Jjaajaja posta que no tiene nombre, sería uno de los mas grandes disparates de la historia … no hubo jugador mas intrascendente en la historia de la selección.
Alguien me explica que fue lo que lo convirtio en un …“Titan de la vida” ???
Pregunto por que si es por perder un hijo (lo cual no se lo deseo a nadie) creo que lamentablemente a mas de uno le ha pasado, sin ir mas lejos a Mohamed le paso en Alemania 2006 de una manera, creo yo, mucho mas dolorosa y nadie hablo ni puso semejantes motes.
Por otro lado jugadores que han pasado momentos dificiles y seguido (y terminado) su carrera con enorme dignidad hay montones y ninguno tubo el lobby de este muchacho. Que recuerde ahora:
*Burdiso tuvo a su hija con leucemia
*Astrada jugo para River con su padre SECUESTRADO.
*Uno que no me acuerdo como se llamaba, que era de Newels y jugaba en Chile se tiro de un cuarto piso con su hijo en brazos para salvarlo cuando se venia abajo todo en el ultimo terremoto en dicho país.
O sea, no discuto lo que le dio el tipo a Boca, mal que me pese, es un gran goleador, mayormente se manejo en el ambiente con muchisimo respeto y demas, pero de ahi a que lo pinten en todos los medios como un ejemplo de vida, me parece medio como demasiado.
Quiero decir que no me emocionó pero ni un poquito la despedida, por mas que los medios intentaron mostrar como que era emotiva, me emocionó mas la despedida del chino Zarate de all boys.:mrgreen:
En ese caso se lo deberian de haber regalado al perro de Rosales recordando que hizo algo bueno en River.
La verdad el circo que se arma alrededor de este tipo es increible, TODOS te venden lo buen tipo que es, lo grande de todos sus logros, bla bla.
Hoy estaba viendo el programa de Petinato en America y estaba Giordano diciendo “A Palermo lo quiere toda la Argentina, Messi no metio un gol en el Mundial y Palermo metio uno contra Grecia”, la grasitud de la situacion es verdaderamente asquerosa.
Lo que pueden hacer los medios cuando se lo proponen todos juntos, lo de la tapa de Ole es repugnante.
No sé que es mas grasiento, si la despedida cual circo persa que le hicieron al equino o que en un foro de River le chupen la pija a este hijo de mil puta. Evidentemente, los medios les comen el coco.
Pero es increible, la verdad en mi grupo de amigos son muchos hinchas de muchos clubes y hasta algunos que no son hinchas de nadie, y todos se fueron rapido a sus casas bien termino el partido de Lanus a ver la despedida del perro este, yo les decia “Y en que carajo te afecta a vos que no sos hincha de la bosta en ir a verlo despedirse a ese tipo” y te encontras con cada respuesta, desde “Es un idolo Argentino” “Te causa ternura lo perro que es y lo bien que le va” “Se merece todo lo que le paso”.
No entiendo con que objetos todos dicen que el es gran tipo, acaso lo conocen ? alguien sinceramente lo conoce personalmente como para decir que es una gran persona ? todo es solamente por lo que te venden los periodicos deportivos.
Que el tipo es un gran goleador a pesar de sus limitaciones es cierto, pero me enferma que todos lo quieran tanto por el circo alrededor de el.
Porque quieren hacerlo jugar en la seleccion a este hijo de mil puta?
Q hizo en la seleccion?
El gol a peru?
Ya le dieron el premio llevandolo al mundial, ocupando el 6to lugar de delantero, y poniendolo por ponerlo simplemente contra grecia.
PORQUE UN HOMENAJE?
LO ESTAN COMPARANDO CON RONALDO?
Palermo es de boca, no de la seleccion. QUE CARAJO HIZO EN LA SELECCION?
Si total no le importa a nadie que juegue o no, total los que van a ver a la Selección son en su mayoría gente que no ve fútbol. La misma que ovaciona a Palermo porque les contaron que es un tipazo y tiene cara de tipo copado.
Me acorde una cosa que odio de los Mundiales: que todos aquellos que en su puta vida patearon una pelota se pongan a verlo…