Estaba en lo de mi vieja y por haberme descompuesto despues de la cena me tuve que volver en taxi a mi casa… con tanta suerte que me toco un tachero bostero que tenia la radio puesta en el festejo del retiro del bueno de Martin (obviamente, yo habia hecho todo lo posible por esquivar cualquier cosa que pudiera tener que ver con el partido de la bosta).
LA CONCHA DE TU MADRE TACHERO DE MIERDA, ME SIENTO COMO EL ORTO Y VOS ME PONES ESA BASURA LA PUTA QUE TE PARIO
Se desmerecen los logros nacionales del fútbol argentino de al menos 5,6 años a esta parte cuando se cayó en un nivel paupérrimo, donde los mejores jugadores se van muy jóvenes o vuelven muy grandes. No hay casi jugadores buenos de mediana edad y los que son “buenos jugadores” de una edad entre 22 y 30 años es porque explotaron tarde (JM Martínez, Silva), o porque en otro contexto del fútbol argentino no serían mas que un jugador más (Moralez, Valeri).
No se puede comparar por ejemplo el título de Vélez de ayer con los logrados en los 90 cuando River, Racing, Boca, Independiente, San Lorenzo, Lanús en algún momento, Gimnasia, etc. tenían planteles inmensamente superiores a con los que cuentan en este momento.
No puedo creer ver gente de otros clubes que lloran, literalmente, porque se retiró Palermo!!! Si son de Boca está más que justificado, pero… “porque es buen tipo” hay que emocionarse con su despedida, dejame de joder!
Se desmerecen los títulos nacionales cuando se impone el negocio de la televisación de la libertadores a cargo de canales de cable, sumado a que el club más vendedor empieza a ganarla. Sino Independiente hubiera estado en una consideración mucho más alta, si le llegó a tener 6 libertadores de ventaja sobre nosotros y 5 sobre los bosteros
Yo no odio a Palermo, porque como persona es un tipazo. Odio todo el bombo que le hace la prensa y los bosteros de mierda. Odio que el tipo se tire un pedo y ya hablen de “el huracán de Palermo”, porque es así. En si cualquier otro jugador mete un gol que se corre toda la cancha para hacerlo y Palermo lo mete de orto, ¿qué gol es tapa? EL DE PALERMO. No me van a decir que tener “orto” para meter goles y esperar siempre la pelota es ser buen jugador…
Nosotros no tenemos que esperar que se nos vaya un ídolo para llenar la cancha. Nada más que decir :roll:.
Que bajo que caimos que hay gente que festeja clasificar al mundial como si fueramos ecuador.
Palermo, por el bien de los anti-boca tendria que haber seguido un año mas.
El nivel de palermo viene siendo pauperrimo (no se coman eso de los 6 goles). El gol con huracan y otro mas que no recuerdo fueron goles dignos de partidos despedida en dodne es “pasarsela en la linea hasta q la meta”.
Que lograba palermo en boca?. QUE BOCA SEA UN DESASTRE POR 4 AÑOS, y la gente se distraiga tachando la cartulina. Porque al fin y al cabo, mientras palermo hacia esos goles de mitad de cancha con la cabeza (q raro que un bostero lo festeje tanto, si su lema siempre fue “todos valen 1”) A BOCA LE ROMPIAN EL ORTO.
Porque se piensan que Aguilar nunca se queria desprender a Ortega?. Porque mientras Ortega haga su chiche, la gente va a estar contenta.
Yo sacrificaba 2 o 3 superclasicos mas que nos emboque a cambio de 1 año y medio mas de boca haciendo nada y la gente hinchando por los jugadores
Como que no valen nuestros campeonatos??? Claro que valen pero esa es OTRA discusión. Para ser el mejor delantero argentino en la actualidad tenes que triunfar en Europa.
Te pongo la lista de los últimos goleadores del Calcio: Ibrahimovic, Alessandro Del Piero, Francesco Totti , Luca Toni, Andry Shevchenko, Christian Vieri, Di Natale. Y eso que el Calcio esta en un bajon, todos los goleadores de los últimos años son de primer nivel mundial y serían titulares en casi cualquier selección.
Ahora te pongo la lista de los últimos goleadores del fútbol argentino: Denis Stracqualursi, Santiago Silva, Mauro Boselli, José Sand, Darío Cvitanich, Germán Denis, Martin Palermo, Mauro Zárate, Mariano Pavone, Javier Cámpora, entre otros
Te parece que se puede arracancar una comparación??? Sería una falta de respeto pero acá va:
Zlatan Ibrahimović - José Sand :lol:
Alessandro Del Piero - Denis Stracqualursi :lol:
Christian Vieri - Mauro Zárate :lol:
Francesco Totti - Mariano Pavone :lol:
Andry Shevchenko - Martin Palermo :lol:
Antonio Di Natale - Javier Cámpora :lol:
Te parece que no hay mucha diferencia entre ser goleador de un Calcio en baja, como lo es en los últimos años y ser goleador del fútbol argentino?. Hacer la comparación de los goleadores de una liga y otra es hasta tragicómico.
Saludos
Eso hay que reconocerlo, estuvo muy bien asesorado el muchacho. Cavenaghi pudo haber sido un Palermo 2 pero nadie lo asesoró. Igual me parece que el jardinero Cruz tiene un par de dolares más que Palermo en el banco, después de sacarle brillo al banco de suplentes del Inter de Milán, ja.
Este post es contundente y lapidario. Igual, yo le le pongo unas fichitas a Mauro “flogger” Zarate en la comparación con Vieri, en el sentido de no estar taaaaan alejados en cuanto a calidad. Tampoco es que todo lo que sale de acá sea una mierda. Mauro está jugando allá, a fin de cuentas, igual que el destacado Lavezzi o Pastore… En las otras comparaciones sí, estoy 100% de acuerdo, los argentinos no tienen nada que hacer. No es casualidad que el único goleador argentino de esa lista que banco sea el único que está en Europa…