Yo no digo que Saviola haya sido EL DIOS DEL FÚTBOL EUROPEO. Reconozco que no trascendió en el Barcelona y el Madrid, los 2 clubes más pesados por donde pasó. Pero en Sevilla y en el Mónaco, le fue muuuuuuuy bien. Si hubiera sido tan horrible su paso por Europa hace varios años estaría jugando en Argentina, no te parece?. No por nada sigue teniendo ofertas para jugar en Europa. A Palermo, Europa lo dejó, intentó un último manotazo de ahogado en el Alaves y fracasó, volvió porque no tuvo ofertas ni del “Deportivo Milanesas con puré”, Saviola hasta el día de hoy tiene ofertas para seguir en Europa. Palermo hubiera dado cualquier cosa por jugar en el Benfica, si aceptó jugar hasta en el A-L-A-V-E-S. Lo que para Gaitán es lo mejor que le pasó en su carrera (Benfica) para Saviola es su jubilación. Además tampoco hay que hacer mucho para superar el mamarracho de Palermo en Europa, sin ir tan lejos, para mi el muerto de Lucas Barrios ya lo superó al titán en ese rubro.
Coincido. Incluso sin triunfar en Europa, tranquilamente podría haber sido un Palermo 2, no tuvo quien lo asesoré. Cavenaghi volviendo a River hace 3 años, haciendo muchos goles, hoy sería nuestro Palermo. Pero bueno, no tuvo quien lo aconseje y terminara en la nada total, porque condiciones tenía. LAMENTABLE.
Tenes razón, pero no lo queria decir para no agrandarlo tanto. Imaginate si Paladar Negro dice que “EXAGERO” con Saviola por decir que le fue bien en Sevilla y en Mónaco, si digo que tuvo una buena etapa en Barcelona que dirá??? :lol:
Ta perfecto lo de saviola,no te lo discuto, podria haber sido mas jugador de lo q es pero decidio con la billetera.
y tampoco defenestrar a palermo por su fracaso europeo, xq aca gano dos libertadores y una intercontinental, tampoco engrandezcamos las competiciones europeas.
Igual ya esta, para mi es un enorme goleador a pesar de sus falencias tecnicas y logro marcar una cantidad de goles inalcanzable para cualquier jugador actual.
Volvemos a lo mismo de siempre. Que sea inalcanzable en la actualidad es una verdad a medias. Porque los mejores están en Europa y los que juegan muchos años en Argentina son justamente la resaca europea. Que es INALCANZABLE es verdad pero más por factores externos que otra cosa. No por ser el mejor delantero argentino de su época.
Nadie discute su idolatría en Boca, siempre aclaré que banco la parada hasta el “gran goleador local”. Cuando empiezan a pedirlo para jugar un mundial es donde me pongo en contra. Curiosamente de los 3 logros que nombras, solo tuvo activa participación en la Intercotinental. En las 2 Libertadores que ganó fue actor de reparto.
Saludos
Labruna fue probablemente el mejor delantero argentino de su época. Algo que Palermo esta LEJISIMOS de ser, ya con eso se lo coge de parado al caballo.
entonces q nuestros 33 campeonatos no valen xq los ganamos aca en argentina? No desmerezcamos los logros nacionales.
Igual tenes razon en muchas cosas,pero lamentablemente nuestros jugadores q son mucho mas q palermo no estan aca, estan allá y me gustaria q fuese al reves. No puede entender como llegamos a tener de 9 a un tal funes mori.
TODOS condenan la complicidad POLITICA con la barra,pero al hablar de Palermo te lo pintan como una gran persona cuando es un gran amigo de todos los violentos de la 12 .eso nadie lo dice.
Ningún jugador que hubiese pasado por River en estos últimos años hubiese sido lo que fue Palermo en Boca, no pueden decir esas cosas. El River de los últimos cinco años podía tener a Ronaldo de 9 y ni en pedo lograba todas las cosas que hizo Palermo, tenés que tener un equipo a tu alrededor para ganar semejante cantidad de títulos y hacer semejante cantidad de goles.
Me asquea el lobby que le hacen.Es repugnante.Si,el tipo hizo muchos goles,pero no me olvido del que le hizo a River en la Bombonera,Desde ahi quise que se lesionara todos los putos partidos.Lo de buen tipo me chupa un huevo.
Nadie te impone nada, así que no sé porqué sentís que se impone el aprecio que se le pueda tener a Palermo. Ya lo dije en otro tema, lo admiro bastante y me parece un ejemplo, un profesional de primer nivel. Hay jugadores históricos por los cuales uno puede sentir estima sin importar la camiseta o el equipo en el que juegue, y para mí Palermo es uno de esos tipos. No reconocer su capacidad como goleador es de ciegos. Nadie está diciendo que todos lloren en su despedida, pero si existen otras personas que les conmueve también es respetable. Además, Palermo es un buen tipo, no sé, me cuesta creer tanto rechazo solo porque jugó en Boca, tiene una personalidad distinta que no te provoca rechazo. No es un Barros Schelotto por ejemplo, que lógicamente genera más repudio.