Por qué nos imponen que tenemos que querer a PALERMO?

Lo odio, a el, a los bosteros y a la prensa que le infla absolutamente todo lo que hace (por ejemplo el gol a Grecia) Y si es buena persona o no no se, no lo conozco ni yo ni nadie de aca, eso que lo diga su mujer o el vecino…

Nadie te impone que tengas que admirar a Palermo,si vos lo odias estas en todo tu derecho. Pero no estoy de acuerdo en eso de que porque es bostero y nos hizo siempre goles lo tengo que odiar. Son circunstancias del partido un gol.
A mi no genera bronca,ademas me parece un tipo correcto que nunca declaro mal e hizo tribuneadas como tantos otros. No lo admiro,me tiene sin cuidado lo que haga de su vida y si me lo cruzara por la calle lo ignoraria. Pero si lo respeto y reconozco que esta dentro de los grandes goleadores de la historia del futbol argentino.

La parte donde decís “Al futbol se juega con los pies la puta que te pario camello patadura de mierda”… Palermo demostró que siendo malo con los pibes, pudo jugar al fútbol y quedar entre los goleadores del Fútbol Argentino.

Pero no quita que sea malo con los pies.

Nadie te impone nada … cada cual pisa como quiere :wink:
Hay gente que lo quiere, otros que lo admiran, a otros les dará lo mismo …

No odio a Palermo, ni lo quiero, a mi me parece fenomenal lo del tipo porque siendo un troncó logró trascender en la historia del fútbol argentino. Ahora, que es notable la “campaña” por crear un nuevo ídolo popular, por magnificar todo lo que hace y buscarle siempre una veta guinessística a todos sus logros, no lo podemos negar. Está en quien lo compra y quien no. Me parece una payasada emocionarse mas o menos porque el gol es de Palermo, es un gol de Argentina y punto.
He visto a gente casi llorar porque el gol a Grecia era de Palermo y eso me parece cualquiera… Yo no grito goles casi nunca, y me han criticado no gritar ese gol de Palermo, como si estuviera en la obligación, dejémonos de romper las bolas… Si lo hacía Higuaín o Tévez valía uno tambien… Banco al Palermo jugador, pero no me quieran vender el verso del prócer porque es una payasada vergonzosa.

Tambien convengamos que si te quedas más de 10 años jugando acá, con la pauperización meteorica del fútbol argentino, resulta sencillo hacer muchos goles cuando te marca un Gerlo o tenes que batir a un Tombolini…

Cuantos goles tendría Crespo si se hubiera quedado?? Sólo en Italia, una de las ligas más competitivas del mundo, hizo más de 200 goles

Pero claro, el no es el bueno de la gente, no se viste de mujer, no hace payasadas y demas pelotudeces que le encantan al periodismo…

Si la memoria no me falla, ese partido se ganó, o sea que a la clasificación se la debemos a Bolatti, no a Palermo. Seamos buenos, y opinemos con hechos reales, no con operaciones de prensa

Ya le hicieron el partido homenaje en la Selección a Gareca, que con su gol nos metió en el Mundial '86??

Mucho premio ya tuvo Palermo yendo al Mundial a pasear de la mano del estúpido de Maradona

Palermo VENDE. Por eso todo el circo que tiene alrededor. Más allá de lo que piense de él como futbolista y sus logros. Debe haber más de una historia en primera que pueda movilizar, pero como Palermo genera por ser idolo de la bosta, se le arma la historia, se la transforma en un relato de epopeya para que suene incrdible, y las personas compren eso. Pero así como pasa con Palermo, pasa con 80.000 situaciones y objetos más…

No flaco, ese partido se gano porque llegamos sin la presión de tener que ganar si o si, porque si Argentina no le ganaba a Peru estaba obligada a ganar en Uruguay, y no es lo mismo jugar con presión que sin presión, como hincha de River deberías saberlo mejor que nadie, el gol de Palermo fue MIL VECES mas importante que el de Blatti, no jodamos. O se Argentina no necesitaba el gol de Bolatti para clasificar con el empate alcanzaba y sabes porque, porque le habíamos ganado a Peru, y sabes como le ganamos a Peru??? sobre la hora cortando clavos con el orto con gol del tronco Palermo a lo boca, bien feo y sufriendo.
Que cosa con el fanatismo ciego que no aceptan la realidad viejo.

El jugador con más lobby de la historia.
Me da muchísimo asco. El partido de Boca no lo pienso ver, y los programas deportivos al otro día van a ser insoportables (ojalá que sea así, porque creo que lo único que le saca las tapas a este muerto es una tragedia de River).
Por fin se termina la “película”, la concha de tu hermana Palermo, que tonto que sos.
Quién dice que es buen tipo? Alguien lo conoce? Porque parecen muy lavados por el periodismo amigo al opinar muchachos… Riquelme sin ser carismático me cae mil veces mejor, además de ser un futbolista con todas las letras, declara como un enfermo del fútbol, con interesantes análisis, de buen paladar, sin chicanas.

que tiene lobby nadie lo niega… pero PAlermo es un tronco que encontró su lugar en el futbol y su nombre va a quedar entre los mejores 4 goleadores del futbol argentino… nos guste o no… hay que reconocer que aprendió como hacer goles… de cabeza a 40mts… de mitad de cancha… con el culo… con la nuca… de volea… de chilena… de tijera… no podemos ser tan necios y no reconocer que es un grande… a parte de lo que demostró ser como persona dentro de la cancha… no seamos boludos

La presión la teníamos ese partido sí o sí, porque Uruguay era local y disputaba la clasificación con nosotros. A diferencia de Perú que jugaba por el honor.
Hubo otros bosteros a los queles debemos más de la clasiicación: Palacios, empate con Ecuador (rival directo) y Díaz, triunfo ante Colmbia (otro rival directo por la clasificación). Al último de las eliminatorias le convirtió el fenómeno Martín

¿Hay que recordar que el “buen tipo” nos cantaba “el que no salta se va a la B” cuando hasta Riquelme se quedaba sin hacer esa tribuneada? Buenos tipos bosteros, respetuosos, unos señores era Palacios y el pato Abondanzierri, no este payaso.

Se llama Palacio, no Palacios

Algo que me molesta es que siempre lo destaquemos por como es como persona… y nosotros como lo sabemos? el chabon es respetuoso con las camaras prendidas, despues que saben? me parece algo irrelevante eso.
En Boca esta dividido el plantel, el chino Benitez y jugadores de ese equipo dicen que Palermo le hizo la cama… no se che, fijemonos en el Palermo jugador, que ya por cierto hizo bastante en su carrera…

Junto con Tevez son los jugadores que más lobby tienen.

El “buen tipo” va en contraposición a personas como Barros Schelotto. No recuerdo a Palermo haciendo tiempo, simulando en clasicos, insultandose con jugadores de River, haciendo declaraciones provocadoras. Si en privado después le pega a la jermu o le caga guita a los amigos, ni idea, obviamente hablamos de un “buen tipo” en términos públicos.

Que curiosidad, yo pensé que el partido homenaje se lo habían hecho hace 11 años Trotta, Yepes, Placente, Bonano y cía, una fría noche de míercoles en la bombonera.

Palermo es el claro ejemplo de cómo triunfar en una profesión sin ningún talento, y justamente en una en la que el talento para llegar hasta donde llegó es casi imprescindible. Es una muestra de que muchas veces en el fútbol es más importante el componente psicológico que el técnico. Porque jugadores más técnicos que Palermo son el 98%, pero ninguno con la fortaleza mental, la tenacidad, la perseverancia y el optimismo que tiene él.