"¿Por qué no River?" Santiago Silva

Si estando como estamos, logramos traer al goleador y campeón del fútbol nacional, además de a un titular del campeón de América y casi campeón del Mundo, hay que hacerle un monumento a Passarella o ir de rodillas a Luján…

Lo que me parece de boludo es salir corriendo a atrás del jugador de moda solamente porque el periodismo lo inculca, creo que se debería analizar un poco mejor la situación y sacar una conclusión propia en base a un jugador, está perfecto que cada uno tenga sus argumentos, vos querés aprovechar el momento de Silva, yo no quiero pagar fortunas o endeudarme con algún “generoso” empresario para un tipo que a lo largo de su carrera demostró ser menos que mediocre y tuvo 6 meses de gloria en la recta final de su carrera. Pero estaría bueno que cada uno base su conclusión en un análisis, no en lo que digan Vignolo, Souto o algún Oleísta que sabemos que sólo buscan lo que vende…

Bueno, justamente, YO piendo (mas allá de lo que diga quien diga) que a este River le hace falta un goleador…y Silva está en un momento para aprovechar. La opción que tenía Banfield era de 1,2 palos si no me equivoco, pero el problema era la guita del contrato…si un empresario pusiera esa guita y lo presta a River con un opción como el paraguita que compramos, es decir 1,2 palos por el 50% mas o menos de acá a im año, , si anda, fenómeno, si no, patada en el culo. River no tiene plata para traer un jugador con garantía, digamos (llámese Crespo, Cavenaghi, Saviola…no se me ocurre mucho mas).

PD:Hablando de Aristoteles, recomiendo el libro Las razones de Aristóteles, de Enrico Berti, traducción de H. A. Gianneschi y M. Monteverdi,. Buenos Aires, Oinos, 2008…yo soy M.Monteverdi y me llevo el 5% del precio de tapa:confused:

Puro humooo???

Ya que no se puede traer a un jugador “garantía” preferiría experimentar con algún otro jugador que tal vez tenga mas poder de reventa si eventualmente funciona bien o al menos con un poco mas de carrera por delante, e indudablemente con un contrato más bajo que el que tiene ahora Silva, tal vez por una cuestión de terquedad me rehuso a aceptar a Silva, por razones que ya expuse y otras mas…

Dame un poco mas de información acerca del libro, si me interesa probablemente lo adquiera. Ahora si solamente lo posteaste para sacar chapa de intelectual, te podés ir un poco a cagar :slight_smile:

Como se llamaba el goleador de un torneo que jugaba en Tiro Federal??? Campora era? era un muerto total y me acuerdo que algunos lo pedian tmb para River en ese momento.

Si, Cámpora, lo mencioné en el debate con Yomaxx, desapareció del mapa, creo que se había ido a México…

River tiene que equilibrar la inexperiencia que tiene con tipos con experiencia, para mí…el fútbol lo pueden poner los Diaz, Lamela o Villalva…29 años para un delantero es una edad interesante, mucho mas si está en su techo de rendimiento.

Dame un poco mas de información acerca del libro, si me interesa probablemente lo adquiera. Ahora si solamente lo posteaste para sacar chapa de intelectual, te podés ir un poco a cagar :slight_smile:

El que sacó el tema de Aristoteles fuiste vos, te acordás? Y si vos considerás que alguien que dice que tradujo (TRADUJO) un libro lo hace para sacar chapa de intelectual, es otro temita que tenes que hablar con el terapeuta y seguís hablando mas de vos que de mí!:mrgreen:

Para mi sería un mal refuerzo… Este tipo llega a River y se pincha.

seamos buenos, silva tuvo que esperar 30 años para tener 6 emses buenos y 14 goles de los cuales 6 fueron de penal…xq en evz de ver el ultimo semestre no vemos los 11 años y medio que lleva jugando en primera???..silva es malo desde que jugaba en defensor y tuvo su cuarto de hora …y se etrmino, si fuese tan bueno no estaria x venir a un equipo sin plata y peleando el descenso( river) y ni siquiera lo hubiese prestado velez a banfield …ni velez lo quiere.

Si… ¿Por qué no?:lol:

Pero como última opción esta bien. RIVER no tiene a nadie que haga goles, no sé si se podra mechar a alguno de las inferiores, pero hasta el momento no les dieron muchas oportunidades hasta el último partido de Funes Mori (Gil tampoco tuvo muchas chances y ahora había leído algo de que lo queria Chacarita), entonces un tipo que cuando tiene chances de hacer goles, los hace, está en una buena racha y como viene la mano me imagino que no será tan caro (tiene muchos quilombos y hasta puede quedarse sin club) que no estaria tan mal antes de no tener a nadie (OTRA VEZ) de 9.

Antes de traer gente que ya se cansó de fracasar hay que apostar a Funes Mori.

Exactamente.

Si a mí me dan a elegir, que me traigan a Farías. Si no viene Farías, no estaría mal. Igual, como siempre, el grupo empresario ese… :S

Abrazos, Martín.

Es verdad. Yo a Silva lo veo medio torpe, hizo un campeonato barbaro y por ahi que de ahora en adelante en los siguientes campeonatos hace unos cuantos goles y nada mas. Pero a esta altura, por mas bueno o malo que sea, que venga el goleador del equipo campeon no es poca cosa. Pero obviamente, Pavone y Farias, en ese orden, estan por encima de el. A mi personalmente me encantaria que venga el tecla porque lo de Pavone es imposible.

Yo prefiero al tecla…

Entonces no puede venir nadie.

Que se yo, me parece que decirle que no al mejor jugador del campeonato pasado es cuanto menos una picardia. No se cuantas opciones mejores podemos llegar a tener.

La está rompiendo en Grecia:lol:, y no es ironico, el otro dia lo vi en ESPN que habia metido 2 goles y el tipo que “relataba” el resumen dijo que llevaba muchos goles y que era figura:lol:

Viene Silva y dejo de mirar a River.

He dicho.

es un picapiedras, le fue mal en todos lados, en gimnasia no le hacia un gol ni arco iris en racing tampoco, tuvo 6 meses buenos de 6 años de carrera…yo preferiria que no .“el tecla toda la vida…” pero buen que se yo

Nooo. Tuvo un torneo bueno nada más. Es malisimo