Por qué nos imponen que tenemos que querer a PALERMO?

Pareciera que todos los argentinos tenemos que admirar y respetar a Palermo porque es un “fenomeno, un grande, un idolo”, bla bla bla…

Dejenme de joder, gente. Yo como hincha de River lo odio con todo el alma a PALERMO. Nos viene vacunando hace mas de una decada, desde que jugaba en Estudiantes que nos metia goles a loco este tipo, cuando tenia el pelo platinado.

Pero desde el mundial del año pasado, cuando metio ese gol, todo el mundo lloraba y admiraba y aplaudia a PALERMO. La verdad nunca entendi bien porque.

He visto hinchas de RIVER; gritar como locos el gol, “porque era de PALERMO”… como que habia algo que no logro entender… Me perdi de algo?? Diganme, porque la verdad no lo entiendo. Ademas muchos programas hicieron de esto como un lema, “el admirar a PALERMO”… como que nos imponen que hay que admirarlo, porque es un tipo querido dentro del ambiente.

Dejenme de joder, me chupa un huevo si es querido o no es querido… yo como hincha de RIVER lo odio A PALERMO… y ni loco me pondria contento “porque el tipo metio un gol y se lo merece por todo lo que paso en su vida”… dejenme de joder, gente…

Ser hincha de RIVER y ponerse contento por PALERMO… y admirar su carrera ahora que se retira, es de estupidos embobados x los programitas estos que no los dejan pensar, muchachos.

Paren un segundo y piensen: “A ver, soy hincha de RIVER y Vignolo y Closs me dicen que como Palermo es un tipo respetado dentro del ambiente, tengo que aplaudirlo”… A ver piensa HOMERO piensa… piensen muchachos… Son de RIVER, y PALERMO es un bostero que les hizo mucho mal durante 15 años. Uds tienen que detestarlo.

Pareciera que todos los argentinos tenemos que admirar y respetar a Palermo porque es un “fenomeno, un grande, un idolo”, bla bla bla…

Dejenme de joder, gente. Yo como hincha de River lo odio con todo el alma a PALERMO. Nos viene vacunando hace mas de una decada, desde que jugaba en Estudiantes que nos metia goles a loco este tipo, cuando tenia el pelo platinado.

Pero desde el mundial del año pasado, cuando metio ese gol, todo el mundo lloraba y admiraba y aplaudia a PALERMO. La verdad nunca entendi bien porque.

He visto hinchas de RIVER; gritar como locos el gol, “porque era de PALERMO”… como que habia algo que no logro entender… Me perdi de algo?? Diganme, porque la verdad no lo entiendo. Ademas muchos programas hicieron de esto como un lema, “el admirar a PALERMO”… como que nos imponen que hay que admirarlo, porque es un tipo querido dentro del ambiente.

Dejenme de joder, me chupa un huevo si es querido o no es querido… yo como hincha de RIVER lo odio A PALERMO… y ni loco me pondria contento “porque el tipo metio un gol y se lo merece por todo lo que paso en su vida”… dejenme de joder, gente…

Ser hincha de RIVER y ponerse contento por PALERMO… y admirar su carrera ahora que se retira, es de estupidos embobados x los programitas estos que no los dejan pensar, muchachos.

Paren un segundo y piensen: “A ver, soy hincha de RIVER y Vignolo y Closs me dicen que como Palermo es un tipo respetado dentro del ambiente, tengo que aplaudirlo”… A ver piensa HOMERO piensa… piensen muchachos… Son de RIVER, y PALERMO es un bostero que les hizo mucho mal durante 15 años. Uds tienen que detestarlo.

Yo siempre lo odie, ese gol del orto a Peru ni lo grite. Pero es un odio futbolistico y por todo lo que dice la prensa del tronco este. Siempre dicen “Palermo trascendio Boca, es del futbol argentino” putos re contra putos!!!

Que la chupe Palermo ojala se Quiebre en su despedida .

Todo bien con los temas que abren los foristas, pero si no les parece mal, yo les propongo pasar éste a “Futbol Nacional” ó a “Polideportivo”. En “Campo de Juego” le estamos dando más dimensión de la que debe tener en TuRiver, creo.

Es mentira que los de River lo queremos a pajermo.

En el mundial me junte a ver con mis amigos argentina grecia y con mi mejor amigo, el gol del caballo no lo gritamos, y todos nos empezaron a putear.
pajermo matate

Algo que no se puede negar es que el tipo es el 5to goleador de la historia del futbol argentino.

Si bien es cierto que Palermo hizo eso porque en europa le pegaron un boleo en el orto, igual me parece que el reconocimiento sirve para que aquellos que solo buscan la guita en europa y se olvidan del medio local vean que jugando aca se consiguen cosas también. Por ahi no millones de euros o petrodolares, pero si el hecho de hacer historia.

Crespo ha sido mejor jugador, mejor goleador, y mucho mas trascendente al futbol mundial que Palermo, pero su retiro pasará totalmente inadvertido aquí y en el mundo también.

Dicho esto, ahora modo hincha de River ON.
Lo odio a este tipo, me arruinó el partido con grecia del mundial, y sinceramente, es tal el odio a la bosta, a este tipo y al otro puto de tevez, que si hubiese hecho el gol de la final del mundial, me hubiese costado gritarlo y estaría masticando bronca.

Yo no grite el gol que le hizo Peru ni el que le hizo a Grecia, siempre odie a Riquelme, Palermo y Guillermo.

que me chupe bien la poronga, tronco y la concha de su madre.

son todos movimientos de los periodistas. no hay que pasarle bola

Ojala termine su carrera lesionandose el domingo, la concha de su madre.

lo odio al bueno de marteen
me tienen cansada hablando todo el tiempo de el, todos los noticieros, radios, etc, no me puedo escapar

¿millo carp? :twisted:

Yo odio mas al periodismo que le vive chupando la pija por todas las estupideces que hace o hizo más que a Palermo en si.

el fin de la PELICULA

como es eso??? el periodismo nos impone q admiremos a pelermo y vs q lo odiemos???

cada uno dice y hace lo q se le cante… no x ser de boca lo vamos a tener q odiar… simplemente es indiferencia…

La verdad que el periodismo, al que Palermo le pasa data del vestuario, es tan culpable como él del desprecio que le tengo
Ahora esperemos a jalfon o como se escriba diciendo que admira al Marteeeen más que a Alonso

Es buen tipo … es una locura quererlo, pero no podés odiarlo … odiar se odia a Giunta, a McAllister, a Serna, a Cascini, a Barros Schelotto, a esa clase de lacras …

Un gran goleador, un perro como jugador de futbol. Al futbol se juega con los pies la puta que te pario camello patadura de mierda

Es incoherente lo que estás diciendo, una cosa es odiarlo solo porque jugó en Boca y otra cosa es negar lo que hizo en toda su carrera. Como jugador, por más que haya sido un pata dura, fue un goleador de la san puta y lo demostro estando entre los primeros puestos del fútbol Argentino.
No hace falta admirarlo, pero si reconocer lo que logró, en base a sufrimientos como las roturas de ligamentos, la muerte de su hijo, etc.
No solo es un optimista del gol, si no también de la vida.

ídolo eterno!

Saludos.