Por qué River no tiene dinero para refuerzos de categoría?

Hubieran echo lo que siempre hacen en nuestro bendito país todos los dirigentes, “echarle la culpa al que estaba antes”…Total la gestión de Pasarella (que fue horrible) con el descenso es “indefendible”, eso sí, de Aguilar y sus sicarios nadie habla, ¿será porque algunos de esta comisión directiva también formaban parte de los dos períodos nefastos del pelícano"…

3 Me gusta

Les puedo asegurar que los sueldos de inutiles como Francescoli, o de vejestorios como Lucro, o falopas como Bertolo son ampliamente superiores a lo que sale mantener mensualmente X disciplina social.

en la encuesta falta la opcion incapacidad dirigencial / CT

1 me gusta

Las razones son simplemente dos:

*Dirigentes corruptos.
*Hinchas pelotudos que avalan a los dirigentes corruptos.

5 Me gusta

Excelente razonamiento . . .

Muy neoliberal, muy PRO: “TODO AQUELLO QUE PRODUCE GASTOS IRRELEVANTES, SE CIERRA”. Lo que aporte desde el punto de vista social ó institucional, ¡al carajo! Aprendamos de clubes importantes como el Barsa, que no tienen esas mierdas de voley ó basquetb . . .¿ah, sí tienen?

Ó por ahí, la solución sería tener (a diferencia de lo actual) dirigentes de primera línea, que sepan gestionar cada cosa como se debe. Pero claro, acá se habla de propuestas serias y no de pavadas.

7 Me gusta

Dejate de joder como si a alguno de aca le importase el voley o las bochas. Que inviertan en futbol que es lo que nos importa a todos y que los bostas se vayan al Megatlon o el club Obras que estan cerca. Quiero que estos inutiles que tenemos de dirigentes dejen de darle de comer a bosteros putos que vienen a hacer sus chanchadas al club, que inviertan en armar un equipo competitivo porque esto no es Ferro o Aaaj.

No entendiste absolutamente nada.

Ó sos de los que creen que, como sensatamente dijeron más arriba, se gastan 40 palos en el Pity pero la culpa es de los que hacen actividades en el club.

Mein Gott . . .

4 Me gusta

Si quedate tranqui que entendi muy bien, lo que quise decir es que los dirigentes que tenemos dejen de darle tanta importancia a otras actividades que a River no le conviene, o no te acordas como era el mandato del pelicano que te mantenia la cancha de bochas y en refuerzo te traia falopa a eso voy con el mensaje que puso Maxi. Por lo de los dirigentes creo que estan mas preocupados en hacer cenas de camaraderia y traer falopa, obvio que no tienen la culpa los que van a hacer actividades pero que se enfoquen en el equipo que es lo que mas rentabilidad da.

No estoy metido en la política de River, no tengo ni idea como estará el club hoy en día, no soy socio y tampoco entiendo demasiado, seguramente esta dirigencia tuvo errores y aciertos, pero también les dejaron un club con 300 palos de deuda, Aguilar y Passarella se afanaron hasta el agua de los floreros, no sé si será el motivo puntual pero que influye bastante estoy seguro.

Entonces estás diciendo lo mismo que yo: hay que traer DIRIGENTES IDONEOS.

Si se entra en la estupidez indefendible de cerrar otros deportes, el dirigente inepto (como los que hay ahora) igual va a seguir trayendo Pitys y Bertolos.

River en el 96 salió campeón de la libertadores y también salió campeón en la liga nacional de voley. No digan boludeces. No hay que cerrar nada. Aca lo que falta es GESTIÓN.

7 Me gusta

+1 al fin uno que me leyo la mente :cool:

2 Me gusta

Somos un poroto al lado del Barcelona. Cuando tengamos a Messi jugando para nosotros, ahí volverá el Voley y el Básquet.

Los que ponen la opción 3 no son hinchas del CLUB ATLETICO RIVER PLATE, son hinchas de un equipo de fútbol solamente… Lean un poquito la historia del Club antes de asegurar tantas pelotudeces.
La verdad me indigna el termismo que hay en las redes, por eso cada vez entro menos, te terminas indignando con las boludeces que se ponen sin ningún reparo, solo porque hablar es gratis…

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Ejemplo más claro imposible, encima después armamos un dream team en el fútbol… Lo que falta es una gestión seria.

4.5 palos dolar por el pity, 2 por viudez, 2 por mayada, otro tanto por nacho fernandez, arzura y bertolo, recuerden tambien que se oferto 6 millones por pratto en su momento y velez no lo quiso largar, plata para refuerzos yo creo que hay, lo que pasa que entre gallardo y la dirigencia la gastan en falopas.

3 Me gusta

¡Dale! Cerremos todos los deportes del club, no sabés lo cerca que nos deja eso de traer a Messi.

Total, la culpa de que se gaste guita en impresentables como Pity, Viudez ó Bertolo es del voley y el básquet, claro, sí sí . . .

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

3 Me gusta

disculpa pero el problema no son los 40 palos que equivalen a menos de 3 palos verdes , el problema es lo que se trajo por esa guita que no es lo mismo, no empiecen a comparar lo que se gasta en fútbol con los gastos de las actividades sociales , culturales o deportivas ,que seguro son deficitarias y funcionan con pulmotor, river es fútbol y punto ,que duda cabe , river no se puede comportar como un gobierno municipal, provincial o nacional y preocuparse por las actividades culturales , sociales y deportivas de la población , hasta un colegio tenemos , ya que estamos pongamos un museo arqueológico y un pequeño zoologico .con esto no estoy diciendo ni justificando que con el futbol se puede hacer cualquier cosa, todo lo contrario.todo lo contrario .

1 me gusta

Buena manera de evadir el punto: Barcelona puede darse el lujo de tener voley, básquet, y un montón de actividades de mierda PORQUE LES ENTRA GUITA A LO LOCO.

A nosotros no nos entra una mierda. Estamos en latinoamérica. Y tenemos un plantel desmantelado. ¿O me vas a decir que tenemos jugadores que venden camisetas a lo loco? No tenemos un Tévez nosotros. Todo nuestro plantel es puro mercado local con la excepción de los hinchas hinchas que comprarán camisetas afuera. D’Alessandro se va en 6 meses.

Nos cagamos de hambre, es así, y la dirigencia no ayuda un choto.

Básicamente, River no tiene refuerzos de categoría porque las actividades sociales consumen toda la plata… claro, no tiene nada que ver que se hayan gastado mas de 80 millones de pesos en jugadores de mierda, que no hayamos visto un mango por la mayoría de las figuras que se nos fueron libres. Eso no tiene nada que ver… pero ojo, el tenis y el voley son demasiado caros.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Se gastan 40 palos en el Pity pero después la culpa es de los que practican deporte en el club… alguien quiere usar la cabeza por favor?

1 me gusta

NO. ES AL REVÉS. Ellos gestionan BIEN y tienen todos los deportes que tienen desde ANTES de tener los jugadores que tienen.

Gestionando BIEN se tiene TODO. El resto es puro chamuyo estéril.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Lo dicho antes: gestionando BIEN se tiene TODO.

2 Me gusta

casi ningun refuerzo es garantia.
Prefiero que gasten esa guita en una promesa que parecia tener mucho futuro y salga mal, a seguir trayendo a viejos de 37 años, o don nadies que vienen por estar baratos y solo a sumar cantidad, no calidad.

Por lo menos genera expectativa e ilusión aunque pueda salir mal, pero tipos como Alonso sabes de antemano casi con seguridad que van a fracasar