menosmal…imaginate no ganamos nada sin aportar jugadores a la seleccion, imaginat si aportamos alguno de los rrope estos q juegan en River jajajaja menos…nah pero posta…estamo en un nivel futbolistico pauperrimo ademas considero q los jugadores q estan en la seleccion esta bien elegidos…menos aguero los demas tan todos bien elegidos, ninguno de los jugadores de River estan a la altura de los q estan en la seleccion, el unico el enano pero al enano hay q darle ese tiempo de maduracion q necesitan todos los jugadores tipicos de su edad y seguramente lo veamos mas seguido en la seleccion…(ojala)… pero primero q gane mas cosas en River dsp vemo si la damos…saludos
que se yo… para mi hay como pruebas de fuego en las cuales los jugadores demuestran su real dimension… Riquelme en el mundial, no pasó nada… para sudamerica demostró que basta y sobra, en la copa del 2007 por ejemplo… el tuerto en el pais de los ciegos… pero tuerto al fin.
esta el bolud. de basile que es vostero, river no esta dando jugadores para la seleccion (miren los rendimientos y veran que no se si estan aptos para la seleccion, teniendo en cuenta tambien la cantidad y calidad de jugadores que hay por europa)
para pretender luchar con los mejores de Europa, no alcanza ni en pedo, quedó demostrado clarito en el mundial de Alemania… pero tampoco aquí hay mucho mejores como para hacerlo.
tenemos nivel para pelear con lo mejores de europa, pero no se lleva la gente adecuada, dt, jugadores, por ej. el coco para mi no tendria que estar ya tuvo su mundial y no lo gano… paso como en river ramon salio campeon y aguilar lo corre increible!!!
preferencia riquelmista y bostera del tecnico (riquelme es uno mas en la seleccion, no tiene por que tener su lugar asegurado… acaso bochini era titular en la seleccion? y bochini era un grande en serio)
el tecncio mira a europa (que en muchos casos es justificado, porque la liga argentina esta ree devaluada y los jugadores prefieren irse rapido a cualquier lado)
river no esta demostrando un nivel para poder pedir para seleccion a nadie, menos si tenemos en cuenta el nivel de los que estan jugando en europa, que en su mayoria cumplen roles importantes en sus equipos…
las inferiores de river desde que se fue delem no son las mismas… y los pocos buenos que van asomando, son vendidos/regalados antes de que pueda decirse que son de river
las adquisicoines de river no estan a nivel de la historia del club y por ende tampoco a nivel seleccion…
salvo ferrari que para mi es uno de los mejores 4, puesto en el que no abundan jugadores encima (porque burdisso es central no jodamos, zanetti habria que empezar a reemplazarlo) los demás no muestran caracteristicas grosas, salvo el enano y carrizo el torneo pasado…
EL TECNICO ES MALISIMO! no hace jugar a nada a los jugadores que tiene, no los ayuda ni trata de formar un equipo… para el pasa por jugar siempre los mismos 11 y listo… y claramente es dar ventaja… ademas de que es un cagon, como lo demostro contra colombia alla… y por ultimo, BASTA DE CAMBIASSO EN LA SELECCION!
Pero seamos buenos maury, no comparemos a esos gigantes con los muertos que hay ahora, no solo en River sino en todo el futbol argentino…
Riquelme para la seleccion no sirve y Abelairas menos, basta con el verso de llevar jugadores del medio local, no sirve ninguno, todos los que están lease Riquelme, Palacio, Veron, Battaglia, etc, etc no sirven, por algo estan aca y cuando van a la seleccion siguen fracasando, apenas un jugador muestra algo de categoria se va, aca quedan solamente todos mediocres. Los que estan haya tambien son pechos frios, fracasan igual, pero tienen mucha mas categoria que los de aca.
Basta de creernos que somos el gran equipo del mundo, son todos fracasados que salen de sus clubes y se mueren, sea de la idolatria (lease Veron o Riquelme que los quieren solamente en sus equipos y solo ahi son importantes) o de la comodidad de la guita (lease todos los que estan en Europa) y no sirven para nada, para colmo ganan un torneo contra ¡Nigeria! y volvemos a creernos importantes, por favor… Claro, que no nos la vamos a creer si despues nos da la cara para decir que Italia jugo feo el Mundial y cada vez que jugamos las eliminatorias no podemos creer que uno pierda tanto tiempo en ver el asqueroso ¿futbol? que “demuestra” ¿nuestra? “seleccion”…:roll:
Y me pueden putear (hay gente que cree que estar en contra o a favor de una seleccion de futbol tiene que ver con el nacionalismo…) pero ojala que Argentina quede afuera del mundial y dejemos de pasar papelones, POR FAVOR…
No te voy a putear!! AL CONTRARIO!!! OJALAAA QUEDEMOS AFUERA DEL MUNDIAL!!! COMO ME GUSTARIA VER Q INVENTA EL PERIODISMO PARA DEFENDER A BASILE Y A RIQUELME… OJALA Y QUEDEMOS AFUERAA!!!
me estas jodiendo? estas diciendo que palacio, por el que llueven ofertas todos los mercado de pase y bosta las rechaza, no seta a nivel de seleccion? no estaras insinuando que son un invento del periodismo no? te tendria que dar vergüenza… como no van a querer a un jugador con ese desmarque, velocidad, etc… que no tiene buena definicion? eso se mejora, pero tiene un talento innato que no se encuentra en europa, o cuantos delanteros viste que patinaran tan bien eh?
jajajaja
concuerdo que no estan los del nivel local para compararse con los de afuera que la rompen en sus clubes (caso masche, tevez, messi, agüero…); igual creo qe con un tecnico no tan inepto, con el nivel quie estan mostrando los jugadores, podriamos ser importantes en serio a nivel mundial…
me senti identificado con el “asqueroso ¿futbol? que “demuestra” ¿nuestra? “seleccion””… es la pura realidad… pero no creo que si quedamos afuera en este mundial y demas, podamos hacer algo en el otro que es en brasil… aunque cambio muucho por ir a dar la vuelta en brasil, jaja
la respuesta es sencilla… el planten de la seleccion lo conforman en su mayoria jugadores q jugan en el medio europeo… eso sumado a q actualmente river no tiene jugadores de seleccion(el enano podria llegar a serlo) deviene en la realidad q tenemos.
Con solo ver a este River de hoy me doy cuenta que ni a palos puedo pretender o pensar tener un jugador en la seleccion mayor, BuenasNoches puede ser el caso excluyente y le falta bastante, pero de ahi, ni en pedo. Desgraciadamente tenemos un presidente de Mierda a cargo y la dirigencia ni hablar, todos unos inaptos para dirigir una institucion tan grande y con toda esa rica historia que tiene River Plate.
Otro de los motivos, es que estos dirigentes de mierda los venden muy joven, ni siquiera debutan y ya se van, amen de que no quieren dejar de chorear y con la guita que chorean podrian repatriar algunos de los que se fueron y vuelven para ir a otros equipos, Ej. Dale Sandro, Placente o que no vuelven caso Aimar, Saviola, etc…
Yo por el momento me siento satisfecho y orgulloso de que jugadores como El Gran Mascherano, Demichellis y ahora Carrizo hayan pasado por nuestra institucion, que le vamos a hacer, por ahora, es todo lo que me deja tranquilo, muy poco, pero, peor seria nada.
Que bajo caimos, que bajo, pensar que en la decada del 70 teniamos por lo menos 5 jugadores en la Mayor y luego vinieron varios de los campeones del mundo del 78 a integrar esa larga lista, que creo llego a ser de algo asi como 9 u 11 jugadores minimo, el Negro JJ merecia estar en la seleccion campeona del 78, pero eso es otra cosa, en fin, la seleccion en ese entonces era River reforzado con Maradona, que equipo teniamos en River, por Dios…
Me olvide, otro de los motivos es que esta el bosterizado de Wiskacho Basile, porque no me explico que hacen Pajacio, Cata Diaz, Bataglia, Ledesma, Abostancieri o Bataglia en la seleccion, con el agregado y las pretenciones de meter al Soy el Unico que Erro tres Penales en la seleccion Mayor y me quieren Convocar otra Vez Pajermo, Yo ya no entiendo mas nada…
Al que no comprendo como lo llevaron al mundial pasado y siguen insistiendo con el es a Patineta Pajacio, es buen jugador, pero no me vengan que es un jugador que debe estar en la seleccion, que los bosteros salgan a ventilar de que lo quieren comprar por 25 palos de euros y no lo quieren largar? Por favor, que vayan a otro con ese verso, mira si no lo van a vender, sin ir mas lejos vendieron a Monzon, otro verso, lo largaron al toque, que no jodan, todo eso es puro verso.