Por qué nos imponen que tenemos que querer a PALERMO?

El mundial es el futbol para los que no le gusta el futbol.

Todo lo que nos critican a nosotros durante 365 dias del año, ellos lo hacen, Y LO EXAGERAN (MAL) durante un mes.

A MI NO ME VENGAN CON QUE SE EMOCIONAN CON UN GOL DE LA SELECCION EN EL MUNDIAL, no me chamuyen. No me emociono yo que soy enfermo del futbol, te vas a emocionar vos.

ODIO A LA GENTE QUE HACE ALGO SIN SENTIRLO. SI A VOS NO TE SALE ESA PASION, NO TE HAGAS EL QUE LA TENES

Nos lo imponen única y exclusivamente porque es ídolo de los porcinos

no sea que fuese ídolo nuestro, y me gustaría saber si olé por ejemplo haría tanto escándalo

dicho eso, es muy sobresaliente que un tipo tan torpe con los pies haya anotado tantisimos goles, tiene su mérito por supuesto

Mi abuelo es de Boca pero no le da bola al fútbol. El otro día se puso a ver el partido de Boca y hoy cada vez que hablaban de Palermo dejaba el canal. Que rechazo me produce que el hincha de Boca sea tan panqueque, supongo que no me puse a discutir porque es mi abuelo pero si no le digo de todo.

Palermo retirate de una vez, odio el marketing inmerecido que tenes.

Mi vieja (que nunca en su puta vida vio un partido de futbol) el otro dia estaba desesperada por volver a casa para ver la despedida de palermo.
Decia que era un hecho “unico, inolvidable” y esas pelotudeces.

Con mi viejo la cagamos a puteadas, ahora se hace la que le emociona el futbol no se.

Ellos no tienen la culpa, le estan 24 hs hablando de la pelicula de este hijo de mil puta, se lo terminan creyendo.

Posta que no tengo nada particular contra él, salvo lo que a continuación detallo.

Pero con lo del homenaje de ayer por su actividad solidaria ya entramos en la demagogia estùpida. Porque no lo homenajean por sus relaciones amistosas con la 12 y su bancada constante e incluso oficial a los delincuentes de la barra que estàn en cana???

Este es el principal complice de la barra.

La familia del tronco este, tenia la remera que hizo la 12 que decia “mi unico heroe, jugador numero 12”

Encuestas
b¿Te pareció emotiva la despedida de Palermo de la Bombonera?[/b]

[ul]
[li]No, fue una cagada (3%)[/li][li]Seeee, me re emocioné, casi lloro (3%)[/li][li]Yo lloré, pagué 700 pesos la popular (1%)[/li][li]Yo pagué 100 mangos nomás, pero me la pusieron los trapitos (0%)[/li][li]A mi también, me fajaron 70 mangos, pensé que me iban a cobrar $5 (0%)[/li][li]Ah, el boludo de arriba debe ser el verdadero “optimista del Gol” (1%)[/li][li]Salvo el partido, Pergolini, el video, la capa, la parte donde habló Palermo y cuando le regalaron el arco, después estuvo buenísima (4%)[/li][li]Yo me entretuve mirando a la hijastra del Titán. ¿Cuántos años tiene? (6%)[/li][li]No sé, pero por las dudas ya saqué el fibrón para hacerle el countdown (1%)[/li][li]Eh, el chiste de arriba ya lo hicieron en twitter, dejen de autoplagiarse (0%)[/li][li]Agradecé que hay encuesta, hijo de puta (6%)[/li][li]Lo noté muy contento a Román con el homenaje a Palermo (5%)[/li][li]Sí, muy humilde de su parte no haberle escupido la capa a Martín (1%)[/li][li]Pobre Román, yo creo que habría que regalarle otro traje de superhéroe (0%)[/li][li]Sí, el de los gemelos fantásticos…y no hace falta poner en qué se convertiría (5%)[/li][li]Yo empezaría a pensar un regalo para Viatri, el futuro 9 (1%)[/li][li]Un testigo falso no estaría nada mal (8%)[/li][li]O una zona liberada 4 cuadras a la redonda de lo de Giordano (8%)[/li][li]¿Justo Giordano? ¡Está quebrado! (0%)[/li][li]Y bue, Palermo también…y le regalaron un arco (1%)[/li]liChe, de verdad, ¿cuántos años tiene la hijastra del Titán? (46%)[/b][/li][/ul]
Total Votos: b471[/b]

[/b]

Jaja, muy buena todas, pero las de Viatri y la última, mortales.:lol: