Por qué nos imponen que tenemos que querer a PALERMO?

como lo odio al hijo de puta este , no veo las horas paara que se retire junto con el otra mierda de guillermo, encima este último se va a ala B con el club de sus amores, que lindo…
más de un putito de acá lo admira al “titán”

Yo tampoco. Y cuando estaba mirando el partido contra Grecia en el laburo e hizo el gol él, todos lo gritaron pero yo me quedé tranquilo. Al toque se me vinieron todos al humo a gritarme el gol en la cara y gritar Palermo… Palermo… Me calenté y me fui, no miré los pocos minutos que faltaban para que termine el partido.:slight_smile:
Lo peor, es que ninguna/o era bostera/o, pero estaban contentos porque el gol lo había echo él.
YO, BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA GRITARIA UN GOL DE ESTE CABALLO. ME CHUPA UN HUEVO LO QUE HAYA ECHO O DEJADO DE HACER, ES BOSTERO Y NOS ARRUINO LA VIDA TANTAS VECES COMO PARA QUE ENCIMA LE TENGA CARIÑO. LO ODIO CON TODA MI ALMA, POR MI QUE SE VAYA A CAGAR Y QUE MAÑANA SE LESIONE.:evil:

GENIO DEL FORO MUNDIAL!!! De qué planeta viniste??? BARRILETE COSMICO!!!

Gracias Gallina491!!! Por estas lágrimas…

TAN SIMPLE COMO ESO MUCHACHOS, es lo que vengo diciendo desde SIEMPRE. SIEMPRE SOSTUVE LO MISMO. Y hay gente que me pega en el foro por pegarme. SIEMPRE SOSTUVE ESTO Y LO VOY A SEGUIR SOSTENIENDO. Nunca negué a Palermo como goleador del fútbol argentino. Pero no lo quieran imponer como el mejor delantero argentino de los últimos 20 años. No lo quieran poner como jugador de selección de primer mundo, como nos quieren hacer creer.

Palermo es un buen delantero que se destacó en el fútbol argentino, mientras muchos delanteros sudamericanos triunfaron en Europa y eso tiene OTRO PESO en la actualidad. Pero bueno, los numeros son manipulables y el periodismo bizarro esta para manejarlos, esta en uno ser inteligente y determinar el grado de idolatría que pueda tener un jugador.

Me da risa cuando ponen a Palermo a la altura de Sanfilippo porque tiene la misma cantidad de goles, cuando que uno los hizo en un fútbol argentino plagado de mediocres porque los mejores duran 1 campeonato y se van a Europa y otro lo hizo en un fútbol argentino, donde los cracks se quedaban años y años en sus clubes y eran muy pocos los que iban al exterior. En la época de Sanfilippo TODOS los delanteros jugaban 10 años en sus equipos de Argentina, casi ninguno iba al exterior. En la época de Palermo, TODOS los buenos delanteros hicieron la mayor parte de sus campañas en Europa. ¿ES LO MISMO??? Eso es lo que gran parte del periodismo chupamedia no lo quiere decir, porque no les conviene. Y porque tipos como Batistuta o Crespo, no les dan notas. ESA ES LA REALIDAD, mientras Palermo al mejor estilo Caruso Lombardi da notas a todos sus amigos, Batistuta no recibe a nadie. Entonces estan todos chupandole la pija a Palermo.

Decir que Sanfilippo y Palermo estan al mismo nivel por tener la misma cantidad de goles en épocas totalmente diferentes es lo mismo que decir que una persona que gana 1.000 pesos en la actualidad, año 2011, es igual a uno que ganaba 1.000 pesos en los años 50. En la actualidad con 1.000 pesos no llegas a fin de mes, en los años 50, mil pesos era muchisímo. CLARO, estamos hablando del mismo sueldo (1.000 pesos) pero en contextos TOTALMENTE diferentes. Sanfilippo en su momento en la selección argentina era suplente de un tal Enrique Omar Sivori y después eran pocos los que le podían discutir el puesto, sin dudas fue uno de los mejores delanteros argentinos de su época. Palermo esta lejisímos de estar al nivel de Sanfilippo, pero bueno, es lo que vende. Hay algunos que le dan de comer a los Fantino, a los Palacio, a los Recondo (intimo amigo del titan como los otros impresentables).

Faltaba la aparición de millo carp y su anti-palermismo recalcitrante. Si no, esto no era serio (?)

No se si lo odio tanto a Palermo si no me parecen mucho peor esos medio hincha/simpatizante de River que dicen cosas como “Palermo es un ídolo”, “es re buena persona”, “es un genio”, ESOS son peores, merecen la muerte.

Los 4 mejores no, los 4 con mas goles que es muy diferente.

Es como el campeon. El campeon no es el mejor, es el que mas puntos hizo.


Y concuerdo en todos lados quieren hacer creer que es un fenomeno.

Porque en el mundial todos le daban pelota a ese gol que no valia nada?
SI LO HACIA OTRO, LE DABAN BOLA?

Todos dicen: “justamente porque lo hizo palermo”.

Y que tiene que lo hizo palermo?
Ese dia metio un gol (el del triunfo) demichelis y nadie dijo: “es que justo lo hizo demichelis”.


Odio esa frase.

El futbol argentino es zanetti, a lo sumo te puedo decir que maradona (q lo odio con todo mi alma) es mas reconocido como lo q hizo en argentina que en boca.

Pero palermo es boca, Ortega Es River y bochini es independiente. NO me rompan las pelotas!!


Pero palermo hizo histoira aca porque en europa, como bine decis lo rajaron. El TAMBIEN SE FUE.

cayo en el lugar justo en el momento justo.
Ya se que no tiene respuesta. Pero que pasaria si el 9 de boca hubiera sido otro? YO TENGO MI SENSACION QUE LE HUBIERA IDO 10 VECES MEJOR.

Nadie niega que el tipo metio goles de esos que teinen un “no se que” como el de River del 2000 y eso.
Pero eso no lo hace un gran goleador. Seria como decir que Rojas es un jugadorazo porque se la pico al pato.

Respecto a lo del mundial. Si me daban a elegir entre ganar un mundial con gol de tevez o palermo, o perder 4 a 0, ELIJO PERDER 4 A 0


Con una diferencia, Riquelme es un jugadorazo, guillermo es un buen jugador, PALERMO ES HORRIBLE.

La suerte que tuvo palermo te pasa 1 en 1 millon.

Si este tipo seria oficinista, en el partido de los viernes lo mandarian al arco


Palermo siempre fue un HIJO DE MIL PUTA.

Desde que se le murio el hijo se hizo el que esta “mas alla de todo” y se hace le buena gente ese hijo de mil puta.

SIEMPRE FUE UN SORETE, AHORA NO ME VENGAN CON EL “GRAN TIPO”.

Voy a usar una palabra que nunca uso, ES UN CARETA


CLARO, ESTE ES UN HIJO DE MIL PUTA.
Q VA A SER RESPETUOSO.

ES EL CHAMUYO QUE VENDE.

Otra cosa que me revienta es que el Futbol Para Todos le viva chupando la pija. No solo ahora, sino desde que empezó a transmitir el Fútbol por la Televisión Pública. “Palermo, 256 goles en Boca” “Alcanzó a X jugador en el fútbol argentino” “Faltan 253 días para el cumpleaños de Palermo” “Palermo Hollywood: una vida de película”.

Madre de Dios.

La finalidad del juego es meter mas goles que el rival. El fín último del fútbol es hacer goles, o no?
Palermo la cumplió maravillosamente.

Vos debes saber mas que nadie, Que un tronco como palermo en River no dura ni 5 fechas. La gente no lo toleraria, yo AGRADEZCO q ese tronco no jugo en River (Y no me salten con ejemplos como morete).

Y respecto al gol. Es verdad lo metio.
Pero dsp vienen todas las pelotudces de “estuvo donde teine que estar”. NADIE DIJO QUE FUE OFFSIDE.
ÉL SABIA QUE EL ARBITRO NO IBA A COBRAR OFFSIDE?

Yo me banco que digan que es bueno con argumentos (ej: UN cabeceador de la puta madre).
Que argumento es eso de que “esta donde tiene que estar” o "por algo le toco a él o “no puede ser siempre suerte”?
La suerte no es un tema de que te toca una vez si, una vez no. Este tipo le tocaron mil veces tener suerte como a otros le toco no tenerla.
Si gabbarini es figura del campeonato y justo contra vos le pifia, calcula mal y vos la metes con la nuca, TENES UN ORTO TERRIBLE


Q teine el gol de grecia? Significo algo?
Es como que yo grite el 4to gol de la goleada.

Este fin de semena ya repitieron mas de tres veces los “5 mejores goles elegidos por Martín”.

“Boca no es grande por mi, por los jugadores, boca es grande por la gente. Lo que la gente de boca hace por mi, no se lo voy a poder devolver nunca”

El tipo gano 3 libertadores, 1 intercontinetal HIZO EN BOCA LO Q NADIE HIZO EN 100 AÑOS, y dice que esta en deuda con la gente.
Ni él se la cree

¿Y QUÉ CARAJO NOS IMPORTA A LOS HINCHAS DE RIVER? TAMBIEN A LOS DE LOS DEMÁS CLUBES, PORQUE CARAJO LO TENEMOS QUE QUERER. ESO DE QUE ES BUEN TIPO, RESPETUOSO Y ESAS BOLUDECEZ ES TODO MENTIRA.


:lol::lol::lol:

Y que tiene que ver esto con lo que estamos hablando???

La finalidad del sexo es garchar, vos metes la poronga en la concha. Y entonces??? Da lo mismo si te garchas a Megan Fox una vez que si te garchas a Lobato 20 veces??? Es mejor garcharte 30 veces a Zulma Lobato que una vez a Megan Fox???. Palermo hizo 300 goles en Argentina, mientras que: Batistuta fue el 9 de la Fiorentina y salió campeón con Roma. Crespo fue figura en Parma, Lazio, Milan, entre otros. Tevez triunfó en Man United, City, etc. LUCAS BARRIOS fue el goleador del Borussia Dortmund. L-U-C-A-S B-A-R-R-I-O-S

Hay demasiados delanteros contemporaneos a Palermo que hicieron más que él en su época como para elevarlo a los niveles que algunos lo elevan.

Saludos

No es el Enzo, VIEJO!

Yo les hago una pregunta, especialmente a los mas grandes.

Cuando el beto alonso saco campeon a River despues de 18 años, Cuando el beto alonso estuvo 6 fechas sancionado y volvio y nos dio los 2 goles del casi campeonato en el 75, Cuando distefano no lo puso y salimos campeones y la gente cantaba por él, Cuando le toco meternos un gol y se largo a llorar, Cuando en el ocaso de su carrera le metio los 2 goles a boca, dio la vuelta olimpica y se retiro metiendo el pase gol que nos saco campeon del mundo cuando estando ya de vuelta.

AHI TAMBIEN HABLABAN DE LA GRAN PELICULA??

3 LIBERTADORES??? De donde sacaste eso???

Ganó 2 Libertadores, en una el 9 era el Chipi Barijho (estaba lesionado). Hizo un solo gol (Pase de Yepes y Zapata). En la otra hizo 4 goles y en ninguna de las 2 hizo goles en la final, es decir Crespo con menos partidos en Libertadores hizo más que Palermo habiendo jugando mil Libertadores. Crespo jugó 2 finales de Libertadores e hizo 2 goles (promedio de un gol por final. Palermo jugó 4 finales de Libertadores e hizo 0 ceros. No queres ver si Crespo jugaba más Libertadores con River??? La semifinal del 2004 con Crespo en cancha le dabamos un pijazo a los bostis. Yo no sé si el famoso cuartos de final del 2000 con Boca terminaba 0 a 0 ese primer tiempo con Crespo en cancha. A eso hay que agregarle que Crespo hizo 2 goles en una final de Champions con el Milan (despues el equipo la pecheo, pero Crespo cumplió). Jugó alguna vez la Champions el hombre de la pelicula??? Me parece que ni la UEFA llegó a jugar ese muchacho. Jugó de TITULAR un mundial con Argentina (2006) e hizo 3 goles en partidos por los POROTOS (Costa de Marfil, Serbia y México) nada de un gol para las camaras a una Grecia eliminada. Es el máximo goleador argentino en Eliminatorias (nada de UN gol al peor Perú de la historia, salió último y el 5 titular era B-A-L-L-Ó-N). Pero bueno, son pequeñeces, lo importante son los goles del titán al gato Sessa :lol:

PALERMO ES MALLLLL JUGADOR. LO ODIO CON TODO MI ALMA.

No existía el periodismo en aquel entonces. Ni existía Olé, sin dudas es mucho más meritorio lo del Beto Alonso en su momento. Y ESTO SE LO DISCUTO AL QUE SEA LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS y que me venga con todas las putas estadisticas.

El Beto hizo todo en los 80s, cuando el único 10 argentino en Europa era Maradona que además ni siquiera era un enganche tradicional (no jugaban de lo mismo). Bochini y Alonso en su época eran los mejores en su puesto, Palermo esta LEJISIMOS de serlo, pero LEJISIMOS.

Yo creo que el presente marca muy bien lo que es el periodismo con respecto a Palermo. En el campeonato actual Palermo hizo 6 goles, nada de otro mundo. En un campeonato mediocre donde los goleadores son: STRACQUALURSI, CÁMPORA, OBOLO, PARRA, BAREIRO, B-A-R-E-I-R-O, QUIEN ES??? Y el periodismo quiere hacer creer que es un brillante campeonato del titan, otro capitulo mas para la pelicula y encima Boca esta 8vo, por debajo de este River actual que es un A-S-C-O, un asco es el River que tenemos y esta por encima de Boca en este campeonato. No hay nada que festejar, quieren hacer creer que se retira en la cúspide, con 6 goles por debajo en la tabla de goleadores de 4 de copas como el Bichi Fuertes, Cámpora, Bareiro, Obolo, etc y con Boca 8vo por debajo del River de JJ que es un ASCO. LEJISIMOS de ser el gran campeonato, la gran despedida que quieren pintar algunos medios.

Vieron como se enojo Diego Diaz en Indirecto? no se que escribio Sanfilippo, jajajajaja

YO SOY UN ANTI PALERMO.
Pero con argumentos.

A riquelme LO ODio, pero para mi es un gran jugador.

ESTE TIPO ES UN TRONCO. No lo puteo por ser bostero y que le meta goles a River.
NO SE MERECE NADA DE LO QUE LE PASO.