Por qué River no tiene dinero para refuerzos de categoría?

Por el unico que se pago algo, que ni siquiera es tanto. Si vos queres refuerzos de categoria que rindan HOY tenes que poner de 5 palos para arriba salvo que sea un jugador que este de vuelta y te pueda ofrecer uno o dos años de futbol.

2 Me gusta

Mas que un club.

que venga un arabe y nos gestione (?)

3 paginas y me alarma la mentalidad de la mayoria que culpabilizan a otras disciplinas deportivas y no hay ni uno que mencione a los barras. Así estamos.
Todos los deportes si son bien administrados y nadie mete la mano en la lata pueden auto sustentarse. Justamente eso es lo que no pasa en River desde hace varias generaciones de dirigentes.
Me gustaría saber cuantos de los que opinan que hay que terminar con los otros deportes son socios.
Y puedo asegurarles que jamás vieron a las chicas de patín artístico :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

No hace falta poner 10 palos para jugar bien ehh. Expliquenme como hace lanus o godoy cruz entonces, por favor.

1 me gusta

¿River no tiene dinero para refuerzos de categoría? ¿o no quieren gastar dinero en ese tipo de refuerzos?

River no es una empresa que tiene que tener superávit, todos los clubes tienen déficit administrables. Y hay veces en que gastar de mas, es una inversion.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Otra camiseta, otra presion. Ademas de que generalmente esos clubes tienen 6 meses buenísimos y luego se caen.

Dale lucas, no podes pretender que EN RIVER se juegue bien sin jugadores de jerarquia. Es mas, de un equipo campeon de America pasamos al desastre con 3 o 4 jugadores menos.

Sin presiones todo es mas fácil en la vida

1 me gusta

Del equipo que teníamos contra Cruzeiro, perdimos como a 7: Teo, Rojas, Ramiro, Sanchez, Krane, Barovero, Vangioni y sumarle a Cave, Pezzella…

Perdímos muchísima calidad.

3 Me gusta

Nono, pasa que entras aca y solo parece que esto se arregla gastando 20 palos por mercado de pases. Hace mas de 1 año que no jugamos a nada y eso no es por los refuerzos para mi, podemos traer a Muller y Lewandowski pero si los de atrás no pueden dar 2 pases vamos a seguir igual.
Y tildan a la dirigencia de ratas pero en el último año se gastó facil 15 palos verdes. Obvio que tienen su grado de culpa pero la guita no es un tema para mi.

1 me gusta

Estoy de acuerdo en algunas cosas. En primera instancia es una realidad que un equipo competitivo y que pelea por cosas grandes se construye de atras para adelante, el River supercampeon tenia muy pocos goles en contra, hoy en dia con Balanta que es un desastre y con Casco que esta agarrando rodaje no estamos al nivel que tenemos que estar. Es imperioso traer un central que se la banque en serio y un arquero con experiencia. Por otro lado el lugar donde River tiene que encontrar su juego es en el mediocampo, tiene que encontrar buenos volantes por afuera y afianzar a un 5 y dejar de cambiarlo partido por medio. Arriba esta Alario, Mora y Alonso y si no te gustan se puede traer otro pero esta claro que la razon por la que River es un asco no es la delantera.

Los jugadores que formaron este ultimo River glorioso tardaron mucho tiempo en lograr el nivel que tenian a lo ultimo, Rojas, Sanchez, Ponzio, Mercado, Mora, etc. Ninguno de ellos tuvo un excelente rendimiento apenas llego y eso es clave en esto que estamos hablando, vos podes comprar jugadores de 1 o 3 palos pero es muy dificil que te vayan a rendir de entrada, posiblemente necesiten rodaje confianza y entendimiento con el resto del equipo.

Aca se quiere un crack y pagarlo 2 monedas, no existe eso. Si queres rendimiento YA tenes que comprar a Pratto, a Romero, a Cerutti, a Belluschi, etc y es imposible para River o por lo menos es imposible comprar 2 o 3 jugadores por esos valores.

No es solo la guita, es lo mal que negocian. Tardan 2 meses para firmar un refuerzo o hasta 2 mercados de pases, y los traen pagando fortunas. Negocian en paloma mensajeras, nunca ofertan fuerte o se la juegan por alguien de jerarquía. Se gastó 15 palos en falopa.

4 Me gusta

no tienen dinero pero me cobran casi 500 mangos la cuota

1 me gusta

Alguno tiene los numeros de las incorporaciones de esta dirigencia? fichaje contratos salarios?

Creo que lo mas caro fue Teo Martinez y Fabbro Bertolo

corrupcion, con todo lo que vendio river de los 90 para aca… tendriamos que ser el real madrid de sudamerica

Tienen un “manager” que realmente trabaja y busca talentos por todos lados moviendo el culo, recorriendo el país y los países limítrofes, mientras el nuestro duerme la siesta al lado del presidente…así los consigue “baratos”, mientras el Enzo solo espera que un tal “Paco Casals” le traiga el book con sus jugadores…

Y en fin, ellos “trabajan”, los nuestros se “rascan las bolas”, si hasta Alonso (El Beto no el viejo que vino a River) dijo hace poco que “no sabe que hace el Enzo en River”…

3 Me gusta

Pero eso es par pagarle la cancha de tenis a un nbostero de los que pululan en la semana del club…

Gastamos 40.000.000 en Martinez, pero ojo, la culpa es del Gimnasio o de los pibes que van a hacer natacion. Mamita.

5 Me gusta

modo termo on: “macri compro todo. macri compro todo. macri compro todo.”
modo termo off; + de 15 palos gastamos :lol:

1 me gusta

Si ahora no hay un mango… ¿Qué hubiesen dicho si no ganábamos Sudamericana, Libertadores, Suruga ni jugábamos el MDC? ¿Que había que cerrar el club?

3 Me gusta