Por que River No Aporta Jugadores a la Seleccion?

Eso no es ningun secreto. A Delem lo echo Aguilar porque era amigo de Ramon Diaz, con quien esta peleado a morir. Desde que se fue Delem, no aparecio ninguno mas como la gente -salvo Buonanotte- porque incluso al Pipita lo descubrio el viejo. Murio el año pasado, y no se lo recordó como se debia.

Gracias gordo hdp, ese es otro logro de tu dirigencia.

Respecto al post:
1-Esta el borracho bostero de basile: bataglia, palacio, ledema, clemente rodriguez, cata diaz, abondanzieri (aun con 34 años…) casi convoca a palermo… DIOS MIOOOO :exclaim:

Es la unica explicacion. Ponzio es jugador de seleccion, asi que no vengan con que no tenemos nada.

Porq el choto es de voka.

Si los jugadores de river no se destacan dentro del nivel mediocre del futbol argentino como van a llegar al seleccionado, y cuando algun jugador adquiere un buen nivel el gordo ya le pone un cartelito de “en venta”… asique acostumbremosnos a que los jugadores que representen al pais sean bosteros

a quien queres que citen??

xq a los q andan bien aca los compran en europa…entonces es logico q los q mejor juegan esten, en su mayoria, alla

Porque:

1- Basile es un bostero choto
2- Nose si tenemos uno q tenga nivel de seleccion, lei x ahi, ponzio, pero no se si esta a nivel , el enano todavia no y emm, abelairas? no creo, ferrari? no creo.
Pero si lleva a battaglia, por favorr, a BATTAGLIA? q es esa mierda q lleva, encima lo sigue llevando al dr. frio, no ve q es una mierda el eqipo con el, encima abbondanzieri? dios mioo, esa porqeriaa
:S

Ferrari debería de ser el remplasante de Zanetti, lo dicen todos lo medios, menos Olé, claro está.

Hay varias razones, una es que en River, hoy en dia hay pocos jugadores con nivel de seleccion, algunos tienen condiciones para estar en la seleccion pero hoy en dia no estan en su nivel, ej Augusto, Ferrari, Ponzio, otra es que Basile tiene a sus jugadores y los va a seguir citando a ellos, porque si bien en River no hay jugadores que esten jugando como para que sean citados, el borracho cita inexplicablemente a Ledesma, Abbondanzieri, Ibarra, J.Gutierrez (jugo bien un partido no rompan las bolas que es un Zapata cualquiera) y deja afuera a muchos otros que merecerian su chance y no la van a tener porque el tiene su base armada.

  1. Ojeda
  2. Ponzio
  3. Villagra
  4. Ferrari
  5. Ahumada
  6. Tuzzio
  7. Rosales
  8. Barrado
  9. Falcao
  10. Buonanotte
  11. Abelairas

POR ESO!

Saludos Millonarios, Maxx

ponzio es de seleccion, tranquilamente podria estar

y no creo que haya otro 3 mas rendidor que villagra, pero no tiene prensa, casi imposible que lo llamen

1 basile tiene pasado mierdero
2 los periodistas hacen lobby para que haya de voka y tambien para que no haya de River (caso freezelme que habia renunciado y se cansaron de pedirlo igual o palermo que no puede jugar ni en el picado que juego los miercoles)
3 solo tenemos 1 o 2 jugadores de nivel seleccion, no como antes que eran 8

que jugador mejor que Riquelme hay? y en River?

porqe ponen todos bosteros

Basile historicamente está identificado con Racing, no con la bosta

muy buena jajajaja… saquemos a basile por que convoca a varios jugadores que no tendrian que estar, miremos a RIVER si hay un jugador que se meresca jugar en la seleccion.
A ver si me entienden yo pongo la seleccion por que es adonde supuestamente estan los mejores del pais…

en el 86 River tuvo 3 titulares en el seleccionado campeon del mundo, con un técnico que siempre mostró mas inclinacion hacia la bosta que hacia River, pero los que estuvieron hicieron sobrados méritos para ser citados… ahora cuantos de esos tenemos? ninguno.

totalmente de acuerdo con vos, ahora aquien tenemos???

veron rolfi y valeri, en River abelairas y buonanotte, riquelme si jugara en River no lo pidenni a palo y ni estaria en la seleccion

pasado mierdero tiene, gano 5 titulos con la mierda y es pasado inmediato

Veron no fue citado con Riquelme en la última convocatoria? yo la tenia así, a lo mejor me equivoco… ademas, Abelairas es mejor que Riquelme? mmm… que lo demuestre en hechos (es decir, logros) y despues hablamos.

si a la bruja lo llamaron , estamos hablando de que no hay de River y puse el ejemplo de como hay jugadores de la caca que no tienen nivel de seleccion, pitu es mejorr jugador por como juega aunque nunca gane lo mismo, maradona es mejor que pele y gano menos cosas