Por que River No Aporta Jugadores a la Seleccion?

por que basile no quiere

porq tiene un bostero borracho de dt, igual falcao va a la seleccion de colombia y flores a la de uruguay y en cuanto la empiece a meter sasa a la de paraguay ajaja

ahora deberían darse cuenta q tienen que llamar a los jugadores de river o que hayan pasado por la elite de river…caso Cavenaghi o Saviola (Aimar si algún día vuelve a su nivel, pero bueno…)…

coincido

ademas por el voztero de basile

ademas muchos saliron de riverr

tenes razon
aparte que equipo argentino aporta jugadores a la seleccion?
boca el unico q aporta es a friselme
y bueno aora convoco a bataglia
aparte river el torneo pasado tenia jugadores que jugaban en la seleccion de otros paises
alexis abreu falcao carrizo
aora lamentablemente qdo falcao solo
aparte tambien river vende a los jugadores muy pibes
ej:masche se fue y a los 2 años qdo en la mayor
aora se lo vendieron a mussaquio que tiene terrible futuro segun los periodista
es x el hijo de puta q tenemos de presidente que no se aportan jugadores a la seleccion

Increible que a Ibarra lo hayan convocado en su momento y no a Ferrari

Coincido con vos, Ferrari me parece que tendría que ser el 4 de la selección, quien si no? Zanetti o Ibarra? tienen 94 años cada uno!
Aunque el Loncho bajó el nivel que tenía hace 1 año atrás… ahí me parece que es responsabilidad del cholo, nunca lo tuvo como uno de sus pilares y eso tal vez hizo que pierda un poco de confianza, pero es un JUGADORAZO!

ferrari no esta pasando uno de sus mejores momentos…

Mientras este el borracho de dt va a ser todo igual.

No son muchos los jugadores de River que en estos momentos esten pasando por su mejor momento y menos con los inventos raros del cholo

yo creo que sacando a carrizo que ya no esta falcao que es creo que colombiano y ortega que no puede ir porque ya tiene mil años y es asunto que todos conocemos …no tenemos jugadores de jerarquia…basta de inventar que ferrari es el mejor cuatro del pais,que ojeda es el mejor arquero de argentina,que abelairas es crack,que bunanote es supercrak,que tusio es el emblema de river:lol: son todos capos,pero en siete años ganaron un puto torneo gracias a un dt que les metio el dedo en el orto,pero que terminaron como en cuatro torneos decimoquintos,elimoniados en primera ronda de copa por vensuela y liga de ecuador,eliminados tres veces seguidas de copa sudamericana en promera rueda y goleasdos por multitud de clubes de mierda haciendonos el hazmerreir de todos.

porque el tecnico es bostero
algna duda¿?