"¿Por qué no River?" Santiago Silva

Bueno, opinion personal, yo no pondria a Vargas y Farias por encima de Silva.

Acepto a Jackson y Pavone, aunque… el colombiano es una opcion mas arriesgada porque los goles los hizo en la liga colombiana, podria venir y ser figura como tambien fracasar. Y si bien Pavone tiene varios buenos atributos de 9, mide 1,76, no lo veo cabeceando mucho ni tampoco recuerdo goles de cabeza suyos (excepto en la final con Boca, aunque esa no era una jugada normal). A Silva sí lo vi en ese rubro…

Loco vayanse a la mierda(no todos)… No les gusta ningun jugador, uno que es un desconocido, el otro que es muy chico para quemarlo, el otro es un muerto, etc. ACA NO HAY PLATA! asi que dentro de todo, lo mejor que se puede hacer es traer a este muchacho y APOYAR AL EQUIPO… Hay que alentar muchachos, no criticar tanto :lol:

Silva es horrendo, no se acuerdan que antes de este campeonato era un cadáver? Cada día mas boludo el hincha de River… Estuvo boyando hasta que la empezó a embocar en un club del ascenso… Para eso pidamos a Nieto también…

Yo soy de los boludos:roll: que verían bien la llegada de Silva.

1-Pavone.
2-Silva.
3-Farías.
4-(…)
5-(…)

Arnold y último, por debajo de su compañero de Gimnasia Delorte, Vargas.

Esas son mis preferencias entre los que suenan. Que raro que no sonó Kimowicz, suena cada 6 meses.
Otro 9 que me parecen interesantes son el chino Luna de Tigre y Jara de Arsenal.
Supongo que Denis debe ser imposible porque es otro de los que en su momento la rompieron en el fútbol argentino.

River necesita alguien que moleste a los centrales, cabecee lo que le tiran y meta la pelotita…Silva fue el goleador del campeonato y en el aterior hizo 8 igual que Bergessio, Caruso y Falcao siendo superado solamente por Sand, Fuertes, Montenegro, Luna y Rodrigo Lopez. En 38 partidos, 22 goles…teniendo en cuenta que RIver tiene mas deudas que plata, me conforma, es más, supera mis espectativas ya que considero a Silva el factor clave que tuvo Banfield para ser campeón, que no es poco.

Exacto. Silva va a fracasar vaya al club que vaya…no les parece raro que un chavón con 30 años salga justo ahora goleador por primera vez ?

esta bien son opiniones y las respeto, pero a mi me quedo mas la imagen del silva en nob,gelp y velez, ese silva a mi forma de ver no es mas q los q nombre… lo q veo (no lo digo tanto por vos sino en gral) me parece q hay muchos que se dejan llevar por el ultimo torneo y no tienen tan presente los anteriores…

si nos fijamos en las estadisticas q puso nico el que menos promedio de gol tiene es silva, farias lo supera mucho mas, creo q el rendimiento de farias fue mucho mas parejo a lo largo de toda su carrera, en cambio el de silva pego un salto recien ahora en 1 solo torneo, yo lo tomo como un buen semestre que tuvo y nada mas, no lo veo siendo goleador en otro…

pavone y vargas es mas por gustos que otra cosa y jackson veo que puede tener mas proyeccion a futuro teniendo en cuenta q es mas joven, y es cierto q no conoce el futbol argentino y muchos dicen q le pesaria pero tmb alla estuvo en la seleccion (donde sentis presion) y tmb respondio bien con 3 goles en 5 partidos… y de cabeza el colombiano va mejor y tiene mucha mas altura…

Te recuerdo que Banfield es el campeón de Primera división y River el que pelea el descenso…además de estar practicamente en quiebra…

Equipo--------Prom----Pts—J—St.Desc----St.Prom—07/08—08/09—09/10
Banfield ------1.484—141–95-----26--------38-------54/38—46/38—41/19
River Plate —1.347—128–95-----39--------51-------66/38—41/38—21/19

River como está sacó 21 puntos en 19 fechas. Banfield con Silva como estandarte, 41.

¿Sos boludo o te das cuenta de que le faltás el respeto a los que opinan distinto, llamandolos boludos?

Si decís que falta el respeto es porque te sentís tocado porque bancás a un jugador que por primera vez en su vida y a los 30 años salió goleador de un torneo.
Al margen, Banfield es del ascenso. Esta campaña salió campeón, pero antes de empezar el torneo estaba a 16 puntos de la promoción. Otra pauta de lo dinámico que es el fútbol Argentino y lo malo que es Silva.

Pfffffff, tenés menos lógica que una ameba.

Si digo algo puede ser porque se me canta el orto y no necesariamente porque me sienta tocado.

River necesita un goleador, está en quiebra y estamos hablando del último goleador del campeonato local.

Al margen, el que pelea por no descender es River, además de que el que juega la copa, es Banfiel.

Esta campaña salió campeón.

“Otra pauta de lo dinámico que es el fútbol Argentino y lo malo que es Silva”

Volvemos a la primera frase…

En este torneo Silva vuelve a la normalidad y va a seguir siendo un fracaso. Además quiere 500 mil dólares.

Ahumada gana eso.

Y también es un fracasaso.

Perfecto, pero eso nada tiene que ver con lo que le pagan.

En el caso de silva mi impresion es que es un tipo que esta de racha,anda con suerte…ahora ,si viene a prestamo bueno que venga,lo unico que espero es que no se le acabe la polvora…Entre este silva y el colombiano editado de los Supercampeones me quedo con este.

Apelo a tu honestidad, si Banfield hubiera estado en mitad de tabla, con un Silva con 10 goles, NADIE estaría pidiendolo para River, soy bastante boludo, pero por lo menos no me comí el verso de que soy el intelectual mas grande que dio el foro… Dejemos de leer el Olé y empecemos a tener nuestro criterio para analizar jugadores, ponés a Silva por encima de Farías siendo el segundo un jugador muchísimo más regular y con mejor promedio de Gol, al menos en el fútbol argentino (Y Farías no me parece un espectacular 9 tampoco). Un tipo que recién a los 30 años “explota” como goleador en un fútbol argentino venido a menos no me parece un refuerzo necesario para salir de ésta situación, River jugó sin un 9 y Banfield tuvo aparte de Marco Van Silva al a defensa más sólida del campeonato, no se a que viene tu comparación con esa data que tan linda queda en tu post. Me parece una veleteada que ahora todos se llenen la boca hablando de Silva y pidiéndolo para River cuando hace menos de 6 meses era un muerto intrascendente que fracasó en todos lados o adjetivos similares. Que escribas lindo y que los niños te pongan a la altura de Aristóteles no te hace un gran pensador…

Si Banfield hubiera terminado en mitad de tabla y Silva con 10 goles, no estaríamos hablando del goleador del equipo campeón. Si francescoli tuviera los pies cuadrados no sería Francescoli. Si River tuviera plata probablemente ni se nombraría a Silva…y así sucesivamente…ahora la realidad es la que es.

Gracias por lo de que escribo lindo, el resto lo deberías hablar con tu terapeuta, ya que habla mas de vos que de mí.

Y yo no me lleno la boca de Silva, simplemente digo que en este contexto económico acceder al goleador y figura (o quien fue para vos la figura de Banfield?) del último campeonato me parece bien, así como dije que entre los que suenan me parece mejor Pavone…A Jackson no lo ví (vos sí?) y el turbo Vargas ni siquiera tuvo la primavera que tuvo Silva. Tampoco me disgustarían Luna o Jara, pero tampoco me lleno la boca con ellos…y parto de la base de que river NO TIENE 9.

Ah! Y Farías ya me hinchó las pelotas, pero de última que venga, porque NO TENEMOS 9 y como bien decís sus estadísticas son letales aunque nunca tuvo el protagonismo que sí tuvo Silva últimamente.

Bien? tendriamos que dar gracias y comprarle algo a caritas para agradecerle a Dios que nos cae un jugador.:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Yomaxx, Silva tiene protagonismo ahora, el mismo que en su momento tuvo Cámpora, que ya muy pocos recuerdan, no me caben dudas de que Silva fue la figura de éste Banfield campeón, pero me parece que tener la posibilidad de acceder al 9 del campeón del fútbol argentino hoy por hoy no es garantía de nada, y menos, sabiendo que es Silva? Que hace un tiempo ya lo venimos viendo y éste fue el semestre mas sano que tuvo, pero no me parece un jugador que reúna las condiciones necesarias para ser el 9 que River necesita, ahora se lo pide porque está de moda, el campeonato que viene hace agua y de nuevo vuelve a ser un cadáver, pero a vos te parece potable traer un jugador que ahora está bastante sobrevaluado, que lo que mayormente se vió de el dista de ser un 9 decente, que es una verdadera incógnita el rendimiento que pueda tener, y considero que si bien el fue figura protagónica de este Banfield, me parece que su triunfo se basó más en solidez y solidaridad defensiva que en los goles de Silva. A Jackson no lo ví, Vargas no me convence, pero preferiría experimentar con alguno de estos antes que con Silva, que también presenta un par de expulsiones a lo Sessa… Honestamente si River no consigue nada potable prefiero que incorpore más defensores, que juguemos a no comernos goles. Me parece horrible tener que recurrir a un jugador como Silva y más ahora que está sobrevalorado y nos va a costar mucha mas guita que cuando no era el jugador de moda…

Perfecto, pensamos distinto. Entiendo tus argumentos y expongo los míos. Pero lo que critiqué yo era haber tildado a los que pensaban distinto de boludos, no que no pudieras pensar distinto…mucho mas cuando se supone que el que se cree Aristóteles, según vos, soy yo…