4 palos verdes por puty y otros tantos por los demas falopa que tenemos. Plata habia, pero compraron espejitos de colores por capricho. Y si ahora no hay, es culpa de gallardo y toda la cd.
Porque el viejo se la lleva toda
Y no rompan las pelotas con las demas actividades de river, porque tampoco es que river les paga todo y estan de 10. El hockey femenino despues de 20 años tuvo una cancha y ahora hace 3 años masomenos que juntan plata para poder hacer un quincho para poder tener su espacio. El handboll tiene la cancha afuera al aire libre.
Y si quieren a river bien desde lo economico, primero dejen de bancar jugadores falopas y maricones, esos si que se llevan mas torta que cualquier deporte o actividad social en river en su conjunto.
Aguilar gano la reelecció0n por culpa de socios que vaya uno a sabe de que club son hinchas. Ese es el problema de tener una función social, que podemos estar llenos de socios hinchas de otros clubes.
Ah buenísimo, antes de darles el carnet les preguntamos de qué equipo son hinchas . . . bien nazi, muy buen ejemplo para que le tomen cariño a River.
Y después nos quejamos de los dirigentes que tenemos . . .
¿Chances de que hinchas de otros clubes le tomen cariño a River solo por usar las intalaciones para otros deportes y actividades sociales?. Y mas aún si son bosteros.
Porque tiene los dirigentes más inútiles del fútbol argentino…
Con solo leer las declaraciones de Patanian uno se da cuenta de que no sirven ni para administrar el puesto de panchos del monumental…
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33136/nadie-esta-conforme-matias-patanian-river-plate
Igual, ya en el mismo enlace varios opinan lapidariamente sobre la gestión de estos inútiles…
Lucho Bat · Buenos Aires, Argentina
Son los dirigentes en la historia de River que más plata le sacaron al socio. Además de la cuota social hay q pagar tu lugar en el monumental. Y estas a la par del curro q inventaron: Somos River. Y todo para ver los libros de pase que no se invierta en nadie. Si viene alguno esta roto viejo o gratis.
Carlos Sanchez
Ensima el contrato de Mora vence en Diciembre y ya es sabido que no nos va a firmar para irse libre….todos hacen lo que se le canta aca en River !!! D’onofrio despertateee !!!
Me gusta · Responder · 1 hora
John Pablo Sarmiento Ysidro
Van hacer lo de siempre, esperar el ultimo momento para contratar y si no pueden , decir, que como hay varios clubes interesados los costos son mayores, no ganamos nada , tratemos de adelantarnos a los demás
Gustavo Jose Perez · A la de la calle
patanian , no se renegocia un contrato faltando 6 meses para que termine el vinculo , son tan burros que no les sirvio que les pase una ves , si no que les paso varias veces y les sigue pasando , deberian poner de su bolsillo la plata que river perdio en jugadores altamente vendibles y que uds regalaron …
Me gusta · Responder · 1 · 1 hora
Arturo Velez
Terminamos fisicamente fundidos, no hubo pretemporadas, ni a mitad del año 2015 porque se preparó la semi de la Libertadores y no para dar base, ni a fin de año, que a la vuelta de Japón en 20 días estabamos jugando de nuevo. Tranquilos, nadie se olvida de jugar al futbol, No apurarse, y hacer bien las cosas desde el trabajo de pretemporada. Al final parecíamos carretas. Recuerden que el bajón se dió a la vuelta de la Suruga.Van a resucitar hasta algunos muertos que han vivido lesionados y jugando sin entrenar.
Mariano Manzano · Röntgen-Gymnasium
Todavia no hay nombres firmes o alguna negociacion en curso? que van a traer a los jugadores 3 dias antes de que arranque todo?
Me gusta · Responder · 2 · 2 horas
Horacio Puente
Vayanse todos, ladrones mentirosos, ineptos. Teniamos un gran equipo y ustedes y el DT lo destrozaron, ahora no tenemos nada, estan jugando peor que los que se fueron a la B. Son todos basura.
Me gusta · Responder · 1 · 2 horas
Roberto Audia
River vuelve a la epoca del paposo Aguilar
Me gusta · Responder · 3 · 2 horas
Omar Rene Munger
Que explique la necesidad de hacer pretemporada en Miami. Que explique que solo a River se le van jugadores por los que se pagó buen precio, se les dió cartel y se fueron sin dejar un mango. Dejaron ir por 2 centavos a Pezzella y al Keko Villalba, y se fueron gratis el Juani Cazares (y hoy no tenemos un solo mediocampista como él). También se fueron Sanchez, Rojas, Barovero, Vangioni. ESO ES INEPTITUD. Además se debe mas que antes. Y que no cuente como copas internacionales la Suruga, o la recopa. Que asuma la responsabilidad de las pésimas incorporaciones, por las que pagaron fortunas $ 40.000.000 por el 75 % del pase del Pity. 3.000.000 dls por Casco que no entrega una pelota bien y marca re-mal. 2.500.000 dls por Viudez. Y así con todas… se pueden equivocar en todas??? absolutamente en todas ???
Adrian M. Lopez · Escuela de Psicologia Social Pichon Riviere
Patanian, si ganan la recopa, tirense con todo a jugar otra final de la supercopa euroamericana a un partido en españa y oficialicen las 2 ediciones, no la van a oficializar porque el campeón de la sudamericana tendría más chances de copa que el campeón de la libertadores, que la juegue el campeón de la recopa le daría chances también al campeón de la libertadores, la edición del año pasado se puede oficializar perfectamente porque River era también campeón de la recopa. Ponganse las pilas y muevanse porque de lo contrario, esa copa quedará en la nada. No sea cosa que voca la reflote pero impida que se oficialice la edición 2015. Siempre los dirigente de River dormidos en la conmebol. También podrían intentar reflotar la copa interamericana para jugar con el américa de méxico, pero esto ya es mucho pedir para los pajeros de la comisión.
Me gusta · Responder · 2 · 3 horas
Claudio Oscar Ros Sabant · Trabaja en Ministerio del Interior
Espero se pongan las pilas y cerremos 5 jugadores. 2 de prestigio Iturbe y Armani y 3 con hambre de gloria Silva y Ayovi de G. Cruz y Acuña de Racing y se aproveche Xa con 6 meses puedan adaptarse. La Recopa y la copa argentina q clasifica a la libertadores deben ser prioridad sin descuidar el torneo local. Para eso Guido Rodriguez Kaproff Simeone y Cirigliano deben ser parte del plantel.
Si traemos algún ex River me gustaría Una chance Xa Buonannote
Me gusta · Responder · 3 horas
La mano en la lata
Te invierto la pregunta:¿existe algún club donde la admisión se restrinja con exclusividad para sus hinchas? Yo no conozco.
Un planteo que ni a adolescente llega.
Y esa guita?
DONOFRIO ANDATE
D’Onofrio viejo rata inmunda
Viejo almacenero de mierda.
Donde se pueden ver los EE.CC? O se pueden pedir en el club?
Sí, todos los clubes que son solo de fútbol. Nadie que no sea hincha de esos clubes les va a regalar dinero haciendose socio.
Porque D’Onofrio la lava con Brito y Francescoli se la pasa a su asociado Casal para los negociados
Simple
Pregunta: ¿Por qué River no tiene dinero para refuerzos de categoría?
Respuesta: Porque estamos ubicados en un continente sorete, pobre, atrasado, debil, resignado y sin valores.
¿¿¿Cuáles y cuántos???
Uno debe guiarse por los clubes que hacen las cosas BIEN. Esos clubes NO TIENEN fútbol solamente.
Pucha digo, increíble dedicarle tanto tiempo a opinar sobre semejante delirio . . .
Hacer las cosas bien, tambien es garantizar que no haya hinchas de otros clubes adentro perjudicando al club. Despues nos sorprendemos porque Aguilar fue reelecto cuando no había razones para que lo sea.
¿¿¿¿¿Ser hincha de otro club es perjudicar al club del cual uno es socio???
Bue . . .
GAME OVER
Porque nuestros mejores jugadores se van libres y se van sin dejarle un peso al club