"¿Por qué no River?" Santiago Silva

Deja vu? Me hace acordar hace un año atras cuando llegaba un tal Fabbiani. Hasta ya leo comentarios como que se puede cantar “Que de la mano, del uruguayo…”, por dios, que mal estamos, ya idolatramos a un tipo sin que ni siquiera llegue a River. No me quiero imaginar si llega a venir, todos los pibitos hinchas de River pelados como Silva, el primer partido bajando de la Sivori el “Uruguayo, uruguayo”. Cambió el presidente, cambió la Comision Directiva, pero lamentablemente el hincha sigue siendo el mismo, y eso me preocupa mas que lo que pueda hacer Passarella y cia.

Se acuerdan cuando vino Cristian Castillo? Ultimo goleador con Colon. Y Cardetti? Apostemos a las inferiores muchachos. No cometamos los mismo errores.

Bercovich: “No hay nada concreto por Silva ni ninguna negociación”

Que no venga el muerto este , seguramente si lo traen , se le va a pagar como si fuera drogba , y es uno mas… tuvo sus 6 meses de gloria ( bien merecidos) pero nada mas…
Que nombres de mierda que manejasmos por dios !!!-

Quiero que vuelva angel , esta viejo pero es 9 de area .y ya debe tener todas las manias que un viejo zorro de area tiene que tener …

es un burro que cada tanto mete un gol prefiero a vargas o farias

SI

Y te agrego mas, piden 1.300.000 que hoy en el futbol es un vuelto y no los tenemos, asi de mal estamos, por eso no nos podemos poner muy pretenciosos, salvo que por un milagro venga un nuevo grupo empresario y traiga un delantero en serio.

Oscar yo no creo que por más que tengamos la guita el tipo ante la misma oferta elija River y no Banfield…

No podemos rechazar a el goleador del campeonato…hoy en dia como estamos me parece que tendriamos suerte si viene silva

si, necesitamos goles y es el goleador del campeonato…

De una, lo queria en River desde hace como 1 año a este chabon.

Si, pero yo apunto a que si no tenemos plata nos tenemos que conformar de no traer nada y jugar con pibes cosa que me parece una apuesta muy arriesgada o esperar que un grupo empresario compre un jugador y lo preste a river, sea Jackson o Silva y arreglarnos con eso, otra no hay…

jugador de equipo chico,

La verdad que no, pero entre la nada y Silva, que venga.

Veamos el lado positivo, el goleador del campeonato quiere venir a River en vez de quedarse en un club serio como Velez que juega la Copa… algo es algo che, yo a esta altura no rechazo a nadie, y menos al goleador del campeonato aunque antes era un mediocre de aquellos y nadie dice que no pueda volver a serlo despues de su racha, que venga Silva, Farias, Jackson, Pavone, Minguito, pero por lo menos quiero tener la ilusion de que vamos a tener un goleador el campeonato que viene, aunque sea uno que haga 7 u 8 goles, y los nombres que se manejan no me parecen malos a priori, los apuntados son el goleador del campeonato argentino, el goleador del campeonato colombiano, un jugador que tiene mas de 100 goles en el futbol argentino y un promedio de 0,5 con la camiseta de River… para lo que es la actualidad de River son buenos nombres, ojala llegue alguna y rinda.

Una locura.

llega a venir silva me mato es horrible

Prefiero apostar x Jackson Martinez por futuro, pero es mas apuesta q otra cosa y creo q River no esta para apostar en estos 3 meses d torneo! doy un si por la necesidad de resultados ya

es el mejor de todos los q se nombro sin ningun tipo de dudas

me gustaria que propusieran variantes los que no estan de acuerdo…

O sea, no es un jugador acorde a la historia del club, pero es el ùnico conocido actualmente de los que se hablan como refuerzos, asì que probarìa, aunque no creo que ande en River…

Silva es un muerto. Lo único que hizo bien en su carrera fue una racha de 6 meses. Hasta entonces se fue puteado de 3 equipos. En ninguno existió.
Es como que me intenten convencer de que Sand o Salcedo (cuyo antecedente inmediato antes de venir a River había sido un campeonato con 10 goles) son buenos jugadores.
Ni en pedo lo quiero ver en River.