"¿Por qué no River?" Santiago Silva

Si bien una racha y un par de meses de buen rendimiento no son garantía de nada, hoy en día (de todos los que se nombran), es el que llega mejor tanto en lo anímico como en lo futbolístico.
Aclaro que no es de mi total agrado, pero considerando las opciones que hay, le doy mi voto de confianza.

Algunos datos de Santiago Silva…

Temporada 2007/08: 27 partidos, 11 goles.
Temporada 2008/09: 19 partidos, 9 goles.
Temporada 2009/10: 18 partidos, 14 goles.

En el apertura 2008 jugo solo 2 partidos, para Velez. No marco goles. Llego a Banfield y se destapo, en el clausura 2009 marco 9 goles en 17 partidos. O sea ya viene de 2 campeonatos de gran nivel, no uno.

Mas atras en el tiempo, en el clausura 2008 para Velez marco 7 goles en 14 partidos. Buen torneo. En el apertura 2007 jugo 10 partidos y marco 3 goles. Medio flojo.

Ya en Gimnasia, mas lejano todavia en el tiempo, su paso fue nefasto. Marco 5 goles en 34 partidos. Pero seamos buenos, ese Gimnasia era patetico por donde se lo mire.

En Newells hizo 4 goles en 12 partidos.

En conclusion, supo tener mas de un torneo bueno. Tambien los tuvo malos, pero en un Gimnasia que era una lagrima. Su mancha para mi es ese torneo que jugo solo 2 partidos para Velez, no se que le habra pasado.
Tuvo de todo la verdad, pero su rendimiento mas reciente es tremendo. A mi me gusta. Daria la sensacion que despues de un par de torneos se amoldo definitivamente al futbol argentino.

Ah, los datos los saque de la pagina de espn deportes.

Para mi lo que lo juega en contra es la edad

De los 3 es el que mas me gusta para que venga

Personalmente, prefiero a Farias

Yo entre farias silva y pavone, toda la vida PAVONE por fisico y tecnica

Pero Pavone no esta cerca jaja , los que se nombran son Silva , Farias y Jackson . Aunque creo que ninguno debe estar cerca

horrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrible

Si me dicen que viene con el nivel que tuvo en banfield, bienvenido sea, ahora si va a rendir como en gimnasia o en velez…no gracias.

acaa nesesitamos un goleador con gerarquia tipo:Figueroa,Cavennagui,Farias,Crespo,etc
para mi Silva no va a rendir como rindio en Banfield…

No por favor que no venga prefiero mil veces a Farias.

ni en pedo, prefiero al keko villalba antes q a este :confused:

Que venga… total ya se quemaron varios uno mas uno menos.

aramix, no lo dije por vos. lo mencioné por lo q dijo Gonza. de hecho coincido totalmente con tu comentario en respuesta a lo q él habia dicho: una falta total de respeto (por Enzo)

aunque creo q lo quiere hacer de trampolin a river auqnue sea grande, me gustaria q venga.
Tambien nombran al tecla q no estaria mal

no, prefiero al tecla

De las opciones que hay está adaptado al fútbol argentino, salió goleador, y si le juega en contra la edad, está en la misma situación que el tecla.

Creo que es la menos mala de las opciones

ahhh mira… pense que solo se cantaba en el bunker de don frio :mrgreen: :mrgreen:

los nombres que se manejan: pavone(este mas complicado), vargas, hasta farias y jackson

por supuesto que entre nada y silva, me quedo de una con silva pero ojala se de una de las otras alternativas igual a esta altura no me ilusiono con nada ya…

No, la rompio en Banfield… Pero esta clarisimo que se pone la banda y fracasa.