- porque jugan por lo general los de europa
- porque basile es bostero…aunquq si hay uno de river que tenga q estar en la seleccion lo lleva, pero es bostero porque de boca lleva a cualquiera…
- no hay ninguno en river q tenga que ser indiscutido en la seleccion. buonanotte lo sera mas adelante.
yo llevaria a ferrari como alternativa de zanetti…NO al negro ibarra!!!
Tal cual.
No aporta porque no tiene…triste realidad…Salvo Buonanotte, el resto de los jugadores no les sumaría nada a la seleccion.
Tenemos jugadores de seleccion!!
Buonanotte
Abelairas
Ponzio
Ferrari
Quiroga
eso, sin contar que Falcao va para su seleccion, Salcedo…
lo que pasa que esta el reventado de mierda bostero puto de basile
Por que hay un borracho al que le cuesta ver las cosas como son…
Que vivo que fue papada, se encargó durante todos estos años de traer muertos y ahora está dando sus frutos: no nos desarman el equipo. Qué grande Aguilarcha, pensar que hay gente que no lo entiende…:twisted:
No hay jugadores de selección nacional. Repasemos ojeda, cabral, tuzzio, ponzio, ferrari, villagra, por dios no. Ahumada barrado, augusto, abelairas, archubi, auxilio. Flores, falcao, salcedo, son extracomunitarios, ja. Buonanotte puede ser. Igual están aguero, messi, tevez, asíque la tiene complicada. No busquemos excusas raras. El equipo es bastante limitado…
La verdad que en su momento cuando estaba Carrizo en River tampoco lo convocaban y es el mejor arquero argentino lejos.
Hoy en día el único que podría llegar a ir a la selección es Buonanotte pero si fue suplente de Di María en los Juegos Olímpicos, en la mayor seguría siendo suplente de el y de algún otro jugador que este con un nivel por encima del enano.
1)Vos viste como está jugando River?? Ahí está la respuesta.
2)Los convocables podrían ser Buonanotte(para mí competiría directamente con el puesto de Messi) y Ponzio, pero hay nº 5 para tirar para arriba(que encima juegan de 5, no de libero:twisted:)
3)Que se vaya a cagar la selección.
Porque son todos unos muertos, el unico que tiene nivel de seleccion es Ponzio.
Capaz que Buonanotte en un tiempo, pero hoy hay jugadores mejores adelante de el.
como se extraña la riversion jeje
de river jugadores q nivel de seleccion podrian ser buonnanote, y otros
ponzio (pero esta mascherano y gago por delandte)
ferrari (adelante suyo zaneti y zabaleta)
otro no veo. en un futuro musachio y oliva seguro van a estar
basile es un sirviente del amarillismo bostero y ademas pone a los bosteros para ke el periodismo no lo critike y no hablen de su alcholismo. ademas mejor hemos perdido campeonatos y muchas veces antes de los clasicos nos an llevado 4 o 5 jugadores y despues ponian a uno o dos nada mas y la cama mas grande ke nos hicieron fue cuando jugamos la final con cienciano, la seleccion jugaba x el tercer o cuarto puesto y solo nos dieron uno. yo me pregunto si todos los jugadores argentinos cuando no salen campeones se sakan la medalla, xke no le cedieron a los cuatro, ke en river eran titulares? a mi lo uniko ke me impoxta es river. las eliminatorias y la copas america no me impoxtan. a mi la seleccion solo me interesa cuando empiesa el mundial, igual si la eliminan antes de la final o en la final me da bronca pero no me amargo para nada.
este tema deberia ir a seleccion nacional nomas… es muy obvio, river no tiene jugadores de seleccion, los tenia antes ahora ya no…
basile es un desastre… no le gana a nadie la seleccion y regala partidos como contra colombia alla y ecuador aca…
Segundo porque River vende a Mussachio en 3 millones de dolares cuando tendria que mantenerlo 5 años en primera y lo vende a 20… o samuel es mucho mejor? el pibe ni jugo y lo sacaron por 3 millones, debe ser buenisimo…
pero el balance tiene que dar positivo…
gracias aguilar por lavarte las manos en River
porque el tecnico es bostero
Por el simple hecho de no tener jugadores de seleccion
- No tenemos jugadores descollantes.
- El técnico está enamorado de bosteros.
Porque Basile es tremendo bosterooo…
Ferrari esta demostrando hace años que merece una chance, pero no…
siguen llamando al muerto de Zanetti, y a ahora a Zabaleta…
que le de una sola chanceee…
despues se dice que a la seleccion le falta un lateral izquierdo, y Villagra que es??
Ponzio tiene el nivel, pero Masche es un monstruo
es una lastima que no le den chances a nuestros jugadores como si se la dan a otros =S
facil…por ke esta basile,a la selecion,por lo menos de suplente me vas a decir ke ferrari y abelairas no pueden estar estando el muerto de monzon:confused:,ademas cuando sale un pibe bueno de river lo venden ejemplo higuain,ahora ademas si nuestros dirigentes(chorros)mantenieran jugadores serian sitados ej,bounanote,y si se kedaba carrizo iba a ser citado igual ke al pipita o me ekivoco??:mrgreen: