Hace tiempo me vengo preguntando, por que river no aporta jugadores a la seleccion mayor?
jugadores que actualmente juguen en river no ex jugadores.
Eso me hace pensar que algo nos esta fallando, y esto nos demuestra que mal que estamos futbolisticamente, apesar de que el equipo alla salido campeon no aportamos un jugador (carrizo pero no esta mas en river)
Lo que me parece que se compran jugadores que no estan a la altura de jugar en el club, no se mantiene una base por que ahi no mas los venden, me sorprende que no esten surgiendo jugadores de las inferiores, ej un saviola, aimar, crespo jugadores de seleccion. jugamos tan mal???
Hace tiempo me vengo preguntando, por que river no aporta jugadores a la seleccion mayor?
jugadores que actualmente juguen en river no ex jugadores.
Eso me hace pensar que algo nos esta fallando, y esto nos demuestra que mal que estamos futbolisticamente, apesar de que el equipo alla salido campeon no aportamos un jugador (carrizo pero no esta mas en river)
Lo que me parece que se compran jugadores que no estan a la altura de jugar en el club, no se mantiene una base por que ahi no mas los venden, me sorprende que no esten surgiendo jugadores de las inferiores, ej un saviola, aimar, crespo jugadores de seleccion. jugamos tan mal???
la respuesta es sencilla… el planten de la seleccion lo conforman en su mayoria jugadores q jugan en el medio europeo… eso sumado a q actualmente river no tiene jugadores de seleccion(el enano podria llegar a serlo) deviene en la realidad q tenemos.
Por que esta el Boracho que lleva de boca , y a mi parecer salvo buonanotte no hay jugadores de seleccion , pueede ser abelairas de doble cinco pero esta gago mascherano.
1-Los mejores están afuera, los del futbol argentino no estan al nivel y cuando lo estan sevan
2-Está el bostero de Basile
3-No hay ningun jugador que sea infaltable
El técnico es Basile, muy sencillo. Si no no se explicaría como llamó a Pablo Ledesma para el último amistoso contra Belarús y como sigue bancando al pato Abbondanzieri cuando tiene a Juan Pablo Carrizo a su disposición…
Esto pasa desde qe delem… dt de las inferiores… no esta mas… el tipo era brasilero… y saco a jugadores como: Aimar, Saviola, Dalessandro, Cavenaghi, y su preferido, Ortega… entre muchos otros qe no me acuerdo ahora… pero este dt de las inferiores… lo echaron… no me acuerdo tampoco kien lo echo… y el tema es qe desde qe no esta el… river tiene unas inferiores pobrisimas… a tal punto qe el qe mejores inferiores tiene en el momento es bosta… river antes sacaba todos los años jugadores cracks… como los qe nombre recien… y ahora saca una estrella cada 2 años…
2006: Higuain… 2007: Buonanotte… desde qe se fue delem… river no tiene inferiores…
y sabes cuando lo echaron?? en el 2002… ultimo año en el qe River jugaba a lo River…
en el 2003 salimos campeones pero el futbol no era el mismo… y en el 2004 tambien salimos campeones y ademas llegamos a las semifinales de la libertadores… pero no jugaba como en el 2002 para atras…
x eso no aportamos jugadores… xq ya no tenemos inferiores… si tenemos… y son buenos…
pero no son TAN buenos como los de la etapa pasada…
no se porque no aportamos jugadores
yo lo unico que kiero es que
vuelva el river de los 90 o el river a principios del 2000
o 2001 o 2002
ay si todos le tenian kgaso a river aora decis river
y todos dicen no le vamos a hacer pelea
antes rogaban x poder sacarnos un empate y aora
nos tratan como un equipo cualquiera
Antes era una constante y una obligacion que llevaran jugadores nuestros, pero todo eso se ha ido a la Mierda con la debacle que nos hundio el maldito puto de aguilar ( ojala muera de un Infarto ).
a eso sumale que No tenemos mucho jugador de calidad, para hacerlo si no del Monton .
es una pregunta jodida ,pero ,hay muchos factores ,que ya mencionaron los muchachos …y aparte el nivel futbolistico de river no esta siendo del mas elevado …