Porq River no tiene jugadores de seleccion.
y si, la verdad es esta…
Es cierto. El tecnico de la seleccion es bostero y por eso no aportamos a la seleccion. Pero bueno mientras tanto nos seguimos armando como equipo y poniendo los cimientos como institucion. No tenemos q preocuparnos tanto por eso.
Nuestro club sigue llenando el mundo de jugadores de alta calidad y competitividad.
Vamos a seguir todos juntos con River y listo. Sigamos apoyando al equipo.
Saludos
Por que esta el choto de basile
1º vendemos las figuras
2º BASILE
coincido a mi me gusta ponzio…podria ser tmb el enano y abelairas,xq como jugadores son buenos,pero no les favorece como viene jugando River…
aparte como podemos sacar jugadores si los q tenemos se van…
musachio?¿?¿…
porque del dt es basile, abbondanzieri de titular , jajaj, increible
Hay varias cosas.Yo creo q en gran parte es culpa del bostero de basile xq aunque en este momento ningun jugador de river es de seleccion el torneo pasado estaba carrizo y sin dudas es el doble mejor q el pato.
- River no tiene jugadores que lleguen a ese nivel EN ESTE MOMENTO
- El DT es el bostero de Basile.
por que el Señor COqui Basile Tiene Su COrazon Azul y Amarillo. pero yo con mis convicciones voy a crear una ley de que 11 jugadores de river si o si jueguen para la seleccion
No sean irrespetuosos, Riquelme, Battaglia, Palacios, Palermo, Ibarra, Gago, Tevez tienen como mil títulos encimas y todos importantes ningún clausura de cabotaje, no pueden ser tan caraduras de pedir a Abelairas, el Enano o el que sea, por favor !!!
JAJAJJAA sos un fenomeno que bien lo hiciste esta ams que claro lo por las dudas lo aclarare porque hay algunos que piensan que no llevan aninguno porque el DT es basile y es bostero y eso no es tan asi la realidad es que tenemos jugadores mediocres que nisiquiera se destacan en este futbol locar de medio pelo es ilogico que vallan a la seleccion
PD: y alguna diran lo lleva a bataglia pero boca gana, gana y gana por eso lo lleva peor hace banco ya esta mas que claro que masche y gago es la dubla doble 5 por los proximos 4 o 5 años
en sintesis no hay ningun jugadore de river poruqe tenemos jugadores malos muchachos no sean ciegos y vean la realidad por ahi lei que podria lleva a abelairas jajjaa por dios tan pobre son los hinchas de river ahora abelairas si el queda grande river a abelairas como va ir a la seleccion dejemos de hablar boludeces che
XQE ESTA EL BOSTERO DE BASILE!!!NO HAY OTRA LLEVA A MONZON,RIQUELME,IBARRA.EL ENANO ESTA ARRIBA DE CUALQUIERA DE ESOS POR AHI NO TIENE LA EXPERIENCIA PARA JUGAR DE TITULAR PERO DE SUPLENTE POR LO MENOS.
ES UNA VERGUENZA ESE TECNICO!!NO ME LO BANCO…ESTE EQUIPO NO JUEGA A NADA!!NO TIENE FUTURO HABER XQE NO CARRIZO POR ABBONDAZIERI KE TIENE 36 AÑOS Y NO LLEGA AL MUNDIAL XQE A ZANETTI LO PONEN DE 4 Y A HEINZE DE 3??HEINZE NO SABE TIRAR UN CENTRO Y ZANETTI NO LLEGA AL MUNDIAL NI AHI…XQE NO JUEGAN CON 3 Y DEJAN DE ROMPER LAS BOLAS??XQE NO PONE UN 9 DE AREA SI DESPUES SE ENLOQUESEN Y TIRAN CENTROS Y LE SACAN CHICHONES A LOS DEFENSORES!!XQE NO HACEN UN EQUIPO PENSANDO EN EL MUNDIAL SI DESPUES SE QUEJAN XQE NO TIENEN TIEMPO???PARECE KE LES DA MIEDO SACAR A UN VIEJO!
No más palabras señor juez, el señor lo dijo todo.
tal cual si lleva a battaglia, ahumada y braña tambien pueden ir…despues cuando lo supo llevar a ibarra, ferrari era un maestro y nunca nada! …aunq hay q tener en cuenta q tenemos a falcao q es de seleccion,y alexis tambien( q estuvo hasta elsemestrepasado)…
Cuak jajaj
no hay jugadores de seleccion de river d boca tampoco pero bueee
Nosostros aportamos jugadores a las selecciones extranjeras , ejemp : Flores , Falcao.
La respuesta no pasa solo por pensar si basile es bostero o no…
kreo q lo q justifica este hecho es el deterioro de la institucion river plate en todo sentido, la kosas se vienen realizando muy mal desde arriba, y bueno ese trabajo queda reflejado a la hora d ver a la selección…
Hai 3 razones x las cuales River no aporta jugadores a la selección:
1ro: porq el futbol es un negocio d todoslos q tienen guita, van a la seleccion a los q les conviene a ellos.
2do: el dt es basile, anteriormente dt d los bosteros…
3ro: la mayoria d los jugadores d River d la última época son una basofia.
Por qe basile es bostero ii no trae a jugadores de seleccion