Me estas jodiendo??? Esa es otra mentira que te quieren imponer los medios.
Palermo se retira con un Boca con 27 puntos, APENAS 1 POR ENCIMA DEL HORRIBLE RIVER DE JJ. Y casi todo el campeonato estuvieron abajo de un River asqueroso. En la tabla de este campeonato esta por debajo de 4 de copas como: Stracqualursi, Cámpora, el Bichi Fuertes, Teófilo Gutiérrez, Obolo, David Ramirez, Valeri, entre otros. Esta LEJISIMOS de haberse retirado tricampeón como el Enzo o como el Beto Alonso, esa es otra mentira. Si crees que Palermo se retira en la cúspide es cosa tuya, el año pasado decía que quería retirarse jugando la Copa Ámerica, claro, siempre pensando que su amigo el drogadicto iba a seguir siendo tecnico, jaaaaaaaaaaaaa. Sin el impresentable ese se le esfumó la chance de seguir siendo el “jugador de selección” que le hicieron creer que era los medios.
yo voy más allá de lo futbolístico. Ortega termina en All Boys, alternando titularidad, sin haber solucionado su problema del alcoholismo, alejado de River, previo paso por la B nacional donde también lo rajaron… Palermo termina su carrera dejando una imagen (extrafutbolística) muy buena.
LA verdad que lo de regalarle el arco, cantarle el himno, hacerle dar un discurso, etc… fue una payasada tan ridicula que sobrepaso incluso los limites de grasitud que los bosteros suelen alcanzar.
LA cara del tipo cuando vio la grua con el arco, como diciendo "Y esto ?? Que carajo quieren que haga con ese arco ? "
Para colmo, 15 minutos antes los habian embocado en ese arco, ja. Naahh… para hacer festejos van para atras esta gente… ya habia sido bastante “nada” lo de su centenario.
Esa fiesta que le hicieron fue un mamarracho jajajaja. Cuando una persona se retira del fútbol no juega más profesionalmente. Ahora palermo se retiró ayer del fútbol, pero va a jugar el domingo, como carajo me explican eso. Yo los veo, y… pobrecitos.
Tenés razón!!! Un circo a la altura de lo que son, para que Palermo les diga en la cara a miles de bosteros que es hincha del pincha. Pero bue… de alguna manera tenían que llenar esa cancha una vez.
Eso no deja de ser cierto también. Para mí también una libertadores comparado con un torneo local de la misma época es mas importante. Ojo, solo una libertadores el resto de las copas no.
Pero lo que yo dije de los torneos locales es lo mismo que sucede a nivel continental. O acaso son iguales los equipos de Nacional y Peñarol a nivel internacional? Perú puede presentar equipos como el Sporting Cristal de los 90? Colombia tiene a equipos durísimos como América de Cali, Atlético Nacional, etc?
Brasil en estos últimos 3 o 4 años ha podido mantener a sus figuras mas tiempo y está repatriando figuras de edad avanzada pero que no están en un nivel bajo. Pero no es un fenómeno que no haya afectado en los últimos años de los 90 y principios del 2000 al futbol brasuca. Para dar un ejemplo. El mejor equipo de Brasil, el que estaba ganando todos los partidos por goleada en el 2003, el equipo que enfrentó Boca, tenía en sus máximas figuras a un chico de 17 años (Robinho) y otro de 18 (Diego).
Boca se aprovechó muchísimo del nulo cartel que tuvieron sus jugadores en Europa. Exceptuando Samuel, Burdisso, Ibarra y alguno más nunca fueron jugadores queridos en el viejo continente. En la mayoría de los casos por falta de capacidad futbolística (Palermo, Battaglia, Clemente,etc.) y en un caso por conflictivo como Riquelme.
Entiendo a lo que te referís. Es muy feo ver como un tipo con 3 mundiales encima y con lo que jugaba Ortega al fútbol, se tenga que retirar puteado por la gente de ALL BOYS.
INSÓLITO: El Pollo Vignolo pide a Batista que lo convoque para el partido con Albania para hacerle su “merecido” homenaje 8|8|8|8|8| con la selección argentina.
Este impresentable, gran chupador de pijas, entre otras pidió que nacionalicen a Silva en su momento 8| se suma a la campaña del impresentable periodismo palermista que pide que Marteeeeen juegue contra Albania a modo de homenaje 8| como se lo hicieron a Ronaldo :mrgreen:. El boludo del Bambino Pons asentía con la cabeza, menos mal que un 4 de copas le cantó la justa al pollo y le dijo: “No es un jugador identificado con la selección” y el boludo de Vignolo respondió: “Pero jugó el último mundial”.
IMPRESENTABLE! Con Maradona esto hubiera sido una fija, ahora con Batista hay que ver si puede aguantar el lobby que le van a hacer los impresentables estos. Crespo se merece mucho más un homenaje, máximo goleador en las eliminatorias, jugó 3 mundiales. Yo si soy Crespo me suicido si al caballo por UN gol a Perú le hacen un homenaje. Hasta Saviola tiene más méritos para hacerle un homenaje. Haganle un homenaje al lechuga Roa que atajó los penales a Inglaterra, a Ortega que jugó 3 mundiales. Sorín capitán en su momento, hasta Sensini se merece más un homenaje con la selección argentina que este. Sería otro capítulo más del impresentable periodismo palermista.