Sí, igual, en el último partido del Enzo en River faltó algo para que sea LA fiesta. Faltó la capa del Super Enzo :lol:
Ahi vi. Tambien tiene chance AAAJ que esta con 53 y mas lejos All Girls.
Ojala que mañana Racing le gane a Godoy Cruz, entonces.
Si River quedeara en desempate x promocion, tambien perderia el lugar en la sudaca ?
El Enzo también ganó todo y fue un señor dentro y fuera de la cancha. Nunca una declaración desubicada. Por eso mismo a Francescoli lo quieren, respetan y reconocen hinchas de todos los equipos.
Y lo de la organización no es culpa de Palermo, sino de los mersas faltos de ideas y de originalidad de sus dirigentes y mediocres hinchas.
Alguien resumame que está pasando en ese homenaje a Marteeeeen, no puedo soportar verlo.
Que bizzaro que es Boca

aramixs1:
Ni comparación la despedida del Enzo, en partido oficial se fue tricampeon y la despedida fue mágica, estuve en la cancha ese dia y la gente lloraba como nenes
Sí, igual, en el último partido del Enzo en River faltó algo para que sea LA fiesta. Faltó la capa del Super Enzo :lol
Igual no sabíamos que era su ultimo partido, lo decidió durante sus vacaciones y lo oficializo en conferencia de prensa el dia de mi cumpleaños un 17 de Febrero de 1998, uno de los dias mas tristes de mi vida, pensé que seguía un año mas.
Ya la ligamos nosotros.
Ya se termina toda esta mierda, ¿ahora a quien nos van a imponer, a viatri?
Me preocupa la salud de Millo_Carp. Posta.
EN ESTE MOMENTO ESTOY ODIANDO TANTO A PASSARELLA Y A JJ HDP NOS SACARON AL BURRITOOOO LOS ODIO.
Ya la ligamos nosotros
Sin nosotros no pueden vivir los bosteros, gracias a nosotros los conocen. Siempre fueron nuestra sombra.
Hasta para despedir a tu idolo sos amargo boquita.

EN ESTE MOMENTO ESTOY ODIANDO TANTO A PASSARELLA Y A JJ HDP NOS SACARON AL BURRITOOOO
LOS ODIO
EH!?!?!?
No encuentro palabras para describir lo que sentimos… Sentimos mucho orgullo…
:lol::lol::lol:
El hijo con la chomba de Estudiantes.
¿Para cuando el saludo de Riquelme y el recuerdo afectuoso al compañero que más plata le hizo ganar? :twisted:
El dia que se retire Noir le van a regalar un calzoncillo de Caranta.
En casa no me entra… :mrgreen:

EN ESTE MOMENTO ESTOY ODIANDO TANTO A PASSARELLA Y A JJ HDP NOS SACARON AL BURRITOOOO
LOS ODIO
Ortega no podía seguir jugando en River, está clarísimo.
Todo tiene ese toque ordinario tan bostero.
El “en River” sobra.

Ya se termina toda esta mierda, ¿ahora a quien nos van a imponer, a viatri
Al nuevo Messi: Sergio Araujo por quien se pelean el Madrid, el Barsa, Manchester, Chelsea y el Catania del Cholo.