Por qué nos imponen que tenemos que querer a PALERMO?

Ni da putearlo , bah hagan lo que quieran jaa , x mas que nos haya vacunado siempre , tiene mi respeto , si no es el unico bostero que le tengo respeto , pega en el palo.

Lo mejor para el.

Bosteros y punto. :lol:

Que raro que los hinchas de boca , siendo extranjeros se sepan el himno Argentino…

Solo pueden pasar a Arsenal que está a dos puntos, y en el medio tienen a Racing.

Se les abre una chance si jugamos la promo.

Por caso, River de no mediar esta posibilidad estaría ya clasificado.

Igual en esta situación, es lo de menos.

q carajo le cantan?

Una pena. Se retira el principal benefactor de la Nº 12.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Durísimoooooo:twisted:

Un señor. Nunca lo voy a putear.

Igual la sudaca si nosotros jugamos la promo la juegan casi seguro.

//youtu.be/FR0Sv4Os_n0

:wink:

Te banco.

Copio y pego lo que puse en mi facebook

Un sincero reconocimiento, mas allá de los colores, para un goleador fenomenal que con humildad, sacrificio y respeto para los rivales, incluso para con nosotros mismos, finaliza una carrera llena de éxitos.
Ganó todo y nunca boqueó contra River ni su gente.

Un gentleman el tipo …

Yo si hubiese visto en River un tipo que se vacunara a Boca siempre, que le hiciera goles al Real Madrid, que gane mas de una Libertadores, una Intercontinental y que sea el máximo goleador de mi club, le canto el himno, la aurora, la internacional, la marcha radical y peronista.

SOLDADO DENDROIDE HIJO DE PUTA, SIN LA PRENSA NO PASAS DE IDOLO DE BOCA.

Ni comparación la despedida del Enzo, en partido oficial se fue tricampeon y la despedida fue mágica, estuve en la cancha ese dia y la gente lloraba como nenes.

Yo no lo puteo a Palermo, se cansó de clavarnos goles pero nuncá boqueó.

Crack Palermo. Mas alla del odio que le tengo por que soy hincha de River. Es un grande…

Quienes son las dos muchachitas uqe están ahi atras? Les doy

“Corrés mas rápido que Messi” :lol::lol::lol::lol:

Que circo que armaron jaja, queriendo que llore. Malísimo.