Por qué nos imponen que tenemos que querer a PALERMO?

PErdio un hijo ??

Ni me habia enterado de eso.

¿Todavía no se dio cuenta ningún bostero que el primero que le pegue un tiro se hace famoso?

Hoy todos somos Jacqueline Dutra 8|

Hay algo que no entiendo.

Veo pelotudos de otros equipos que ponen en facebook: Gracias martin y hasta ponen fotos de palermo con la camiseta de boca.

Que hizo palermo por ellos?. Que lo tengan de idolo los bosteros bueno, pero no tiene logica. Es como que alguien de boca quiera al beto alonso. Como que alguien de racing quiera a bochini.

Porque quieren a un tipo que jugaba en otro club. No es que salio campeon del mundo con argentina

Pusieron el himno y lo cortaron :lol::lol: Pergolini : " Mirá la cantidad de gente que vino SOLO para verte " que raro voka, siempre hincha de su hinchada, de sus ídolos, del resultado, pero nunca de su mismo club.

ARCO DE LA BOMBONERA - $ 1000.00 en MercadoLibre

Es inentendible. Posta.

O sea, es ídolo DE BOCA, no del resto. Un ídolo de todos podría ser Messi, Zanetti, Batistuta, Crespo, Ayala, Ortega, Simeone y hasta Higuaín y Tévez si querés algo más reciente y de River y Boca, pero ¿PALERMO? :expressionless:

Todo un circo mediático.

Si, como cuando se bajaba los pantalones para gritar los goles.

Este tipo se la paso hablando que respetaba a los colegas de River blalbal y dsp se puso a gritar euforicamente “el q no salta se va a la b” en el medio de la cancha.

Entonces que no se haga el buenito

Lavado del cerebro por parte del periodismo. Viste lo que es la falta de personalidad y cuando no te queda otra que repetir como un lorito? Bueno, eso.

ARCO DE LA BOMBONERA - $ 1000.00 en MercadoLibre
Marteen ya puso el arco de la bombonera a la venta, no tenia donde meterlo:mrgreen:

A eso es lo que voy.

ME DA MUCHA BRONCA.

Pasa que no quiero putearme porque me van a decir que es envidia. Mis amigos bosteros tienen una foto de palermo, buenisimo. Pero tengo pibes de todos los clubes. Tengo un idiota de River que pone: Palermo es argentino. Otro que dice: sos un groso.

Grande Martín, por suerte vas a dejarnos de joder, jaja.
Dentro de lo bizarra fué emocionante la despedida.

Tenés razón, tendría que haberle pegado 15 piñas a los compañeros para que se callen. No hablemos boludeses.

Es un ejemplo, como lo es Almeyda, como lo es Calderón, etc.

Y si el periodismo te vende que gracias a Palermo fuimos a Sudafrica (claro, porque el 1-0 en Montevideo fue una pavada, ganamos todos los días en Uruguay) o que el gol que le metió a Grecia lo gritó todo el país (el gol menos importante en la historia de los mundiales) los boludos compran los espejitos de colores…

Le hizo un golazo a GRECIA papáh!!! (?)

Yo tengo Twitter y lo que ponen algunos ““hinchas”” de River es sencillamente patético. Me siento bastante sólo con mis amigos cuando de eso se trata, todos son simpatizantes/“hinchas”.

Ademas todos los pelotudos de los periodistas diciendo q ningun jugador del futbol argentino fue despedido asi y bla bla, q no se acordaban y q no creian q en el mundo hubieran hecho una despedida tan emocionante, por todo lo q le dio el tipo a la bosta, la despedida me parecio bastante fea.

No. Riquelme no canto por ejemplo.

O cuando cantaban los de estudiantes contra help, ORION LOS CALLO.

Despues en privado hace lo que quieras. Pero si tu discurso es que “son colegas, pensamos en nosotros” y balblaba demostralo.

Sino hace como Ramon que decia que los queria ver muuertos a los bosteros

:lol:
Quien tiró eso? no estoy viendo nada.

Palermo nunca boquéo como Bermudez, como Chicho Sarna, como el Mellizo Barros en el Orto, a eso vamos.
Tampoco da, y en eso estoy de acuerdo, que si no sos de Boca pongas fotos de MP con la azul y orina. En mi caso puse una con pilcha de Estudiantes sentado en el banco.

Tuvo gestos de grandeza para con Ortega y Buonanotte también. Y llegado el caso prefiero putear a los que directamente nos llevaron a la debacle que a un tipo cuyo único “pecado” fue hacerle goles a River.

Antes que a Palermo tenemos que putear a infinidad de dirigentes, técnicos y jugadores que pasaron por River.