Por qué River no tiene dinero para refuerzos de categoría?

Yo le tengo fe al gordo Caselli lo veo mas vivo y ambicioso que el viejo conformista y austero hijo de puta este que tenemos de presidente que vive durmiendose en los laureles y que la unica solucion que encuentra es “gastar poco”. Forro hijo de puta anda a vender sushi que manejando a un grande te cagas de hambre.

Porque somos una asociación civil. Hay que venderle el club a Carlos Slim.

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

//youtu.be/o27ZT0NGP8k

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

1 me gusta

No es solo el dinero, el laburo de scouting de River no es que sea malo, directamente no existe. Además hay una administración PESIMA de los jugadores que ya tenes. Lo que River perdió tanto deportivamente como futbolisticamente es inédito. Y obviamente iba a pasar algo así, como carajo pretendes que renueven contratos tipos a los que le debes guita flaco. Vangioni es el caso más evidente, le ofreces una mejora contractual pero le debes muchísimo dinero del contrato actual. Eso si, después hay 3 palos para Viudez, 3 para Casco, otro tanto para Bertolo… Terrorífico.

Tenemos un manager que te dice que “no ve mucho fútbol” y que “todavía no hay nada en concreto en refuerzos, el mercado es largo”. Mamarracho es poco, después en campaña tipos como Brito pretenden compararse con Europa jaja.

Hace un tiempito charle con un alemán fanático del Borussia Dortmund y en un momento cuando le digo como laburaba Klopp en materia de refuerzos el tipo me dice, “vos te pensas que los ficho Klopp a los jugadores nada más? Hay un equipo de laburo enorme atras”. Lewandoski comprado por 2 mangos a Polonia, Kagawa de la B de Japón, Reus por menos de un tercio de lo que vale ahora, Aubemayang regalado… y tantos otros. ACÁ TENÉS UN MANAGER QUE NO MIRA MUCHO FÚTBOL!!! El fracaso está escrito.

14 Me gusta

Gastar poco para despues irme silbando bajito con los bolsillos llenos, esa deberia haber sido la frase de Don Frio en las elecciones, digo asi no nos tenia hasta 2017 esperando a saber cual era realmente el “PROYECTO”.

GRACIAS A NOSOTROS !!!

1 me gusta

No puedo votar una opción porque hay un poco de todo.

Nunca dejamos de ser el club fundido que nos dejó Aguilar.
Nunca sabemos cuánto le pesan las actividades sociales al presupuesto.
Nunca estamos seguros de la limpieza en los pases.
Y encima, hay una política equivocada de compras y ventas, y se elige mal (porque se puede traer buenos jugadores sin gastar fortunas, como vemos en tantos otros clubes de acá).

5 Me gusta

Maxi + 10

Entro muchisima gutia, pero ya se la gastaron en falopa, un desastre lo de Gallardo.

1 me gusta

por que tuvimos 10 años de papada y 4 de kanser
sumado a la pesima dirigencia que no sabe renovar contratos y deja libres a jugadores campeones de america
y trae falopa como domingo bertolo viudez pity lucho… etc

1 me gusta

porque somos unos pelotudos, por eso nos cagan.

1 me gusta

las asociaciones civiles en argentina nadie se hace responsable de nada…asi estamos:todos manotean,todos las usan ,nadie paga un mango.

El club esta toda la semana lleno de bosteros parasitos.

2 Me gusta

es verdad, River no tiene guita porque le paga la luz a una cancha de volley que la usan 3 veces por semana…

2 Me gusta

Sinceramente, Maxi lo resumió todo.

La verdad que es al pedo seguir debatiendo, debería quedar ese comentario solo y poner esto de sticky.

Ya fue, mas claro imposible

Ahora vendria la frase que dice: “River es un club con futbol, no un club de futbol”

3 Me gusta

Aguante el rincón de [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

Cantó la posta.

Yo una vez hable con un hincha de San Lorenzo y me dijo que Casla es un club con futbol que lo mas importante para ellos era volver a Boedo y recuperar las otras actividades deportivas caso Voley, Basket, Bochas lo que se les ocurra, me dijo que eran multicampeones en estas actividades deportivas, eso queremos nosotros para nuestro club? ese pensamiento de equipo chico?

2 Me gusta

Mal manejo de los activos. No puede ser que cuatro titulares del equipo campeón de la Libertadores queden libres.
Se supone que el dinero de ventas debe ir a compras; si no entra plata… dificil invertir.

Bueno, después están los dinerales pagados por Martinez, Bertolo y Viudez…

Mal manejo y malas decisiones.

el pity salió 40 palos. Algo de plata parece que hay, pero la malgastamos en falopa

1 me gusta

cuando volvio tevez a boca sacaron el voley, si no mal recuerdo

La guita del futbol (producida por venta de jugadores, de entradas, etc) no se debería usar para las actividades sociales o para los otros deportes… Me chupa la pija el basquet, el volley, la natación y mucho menos los quinchos. Quieren tener refuerzos… Que RIVER SEA UN CLUB DE FUTBOL

1 me gusta