Por qué River no tiene dinero para refuerzos de categoría?

Ver resultados de la encuesta: Por qué River no tiene dinero para refuerzos de categoría?

Volatentes: 122 (No puedes votar en esta encuesta)

  • HERENCIA RECIBIDA : 30 (25%)
  • CORRUPCIÓN DIRIGENCIAL : 69 (57%)
  • LA MALGASTAN EN ACTIVIDADES SOCIALES : 17 (14%)
  • AHORRAN PARA REFORMAR EL ESTADIO: 6 (5%)

Por qué River no tiene dinero para refuerzos de categoría?

La malgastan en actividades sociales que solventan a todos los bosteros que van a la semana al club a usar las instalaciones como asi tambien a gente que saca chapa de “mando a m pibe a estudiar a river”,“voy a practicar voley a river”,o meolans que nadaba aca para perder siempre y nunca un gracias.

Si queres actividad sociel pagate 10000 pesos mensuales o gimnasio 1200 pesos como si fuera un gimnasio top…pero de mi parte que saquen todo eso y lo prendan fuego .De este modo espantamos las cucarachas bosteras de belgrano que nos invaden en la semana.

39 Me gusta

Que cierren todos los deportes de mierda esos y se dediquen al fútbol, river es fútbol no natación ni jockey

2 Me gusta

Todo dicho por Maxi.

SE LLEVAN PLATA DEL LAVADO

Es el unico club en el mundo que gana clausura 2014,copra sudamericana invicto 2014 ,copa libertadores 2015,recopa 2015 y la soronga bank tod junto con dos garchadas a boca y realmente pasamos desapercibidos…ni festejo casi.Ni una puta publicidad,ni manija mediatica…

Es mas tuvo mas prensa rasin campeon de aca y boca con la copa argentina que river…Infumables estos dirigentes del amateurismo.

18 Me gusta

De una.

A River lo hizo grande EL FÚTBOL. La natación, el básquet, la universidad, lo que sea, me lo paso bien por los huevos.

4 Me gusta

Una combinacion de las 3 primeras.

Y respecto al tema de las actividades sociales, el que asuma en 2017 va a tener que proponer una solucion a ese tema. No puede ser viejo que un club tan grande, con tantos recursos y posibilidades, cuando consigue formar algo increible como lo que formamos en 2014/2015 no lo logre mantener en el tiempo. Es vergonzoso e indignante.

5 Me gusta

idem Maxi.

mucha vieja sorete con nieto bostero parasitando las instalaciones.

8 Me gusta

Si siempre malvenden compran peor invierten como el culo mantienen actividades insolventes y encima se chorean las pocas ganancias que quedan en el club después de eso es complicado mas aun si los hinchas miran para otro lado esto sucede hace años y no veo que cambie nunca

1 me gusta

te aseguro que nos fuimos a la B y no paso nada…pero si tocan algun deporte pelotudo se juntan 200000 personas a pedir “nos roban el club” y el “club es de los socios”.

Ojala que le pongan una faja de clausrura y se termina todo…no compitamos mas

1 me gusta

Porque gasta $40,000,000 para que un Don Nadie le haga “shhh” a la platea.

Porque trae ex jugadores que están todos rotos.

Porque la tienda River no hace ventas al exterior por internet mientras que en MercadoLibre y eBay se llenan de guita con productos de River, y ese dinero tranquilamente podría ir al club.

Porque tira plata a la basura pagándole a Bertolo, Viudez, Dolce, Domingo, y compañía por hacer absolutamente nada.

Porque se nos rompen todos y los clubes no te compran los jugadores ni por un pancho y una Coca.

Porque compramos mal y vendemos peor.

Porque se nos van todos los buenos LIBRES, y tenemos que saldar deuda con lo que nos den por los rengos que quedan.

Porque el dinero que ganamos de todas las copas obtenidas fue utilizado para…Emmmm, pará, donde está toda la guita!!!

23 Me gusta

Todo lo dijo Maxi, ya pueden cerrar

Porque los dirigentes de river no quieren a River, ese es el problema. River toda la vida tuvo mil actividades como club y sin embargo la plata nunca aparecia, en los 90’s y comienzos de los 2000 vendimos zarpado y se fumaron toda la plata. Lo peor es que las gestiones posteriores nunca investigan donde esta la plata.
Ni tampoco buscan otras formas de generar ingresos para River, fijate que se hace 0 campaña a favor de cualquier evento boludo, despues estan mas preocupados por sobarle las bolas a MM/Larreta que por reclamar que se puedan hacer eventos, shows en River, eso tambien genera plata.
La Marca River no se explota, se deja que los medios esten copados por todos los billetes de MM y se hable de bosta en todos lados. El que no llora no mama, y River esta lleno de Giles y mafiosos.

Seamos realistas, bosta no tiene toda la guita en los mercados de pases porque cerro el presupuesto del equipo de voley, ni a River lo funde el plantel de basquet. Se hacen las cosas mal y se afanan la guita. Si los sucios tienen ingresos turbios, buscate alguien que ponga la guita.
El mejor ejemplo es el pase de Alario, se tendria que haber tasado el resto del porcentaje acorde al precio que compraron la parte que tiene River y ya haber adquirido el 100%. Hace falta que aclaremos que eso no se hizo? cuanta guita va a entrar por la venta cuando se haga? River va a perder mas de lo que gana.

10 Me gusta

Ademas traes de presidente a un tipo con 250 palos ,exitoso en sus negocios ,te vende todo…y aca no es capaz de aplicar nada.Seguimos con el recuerdo de los vegestorios de 1910.Todo a lo antiguo…un estadio que se viene abajo,obsoleto…un club que no crece,no despega.

Ningún equipo extranjero llama a river para un amistoso…cualquier brasilero como cruzairo o san palblo lo llaman de toda europa para jugar.

8 Me gusta

El año que viene voten bien hijos de mil puta. Estoy totalmente en contra de los segundos mandatos.

va a ganar Bostanian y el botinerito de brito…

Caselli es igual a este viejo donfrio,y por ende son aguilar…recuerden que esta gente le votaban los balances en la asamblea.

No hay futuro…terminaremos como el liverpool que recuerda viejos apolillados de hace 40 años…

4 Me gusta

La pura verdad

La unica solucion es que venga un jeque arabe y ponga toda la guita, basta de viejos empresarios corruptos que hacen sus negociados con el club, prefiero mil veces al jeque que por lo menos te compra jugadores :lol:

2 Me gusta