¿Por qué se creo este mito?

es una gran mentira. Cuando jugamos contra Boca Unidos,miles de bosteros tenían esa casaca espantosa,se descansan solos,ese Leto es un descanso al máximo,cuervo encima.

Hay algunos boludos que lo hacen y otros que no. Yo no lo haría. No me compraría la camiseta del Corinthians y la sacaría a relucir. Me parece una estupidez. Como los bosteros que se compraron la de Belgrano o, peor aún, fueron a alentar a los equipos chicos contra nosotros, como con Aldosivi, Deportivo Merlo, etc., en donde eran todos bosteros, se notaba porque no sabían las canciones.

Es cualquiera porque como hay fotos de nosotros con la de Fluminense y debe haber de Corinthians seguro, ellos tenian la de Boca Unidos y Belgrano, no pueden decir nada…

Los bostis no pueden hablar, se compraron la camiseta del Boca United que es HORRIBLE desde todo punto de vista, los colores son horribles y tiene como 25mil auspiciantes, un asco.

LA PUTA MADRE, ME GASTE 4 GAMBAS EN LA DEL CHELSEA AL PEDO

En la San Martín alta creo que fue contra Guillermo Brown,al lado mío había uno con la del Fluminense.

Yo tengo conocidos bosteros, que se compraron la de Belgrano, asi que, que no se hagan los piolas

Ademas de camisetas de River, uso del Barcelona. Hay que ser boludos para comprarse la camiseta de un rival que le haya ganado un título a boca.

Pero es algo que no solo pasa por los hinchas.

Acaso porque voka compro a Bobadilla, por ejemplo?

Muchas veces hasta los dirigentes buscan a jugadores que fueron verdugos del rival…

Muy cierto lo que decis.
Se me viene a la cabeza Viriviescas, que River lo compra después que nos elimina con el America de Cali.

Es muy bueno!

Me acorde de otro. Archubi.

Les cago el campeonato a los bosteros y al toque river lo compro

recuerdo muy bien, despues del partido con juventus (puede ser esa misma noche pero no estoy seguro), boca jugó en la cancha de español y era increible la cantidad de camisetas de la juve q había y tambien muchas de estudiantes de caseros