no entiendo muchos comentarios…ud prefieren gozar a saviola , aimar, dalesanlo, crespo, mascherano y demases, en los mejores equipos del mundo mientras jugadores como palermo , riquelme, battaglia , vuelven a voka a hacerlos seguir ganando cosas…
entonces los nuestros son mejores por triunfar en el mundo y ellos fracasaron por venir a voka y ganar todo???
Nombre y apellido de los idolos de River contemporáneos a Palermo que fracasaron rotundamente como él en Europa. Es verdad que muchos ex River prefierieron hacer carrera en equipos menores de Europa, Palermo también intentó EH. Lo rajaron del pequeño equipo de Villarreal, se fue al pequeño Betis donde logró el record de 1 gol en 12, para después ir al aún más pequeño Alaves, A-L-A-V-E-S (Se escribe así???) donde nuevamente lo rajaron y volvió en silencio. Palermo intentó hacer carrera en equipos chicos de Europa, no le dió la nafta ni para el A-L-A-V-E-S.
Que estamos debatiendo. Quien es mejor JUGADOR que quien o quien es mas idolo??? Son dos cosas diferentes. Yo no tengo problema en reconocer que Palermo es mucho mas idolo de Boca que Crespo de River, sin dudas. Hasta el Indio Bazan Vera es mas idolo de Almirante Brown que Crespo de River. Pero si comparamos FUTBOLISTICAMENTE, no podemos dejar de lado que uno triunfó en Europa y el otro fracasó, que uno fue el 9 de la selección argentina y el otro no.
Yo como hincha de River prefiero tener 10 años seguido al “mágico” Gonzalez haciendo goles en River, que tener a Messi 6 meses en River. Eso esta clarisimo, ahora si me preguntan quien es mejor, sin dudas Messi. No sé si entendes lo que te digo. Una cosa es que agradezcan su paso por Boca. Otra cosa es que digan “Palermo resignó Europa para triunfar en Boca” (MENTIRA, LO RAJARON). “Palermo fue victima de Basile, Passarella, Bielsa y Pekerman”. (MENTIRA, SI NO LO CONVOCARON FUE PORQUE HABÍA VARIOS MEJORES QUE ÉL TRIUNFANDO EN EUROPA) “Palermo es el mejor delantero argentino de los últimos 20 años” (MENTIRA). “Palermo supero a Bianchi y esta al nivel de Sanfilippo”. (MENTIRA)
Saviola desde su segunda etapa en el barsa creo ni jugaba…en el real pasaba verguenza y se tuvo q ir a Portugal donde solo hay 2 equipos en competencia.
Cavenaghi ni hablar, suplente en todos lados.
Crespo tuvo una epoca muy mala en europa donde podria haber pegado la vuelta, ahora esta en el equipo donde fue idolo pero no llega ni a 20 partidos por año.
Para mi Crespo en River si hubiese jugado la misma cantidad de partidos q palermo en boca hubiese sido goleador historico.
pero millo, yo no digo que sea el mejor 9 argentino ni mucho menos, las condiciones tecnicas de palermos estan a la vista , pero en los clubes que a nosotros nos competen es decir, river y y voka, palermo le dio mucha mas a voka que cualquiera de los nuestros que triunfaron en europa…entonces decir que es un perro, un burro un hijo de puta , o lo que sea , poco importa a la hora de ver los logros que le dio a voka…no se si me entendes… je:D
Aunque fue poco usual pasar 20 minutos mirando la despedida de Palermo, este reportero simplemente no podía contenerse, realmente la noticia es fascinante amigos, buenas noches. Aaah y Vélez salió campeón del Clausura. Los detalles mañana o pueden buscarlo en otro canal. Ah, no le cambie a otro canal.
Saviola: Fue FIGURA en Mónaco y en Sevilla. Ya con eso es mucho más que el fracasó en Villarreal, Betis y A-L-A-V-E-S. Fue campeón del mundo sub 20 con Argentina, siendo FIGURA. Como le fue a Palermo en las selecciones juveniles??? Participó alguna vez???. Y como frutilla de postre. Jugó un mundial de TITULAR, por mérito propio y a la edad exacta. Algo que Palermo no logró en toda su carrera ni lo va a poder lograr aunque haga 78000 goles en el futbol argentino. Yo creo que con esos 3 puntos alcanza de sobra para decir que Saviola es mucho más que Palermo. Y hasta se dió el lujo de ser suplente en el Barcelona y el Real Madrid. Sabes lo que hubiera dado Palermo por ser masajista en el Barcelona??? Si cuando le llegó la oferta del A-L-A-V-E-S se tiró de cabeza, lastima que no le dió la nafta ni para ese equipucho.
Crespo: Ja, Máximo goleador argentino en las Eliminatorias. Y pensar que arman tanto escándalo por el gol de Palermo al peor Perú de la historia (B-A-L-L-Ó-N era el 5 titular y terminaron ÚLTIMOS). Suplente de un tal BATISTUTA en 2 mundiales, TITULAR en un mundial e hizo 3 goles, TODOS en partidos por los porotos: (Costa de Marfil, Serbia y México) nada de un gol a los 37 años, con el equipo clasificado, ganando 1 a 0 y a la eliminada Grecia. Más de 200 goles en el Calcio, hasta fue Capo Cannonieri (goleador del Calcio) con Lazio. Jugó en Milan, Inter, Chelsea, Parma, entre otros. Sabes lo que hubiera dado Palermo por ser, no te digo suplente ni utilero. Sino el chupador de pijas oficial del Milan??? 2 goles en una final de Champions con el Milan (despues el equipo pecheó feo). Palermo llegó a jugar, no te digo la Champions, la UEFA aunque sea??? O ni eso. No hay punto de comparación entre uno y otro, Crespo esta 10 escalones por encima del caballo.
Y el último te doy la razón. Cavenaghi es un pendejo putañero, no esta ni en sueños al nivel de Crespo o Saviola. Me parece que Cavenaghi con un poco mas de inteligencia pudo haber sido un Palermo, es decir jugar 10 años en Argentina y hacer muchos goles para ser idolo de algun club. Ese sería el techo de Cavenaghi, lastimosamente no tuvo a nadie que lo oriente. Pero jamás me lo imaginaría siendo el 9 de la seleccion argentina, jamas. A Crespo no lo va a poder alcanzar nunca, si jugaba 10 años en Argentina podría haber sido otro Palermo, no lo hizo.
Cavenaghi es un caso muy especial… yo creo que por condiciones podría haber llegado muchísimo más lejos, pero eligió los dólares lavados de Rusia (?) y así terminó: en el ostracismo TOTAL.
Exageras con Saviola. No fue ni cerca figura en Monaco, y en Sevilla ahi nomas eh.
Lo unico bueno del conejo en europa fue su primera etapa en el barsa junto a rivaldo y kluviert. despues rotaba mucho en los equipos q nombras.
Tenes razon, yo creo que ambas posturas son correctas, ya que tratan de temas distintos. Que todo hincha de River querría tener un jugador limitado como Palermo haciendo 300 goles en River, esta por descontando. Asi como tambien es una verdad que esta lejos de ser lo mejor de su epoca y que fracasó en Europa. Las 2 posturas son correctas.