Prefiero al que es sincero y boquea y no al que vende el papel de buen tipo para las camaras.
Yo no me olvido que este era flor de hijo de puta, despues de lo que lamentablemente le paso con el hijo y todo eso empezaron a vender (y el fue complice) eso del “buena gente” del “buen tipo”
Y que pruebas tenés para decir que es mal tipo??? O sea, aunque haya cantado contra River, que nos vamos a la B y demases…eso lo convierte en mal tipo??
Yo entiendo que estamos sensibles por el momento que nos toca vivir, pero tampoco nos ceguemos.
Yo soy de River a morir, hago sacrificios enormes para poder seguirlo a todos lados, para pagar mi cuota y vivo y planifico mi semana, mis vacaciones en torno a River. Y sin embargo no tengo problemas en reconocer a un tipo que culminó una carrera llena de gloria.
El hincha de River siempre se destacó por la grandeza de reconocer a un rival digno, menos la última generación de chibchas bosterizados, barra incluída, sin códigos que le roban a otros hinchas y no tienen empacho de pegarle entre 15 a 1 sólo.
Te repito, hay un límite que es hacer propaganda de esos colores inmundos. Exageran cuando destacan los “logros” de Palermo con la Selección, pero mal que nos pese jugando para ellos ganó todo, y cultivó la humildad y el respeto por el rival.
Antes que putear a Palermo quisiera tener el Delorean y una magnum 44 cargada para volver al 2000 y dispararle a gusto al hijo de puta que tenia la camiseta 24 y lo dejo darse vuelta y acomodarse para que nos haga el gol con el pedazo de yeso.
A mi me parece una pelotudez calificar de buena o mala persona por lo que hace en una cancha, yo haria lo mismo que hacia Guillermo. Y si fuera bostero me hubiera quedado 40 minutos cantando el que no salta se va a la b en la cara de los jugadores de River, y no creo que eso me convierta en mala persona…
Víctor Zapata, uno de los tantos desagradecidos que ganaron fama gracias al manto sagrado. El día que goleamos 5 a 0 a Vélez en el Monumental, yendo 0-3 abajo nos hacía gestos de que teníamos cagazo…que tipo imbécil por favor
Y que pruebas hay para decir que es buen tipo?
A mi me cansa eso. Todos hablan como si tuvieran conocimiento y repiten como lorito que Riquelme es un sorete y palermo es un tipo de 10. QUE SABEMOS??
Respecto a lo otro. Me parece bien que vos respetes la carrera de palermo (aunque yo no pienso lo mismo). Lo que yo apunto es frases de un no-hincha de boca diciendo “GRACIAS MARTIN” “Palermo es argentino” etc.
PORQUE GRACIAS MARTIN? QUE LES DIO PALERMO?
Yo tambienn!! Pero no vendas el diiscursito que queres que River se quede en primera porque es un grande y balblabl.
Pero tiene que ver una cosa con la otra??? Ademas que haya apoyado a Buonanotte la verdad que me importa poco y nada, Buenas noches no representa a River, no forma parte de la historia. Yo lo puteo cuando dicen que es “el mejor delantero de los últimos 20 años”. Una gran falacia. O cuando en su momento lo pidieron para el mundial, hay un LIMITE. “Un muy buen goleador del fútbol argentino”. Hasta ahi banco la parada, después compararlo con Sanfilippo o Bianchi, es como decir que el que gana 1000 pesos ahora, es del mismo nivel socio-económico que el que ganaba 1000 pesos en los años 50.
Ninguno de nosotros tiene argumentos suficientes para catalogar de buena o mala persona a nadie.
En lo otro 100% de acuerdo con vos. A algunos se les va la mano terriblemente. Da a pensar que o son cero futboleros y van para donde sopla el viento o que los atacó un terrible síndrome de Estocolmo.
Ya fue, aplauso y felicitaciones para Palermo por una carrera brillante y punto. mañana de vuelta a sufrir toda la semana pensando en River, como en los últimos tiempos.
Muchachos los goles están ahí, son palpables y nosotros lo sufrimos seguido pero seamos buenos lo rajaron a patadas de Europa, en la Selección no existió y jugando a la pelota era un tronco marca camión.
Nose si lo echaron a patadas de Europa, si q fracasó como tantos otros “idolos” de river q decidieron hacer carrera en ligas y equipos menores del viejo continente. Volvió y siguio haciendo goles. Creo q ningun jugador contemporaneo va a lograr hacer tantos goles como palermo.
Porque saviola y aimar encontraron su lugar (Aimar ya habia sido figura en un momento en valencia campeon y saviola metio goles en todos lados, aunque dsp lo rajaban).
Lucho anda bien.
Los del porto andan bien.
Crespo siempre anduvo bien
Cambiasso bien
Mascherano bien
Demichelis anduvo muchos años bien en el bayern.
Los unicos 2 es cavenaghi y dalesandro.
Palermo le fue mal en betis y alaves.
Sabes que encontro boca en la ultima decada. Equipos con jugadores “buenos” pero ninguna joya.
Que hizo eso, que no se vayan a europa, Y si se iban, VOLVIAN.
River saco MUCHAS joyas que nos dieron muchos dolares, pero en River ninguno jugo mas de 2 años.
Entonces los bosteros consiguieron un equipo bueno para el futbol argentino, pero con individualidades que no estaban a nivel de europa