Por qué nos imponen que tenemos que querer a PALERMO?

Le va a quedar seca la japi a Marteeeeeeeeeen de tanto que se la chupan los periodistas.

Palermo, rompete una pierna. Fracturate.

Puede pasar. Lo puso El Gráfico en portada :mrgreen:

[quote=“facundito96, post:100, topic:91353”]

Les hago una pregunta.

Guillermo (q estuvo EN TOOOOODOS los titulos de boca, es el mas ganador, el unico que no estuvo es el del 2008) es igual o mas idolo de boca que este tronco.

Sin embargo, nadie habla del retiro de nadie, TODOS HABLAN DE LA “PELICULA” DE PALERMO.

LES CHUPA LA PIJA A LOS PERIODISTAS. NO HAY OTRA
[/QUOTE]este tambien fue un jugador que se ponia las pilas en los partidos decisivos…

Yo lo respeto, pero la verdad ya me tenían los huevos llenos con el cara de tiranosaurio rex este en todos los canales y en todas las transmisiones del FPT.

ROMPETE PALERMO.

A este muchacho Davicce se lo ofreció a Ramón Díaz en momento de la venta de Julio Cruz y el riojano lo desechó, le pidió a Rambert con la excusa de que “es un tronco, nunca se adaptaría a nuestro futbol en cambio Rambert sabe jugar, lo recupero físicamente y va a ser el delantero que acompañe a Bati en el Mundial (por Francia 98)”.

:roll:

Le ofrecio el combo Palermo + Mellizos
un visionario el “mesias”.

A mí con Palermo me pasa algo contradictorio. Respeto mucho a la persona y al jugador, es más, lo veo un tipo ejemplar en muchos aspector y sin mala leche como el mellizo o aires de grandeza como el triste; pero cada vez que lo infla la prensa, lo idolatra como si fuese el último romántico del fútbol, lo veo y me genera rechazo.

Sos hincha de River.

Es natural.

Si bien el planteo es incomprobable, dudo mucho que Palermo hubiese tenido en River si quiera el 5% de la carrera que tuvo en el Riachuelo…

Jajaja… no pudieron ganar en la despedida de Marteeeeeeen…

Que despedida fea, encima casi lo pierden jajaja, al final no lo pudo pasar a Sanfilippo no???

No, pero le queda 1 partido mas

Che, y ahora como quedan para entrar a la sudaca ?

COMO LO ODIO A ESTE CABALLO HIJO DE RE MIL PUTA

Le van a regalar el arco?

Si Racing gana mañana están hasta las pelotas.

Nosotros no estamos para cargar a nadie, preferiría estar en el Monu despidiendo a Ortega con el mal trago de no entrar a la Copa y no pasar por lo que estamos pasando, pero es inevitable no reírse viendo a los hinchas inflando los globitos con una cara de ojete tremenda :lol:

Como te cagó la fiesta Luchetti, Martéeen!!

Gracias por retirarte, era horrible jugar con Boca y saber que de alguna manera u otra nos ibas a vacunar. Nos hiciste goles de todos los colores pero no me da para putearte. Chau, suerte.
Che se está retirando el Labruna de ellos (en cuanto a goles). El tipo fue grosso.

Dejame de joder, estan cantando el himno ???

Nah… se pasan de payasos. :lol: