Por qué River no tiene dinero para refuerzos de categoría?

Yo prefiero que hubiesen usado esa plata para que se queden todos los que se fueron.

1 me gusta

river es de los mejores clubes de america, si no entra guita por sponsors o marketing es pura ineptitud de la dirigencia

una manera de hacer guita rapido y en cantidad es agregarle al estadio el nombre de una empresa, como el “Fly emirates” en inglaterra, y para nosotros el estadio no va a dejar de ser “el monu” eso ya quedo

y no tenemos un tevez, pero teniamos un sanchez que es el mejor jugador de america y lo dejamos ir por no comprarle el pase a 2 millones de dolares :lol:, un vuelto para lo que es el futbol argentino y lo que te piden por jugadores mediocres

no te pedia retener a funes mori y kranevitter que van a estar en rusia 2018, pero manteneme un rojas, un sanchez, un barovero, un vangioni, un pezzella (lo regalaron)… mostra intencion de ALGO

aca todos joden con que se gastaron 15 millones de dolares en jugadores, si se gastaron, pero no se invirtio en el plantel, ya entre funes dios y krane hay 20 palos verdes, donde estan los 5 de “ganancia”? bueno, ponele que se hayan ido entre impuestos y contratos… ahora, donde esta la inversion en el plantel? o sea, esos 15 palos verdes se tendrian que haber puesto SOBRE el equipo que estaba jugando, no en REEMPLAZO del equipo, se entiende?

2 Me gusta

River no solo no tiene diner, sino que si lo tuviera, terminaria eligiendo jugadores falopa, porque hace millones de años no tenemos un equipo de laburo que ponga la guita que hay que poner por jugadores de categoria. Siempre nos quedamos con el plan B por ratonear guita, con algun ex jugador que quiera volver a Argentina y venga por dos mangosla, mientras Boca se lleva la figurita del mercado todos los mercado de pases, aunque despues no salgan campeones o los tipos no les vaya bien en Boca, los tipos no contratan apuestas, contratan realidades. Hasta San Lorenz nos pasa el trapo en ese sentido hoy en dia. Sumado a los negociados con representantes como Paco Casal, y la PESIMA decision de decidir no invertir en subas de contratos en jugadores consagrados y dejarlos ir en pos de traer refuerzos que cuestan 40 millones. Pareciera un plan hecho a proposito por hinchas de otro club manejando nuestra institucion.

1 me gusta

cerrar instalaciones del club y no invertir en otros deportes?

que huevada dijeron por Dios

1 me gusta

Las instalaciones del club no se pueden cerrar, sería inadmisible, una burrada. Lo que creo habría que hacer es que auto sustenten, aumentar la cuota para esa parte de las actividades como gimnasio, universidad, etc.
Coincido en que River es fútbol por encima de todo lo demás y debe tener absoluta prioridad, por eso debería ser la única actividad que podría estar autorizada a ser deficitaria.
Estas lacras que presiden actualmente, en campaña hablaban de inversores como herramienta,pero ni bien asumieron no dijeron una palabra más de eso.
Igual, creo que lo más inexplicable de todo y que seguramente motiva este thread es la guita de los puercos. No tiene explicación, gastan parvas de millones y nadie sabe de dónde salen.
Ahora quieren construir un nuevo estadio, es obvio que es guita turbia. No olvidemos que el mamarracho que tenemos como presidente tuvo la gestión en boca como piedra fundamental, y es el que bancó y banca a Angelici. Supongo que de ahí debe venir la guita de los puercos.

2 Me gusta

Boca puede realizar incorporaciones y un nuevo estadio por una simple razón, Hace 20 años que está bien gestionado, eso es que no gastan más de lo que entra.

En River siempre, siempre hay déficit operativo, siempre se gasta más de lo que entra y te aseguro que en venta de jugadores por lo menos vendimos s el doble que ella s en 20 años.

Pueden decir que hay dinero sucio, que Macri, el gobierno, el destino, lo que quieras pero la realidad te dice que gestionan mejor, por eso compran hace 5 años el jugador que quieren y se dan el lujo de querer hacer una nueva cancha mientras nosotros ni pintarla podemos

No se que mierda hacen con la guita. Lo que pone Adidas + BBVA de por si tendria que alcanzar para armar un plantel de jerarquia. Se me hace que alguien se está choreando todo o lo están manejando como el orto

Coincido que la dirigencia puerca es mucho mejor que la nuestra, desde hace muchos años que es así, pero revisá los últimos diez mercados de pases, es un disparate lo que han gastado los puercos.
No hay manera de justificar eso, o al menos eso pareciera a simple vista. Y sumale que el regreso de Tévez fue un chiste, nadie puede creer que la Juve lo haya soltado por nada.
También falta agregar las barbaridades hechas por la diriguencia nuestra actual con los pases de los jugadores. Dejamos ir a pibes tiernitos a los que hay que esperar para que maduren y traemos falopas que son mucho menos que esos pibes y cuestan un montón de guita.
Si analizás, Gio es más que Alonso, Tomy Martínez es más que Pity, Guido es más que Domingo, y los teníamos gratis, sin poner un mango. Sumá toda la guita gastada en falopa y es mucha.
Por último, también juega la habilidad empresarial para no perder capital con la ida de jugadores por vencimiento de contratos.
Es una sumatoria de factores que hacen esta triste realidad.

1 me gusta

Yo no me olvido que el otro año, cerca de la final de la libertadores, salían noticias por todos lados que estabamos en números verdes.
El viejo pedófilo se robó todo y mandó a callar a la prensa.

Yo diría que noble estamos sacando presupuesto al club bristol del barrio, es mas ,si quieren tener estas disciplinas en river que la gente que las usa paguen porque ahí no va ningún pobre,ni ningún laburante de la construcción,ni empleado de comercio ni seguridad privada.En river va gente que tiene tiempo y recurso para estar boludeando un día de semana a los 2 de la tarde en club que queda en el culo del mundo …no va cualquiera,no son laburantes ni gente humilde y encima paga una suma irrisoria.Entonces,que hagan como en red megatlon : 3000 pesos mensuales y sino que no vengan mas…encima de bosteros son ratas.

Fly poné spoiler la que te tiró en las patas

Todavia no sabemos que paso con:

Las ventas de Aguilar
Las entradas de protocolo y las mil empresas contratadas por Passarella
Las deudas del plantel y los jugadores libres de D’onofrio

2 Me gusta

OMT: Gestionando BIEN, se tiene TODO. Lo demás es puro verso.

Lo veo un poco utópico eso angel por lo menos acá en sudamericana y argentina creo que el maxi lo dijo Donofrio en la campaña tenia los pergaminos y las ideas para refundar y gestionar River, ahora que esta en el poder lo único que se le ocurre es gastar lo mínimo.
Bosta tiene a papa gobierno que siempre le dará una mano aunque aparezca un chanta y haga cualquiera, nosotros hacemos las cosas mal y las pagamos caro

Gestionar sin plata es verso…

Se bajan de una toyota land cruisier y pagan 500 misetables pesos de cuota y encima se quejan…

3 Me gusta

La plata para comprar jugadores JAMAS sale de los deportes del club. Sale de otras fuentes: ventas, sponsoreo, fondos de inversión, merchandising, giras, etc. Lo que haga falta.

Con que esas actividades del club no sean deficitarias, suficiente, no se necesita recurrir a la estrechez mental de cerrarlas. Esa es la solución que siempre proponen los que no saber solucionar.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Los primos tienen dos ventajas: gestionan mejor, y les entra guita sucia del Juego de la Provincia, vía Angelici. Nosotros tenemos dirigentes mediopelo, deudas y cero “padrinazgos”. Con esas abismales inferioridades de condiciones, lo logrado entre 2014 y 2015 es lo más parecido que hay a un milagro.

Apelemos a tener dirigentes IDONEOS, en vez de proponer ideas huecas.

2 Me gusta

Ya que sos solucionado,entonces solventale la disciplina a un tipo que lo necesite no a un tipo que baja un día de semana en pleno horario laboral de una 4x4 o de una cupe mercedes kompressor la cancha de tenis…subvenciona a un tipo de dock sud.

Si al club no le causa déficit, me da igual que se baje del 42 ó de un Pagani. Pero la actividad no tiene porqué cerrarse.

1 me gusta

coincido, yo vivo relativamente cerca del CASI en san isidro , no es un club para cualquiera , es para una franja social alta o media alta , te rompen el culo con la cuota y te ofrecen menos que river, tengo una cuñada en Alemania , Berlin , vive con su familia desde hace 30 años y mi concuñado me comentaba porque vuelven una o dos veces por año , que no hay grande de Alemania que invierta tantos recursos en actividades extrafutbolisticas, vivimos anclados en 1950, 60, 70, cuando la actividad cultural,social , intelectual y deportiva de los clubes era importante y cuando con la cuota de los socios y la cancha llena todos los domingos alcanzaba para sostener todo , inclusive comprar figuran de seleccion y sacar grandes jugadores de las inferiores , ahora con esos recursos no moves el amperimetro, tenes que ser creativo , buscar socios , mirar lo que hacen otros. todavía river tiene peso especifico y estamos a tiempo ,pero si seguimos con estas ideas prehistóricas vamos a terminar como peñarol o nacional de uruguay y chau futuro.

1 me gusta

Yo propongo y sostengo que si…no me gusta la gente de otro club pulule por las instalaciones.Gamexane a todos esos bosteros…

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Y ademas que le cobren 10 luchas a ricachones ratas

1 me gusta