Por qué nos imponen que tenemos que querer a PALERMO?

Jaja, llevaron la discusión al punto de afirmar que el tipo es un perro, y cuando refuto me dicen que no tiene nada que ver…de no creer.
Si un futbolista se cansa de anotar goles para mi es un gran futbolista, como lo es Martín. A eso iba mi comentario. Nunca dije que hay que querer a nadie, eso está en cada uno, y no respeto ni comparto con los que hacen prevalecer los colores por encima de la realidad.
Creo que la discusión se termina aquí.

Abreu es un crack entonces 304 goles en 500 partidos. Ni hablar cuando se tropezo contra Lanus y pretendia que le cobren penal.

PD: Palermo sos un BURRO, ya lo dijo San Filippo. No me jodan que con los pies no sabe un carajo :lol:

Bué. Yo nunca dije crack. Cracks son los muy habilidosos, otro nivel. Buen jugador es el que cumple correctamente su labor. Si, Abreu es un futbolista estupendo.

:lol::lol::lol:

Eh, yo lo banco a Abreu.

Vos no te podes reir de nadie, Juampinabo.

Concuerdo, palermo es un desastre Y ABREU PEOOOOR.

Palermo le clavo 2 al real, y maxi lopez erro todo, y se fue al barca, no pueden ser tan ciegos algunos, palermo es un gran 9, de lo mejorsito de los ultimos 10 años, que no le fue bien afuera esta bien, pero por estar afuera tampoco sos un crack EH!!, yo no tengo de idolo, ni digo que es crack, pero si lo respeto, porque se canso de hacer goles de todas las formas legales hasta ilegales como colgandose del travesaño, el que no puede ver eso, es un ciego, y ensima nombran a crespo algunos, a mi me chupa LA PIJA CRESPO, lo que hace afuera, hubiese querido mil veces que fracase y se canse de hacer goles aca. Ahora si queres un 9 con mas TECNICA, obviamente, ahi se produce la discucion, porque vos podes decir que palermo no tiene la misma tecnica que ibramovich, pero igual palermo hizo goles de zurda de derecha, picandola, de cabeza, con la rodilla, y eso no es tecnica?, entonces, negarlo es de estupido, ahora si entiendo el bombeo que le da la prensa, eso es totalmente verdad.

¿Qué argumento es ese?

En la época de Sanfilipo, se ganaba la mayoría de los partidos por goleada… siempre terminaba o 3 a 0, o 6 a 0 etc, en esta época no pasa muy seguido que digamos.
Dicen que si Crespo jugaba en Argentina podía superar a Martín, quizá si quizá no, ¿pero quién sabe?.. nadie, porque nunca más volvio a pisar el país y Crespo no tiene nada que hacer en este thread, ni él ni ninguno de los que están en Europa.
Acuerdense también, que Martín le hizo 2 goles al Real Madrid y si no me equivoco tiene 43 goles en copas internacionales, bastantes.

tal cual, el creador del thread se esta poniendo en la misma posicion q el periodismo al querer imponernos, en este caso, q lo odiemos … yo lo veo q ha quedado en la historia del futbol argentino y por ende al retirarse, lo admiran todos y lo llevan a todititos los programas … de ahi a q me impongan q yo lo quiera me parece q es muy distinto …

Acá nadie lo quiere, una cosa es QUERER y otra respetar. Yo respeto a Palermo porque mal que mal hizo quinientos mil goles y por algo los hizo, puede ser un perro en la técnica con la pelota en los pies, pero definiendo y saber dónde pararse para que siempre le quede ahí le alcanza y sobra. Es 9 no enganche eh?

Si a Abreu que tiene más goles en su carrera aquí le dieron un voleo, imagino lo que hubiera pasado con el tronco platinado

Lo mejor de todo es que se lo idolatra por cuestiones que él no eligió, como jugar en Argentina, perder un hijo, romperse los ligamentos, etc

Yo particularmente no pienso que sea un burro que solo se sostuvo con suerte, pero no me parece algo digno de epopeya ni heróico ni milagroso ni digno de leyenda hacer lo que hizo.

Si sos un delantero más o menos bueno (tampoco GUAU), o tenes una cualidad en la que sos uno de los mejores (en su caso, el cabezazo), y te quedas muchísimo tiempo (casi 500 partidos) en un fútbol que cada vez es peor, mientras vos te mantenes más o menos bien físicamente, y jugás en el equipo que dominó la década en la que vos jugaste, es lógico que termines arriba en la tabla de goleadores.

Lo que le da tintes míticos a su carrera son todas las payasadas que hizo y hace producto su moral a prueba de balas y el gigantesco lobby que tiene.

Antes se jugaba con 5 puntas y se defendía con 2, ok. Antes también, si tenías una de las lesiones que tuvo Palermo, no jugabas más. Lesiones en las que ahora te recuperás en dos semanas, antes eran dos meses. O ni siquiera en tema lesiones, antes no había jugadores que pudieran jugar hasta casi los 40, porque el físico no te daba, producto de una preparación muy inferior a la actual.

Para ilustrarlo de una manera más clara, Palermo tiene en su carrera 300 goles en más de 600 partidos. Sanfilippo tiene 288 en 388

NELSON HAEDO VALDEZ LE HIZO 2 GOLES AL BARCELONA DE GUARDIOLA, probablemente el mejor equipo de la historia y encima fue por la liga, en la misma temporada en la que el Barza le hizo 5 al Madrid con baile incluido. Y no significó nada eh, después no le hizo un gol a nadie Valdez y el Hercules descendió. Encima demostré varias veces en el foro que a los europeos no les importa la Intercontinental. Si queres despues busco un mensaje donde los hinchas del Barcelona se cagan de risa de Palermo, y eso que supuestamente les hizo 2 goles a su archirrival, claro, en Europa nadie le da bola a la Intercontinental, para ellos la final del mundo a nivel clubes es la final de la Champions y Palermo no jugó ni la Copa Uefa.

Acá esta el video con los 2 goles de Valdez al mejor Barcelona de la historia:

//youtu.be/ay1sa2ghGdQ

Seguro que Valdez es tu idolo no? Ademas te repito, le hizo 2 goles al Barcelona en la Liga que la juegan a muerte, no como la Intercontinental que a los europeos les chupa un huevo. Te recuerdo que MATIAS DONNET y EL TURCO ASAD, fueron elegidos FIGURAS en la Intercontinental, ambos enfrentando al Milán. Podemos decir que DONNET hubiera sido figura en el Calcio porque la rompió en una intercontinental contra Milán??? El Turco Asad podría haber sido figura en el Inter de Milán no??? jaaaaaaaaaaaa.

Veamos el video goles del partido Barcelona vs Hercules. Con el doblete del paraguayo Nelson Haedo Valdez, a los 27’ y 59’ minutos, enfrió a los hinchas blaugranas en el Camp Nou hoy sabado 11 de septiembre por la segunda fecha de la Liga BBVA. Con este resultado, el club dirigido por Josep Guardiola se queda con tres puntos por debajo del Valencia que alcanzó seis puntos, y a espera del resultado del partido entre Athletic Club y Atlético Madrid.

Para mí Palermo esta lejisimos de ser “Lo mejorcito de los últimos 10 años”. Antes que el lo pongo a por lo menos 20 delanteros sudamericanos contemporaneos a él, que jugando en Argentina hubieran hecho mucho más que él. Crespo, Batistuta, Tevez, Higuain, Cruz, Salas, Zamorano, Santa Cruz, Haedo Valdez, Lucas Barrios. Sin ir tan lejos, el Pepe Sand una vez que se acomodó en el fútbol argentino, fue 2 veces goleador del campeonato argentino, misma cantidad que Palermo pero con muchos menos años de carrera. Si se hubiera quedado en Argentina te descuidas y salía goleador por 3era vez, y superaba a Palermo ya que este salió goleador 2 veces en más de 10 años de carrera en el fútbol argentino.

QUE TIENE QUE VER QUE A VOS TE CHUPE LA PIJA LO QUE HAGA CRESPO AFUERA??? Acá estamos discutiendo quien es mejor, no quien es mas idolo ni quien hizo mas por un club. Con ese criterio te puedo asegurar que el Indio Bazan Vera es mas idolo en Almirante Brown, que Crespo en River. YYYYYYYY??? Eso lo hace mejor al Indio???. Yo como hincha de River prefieriría obviamente al Chipi Barijho jugando 10 años en River y haciendo 200 goles, que tener a Crespo un par de años y no tenerlo nunca más. Como hincha de River eligo los del Chipi Barijho para River, pero si me preguntan quien es mejor, sin dudas que Crespo, por algo triunfo en tantos clubes de Europa. Eso esta fuera de discusión, Palermo es más idolo de Boca que Crespo de River, SIN DUDAS. Pero no estamos discutiendo eso, sino quien es mejor, y en eso Palermo no le puede ni lamer los tobillos a Crespo. Palermo hubiera dejado todo lo que logró por ser, no te digo el suplente ni el masajista del Milan, sino el chupador de pijas oficial del Milan. NO JODAMOS!

Por fin se retira este animal, años y años amargándonos y dándoles alegrías a la bosta.

Nadie impone nada. Tenés q tener criterio, nada más. Vos decidís por vos lo q querés.

LA CONCHA DE TU MADRE PALERMO.

el jugador de la bosta q marco epoca es Riquelme. Nadie mas. Ni uno. Palermo quedara en la estadistica por sus goles y nada mas. Anda al foro de la bosta, busca los temas de hace 2 meses y fijate que todo el mundo bosta sabia que Palermo compraba periodistas para que hablen bien de el.

Tan bien hablan esos periodistas, que algunos imbeciles hinchas de River, admiran a Palermo, porque tenes que ser realmente un imbecil, si en tu equipo jugo FRANCESCOLI para admirar a PALERMO !!!

yo no es que lo quiera a palermo…me chupa un huevo.
Ahora con todos los goles que hizo y en los partidos que los hizo,damelo para mi equipo…,te lo cambio por cualquier jugador de mierda que tuvo river como numero 9 en estos 10 años…

Les hago una pregunta.

Guillermo (q estuvo EN TOOOOODOS los titulos de boca, es el mas ganador, el unico que no estuvo es el del 2008) es igual o mas idolo de boca que este tronco.

Sin embargo, nadie habla del retiro de nadie, TODOS HABLAN DE LA “PELICULA” DE PALERMO.

LES CHUPA LA PIJA A LOS PERIODISTAS. NO HAY OTRA.