusieron la camiseta de la juve primero. Que se vayan a la mierda igual, ojalá que los brazucas le rompan bien pero bien el orto a estos negros de mierda.

Un poroto queda Mauro Martin al lado de este muchacho

Es afanado papá.

Que me chupen un huevo. Tengo un amigo que se compro la del Cienciano cuando perdimos la final, al año siguiente perdieron ellos la Recopa o algo asi contra ellos :lol::lol::lol::lol: