"¿Por qué no River?" Santiago Silva

Ver resultados de la encuesta: ¿Te gustaría Silva en River?

Volatentes: 109 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí : 61 (56%)
  • No: 48 (44%)

"¿Por qué no River?"Santiago Silva se mostró “muy triste y dolido” y hasta aseguró que “me estuve bajando los pantalones para arreglar en Banfield”. El goleador, de paso, pegó un grito hacia Núñez: “Mi representante me dijo que algo hay…”. ¿Qué dirá Astrada? 1 de 1

El uruguayo gritó su primer gol en el torneo pasado justo ante River. Lo sufre Ortega. ¿Seguirá su carrera en el exterior?

“Siempre dije que quería jugar en Banfield, a pesar de otras ofertas, y mejorar económicamente. Así que me pone muy triste que todo haya terminado de esta manera. Le pasé la palabra a mi representante y fuimos bajando mucho nuestras pretensiones y, aun así, no se pudo. La verdad es que estoy dolido y habrá que ver otras cosas. Mi prioridad era Banfield. Lo dije siempre. Si me llaman ahora para decirme que me quieren de vuelta, está todo bien. Si me estuve bajando los pantalones para arreglar en Banfield”.

A pesar de las declaraciones de Santiago Silva, el comunicado que Banfield emitió hoy no deja dudas. El uruguayo no jugará en el actual campeón. De hecho, un ratito después de que el delantero saliera al aire en ESPN radio Rivadavia, lo hizo Carlos Portell, y el presidente del Taladro fue bastante clarito: “Banfield ya dio su comunicado. Con Santiago sólo hablé en un cruce con otra radio. Yo, particularmente, digo que ya no insistiremos más. Banfield le duplicó la oferta de lo que percibía el año pasado y en dólares. Aún así, no se dio la continuidad”.

¿Y ahora? “¿Por qué no podría jugar en River? Mi representante me dijo que algo hay…”, deslizó el Pelado. ¿Hay? ¿Qué hay? En principio, River busca un delantero y el apuntado, por ahora, sigue siendo Jackson Martínez. En Núñez comentan que allegados a Pablo Betancourt, apoderado de Silva, ofrecieron al delantero. Ahora depende del gusto del Jefe. Habrá que esperar.

___________________________________________-

Creo que lo pusieron en discusiones sobre incorporaciones ya, si es así borren por favor.

No me hagan ilusionar al pedo :roll: , ya me imagino " Que de la mano del uruguayo … "

no me gusta para nada , no me gusto el semestre pasado cuando lo ofrecieron , no voy a panquequear por 11 o 12 goles de racha q metio este campeonato

Y que venga

Es mejor de los que se nombran, así que…

sigo prefiriendo a gonzalo vargas, además van a querer que le compremos el pase y no hay un mango…

siguen usando el nombre River para revalorizarse

Me parece un tronco que tuvo suerte,pero por el momento que trae es de lo mejorque se nombra…sin embargo,en velez que es un club que tiene una exigencia mayor a banfield no la agarro ni con manija…:confused:

Por actualidad futbolística y anímica no creo que nadie llegue mejor que el… Ahora yo no me quedo con 6 meses de ciencia ficción, quisiera verlo un tiempo más en buen nivel, sino hasta Cappa sería buen DT…

nooo ni en pedo, no me canso de decirlo este tipo es un muerto q solo triunfo en banfield como sand en lanus igual, hace varios años q anda anda dando vueltas y no se afirma en ningun lado y se va puteado de todos (newells,gelp,velez) me quedo con jackson y hasta con farias…

Le metemos encuesta.

No me gusta.

Mmm, no se he, prefiero al tecla :D. Silva tuvo 6 meses, pero antes no metia un gol el hijo de puta.

Tomá, te empaté gatito.

EDITO: Juancito puso el 2 a 1. :evil:

:slight_smile:

Tiene toda la pinta de bluff o one-year-wonder:cool:, pero dudo que consigamos alguien mejor. Lo sorprendente es que nadie lo quiera decididamente.

Nou.

Le inventaron que tenia ofertas de la roma y la lazio …:mrgreen:

De una, que venga. Después veremos si no le pesa la camiseta de River. No es sólo un 9 que hace goles, también hace hacer.
Si están esperando por Van Basten, no creo que venga, eh (?)

:lol:

Por ej en Velez, que es un club con mucha mas exigencia que Banfield o GELP, esta claro, no la vio ni cuadrada… es de " lo mejor " que se anda nombrando… pero no se… para mi la camiseta de River le pesara toneladas. Me quedo con Farias mira lo que te digo.

[b]
igual ese Velez no jugaba a nada, despues se reforzó con Seba Dominguez, la aparición de Otamendi, Maxi Moralez, Somoza, la vuelta de Razzotti, Rodrigo Lopez, Larrivey…

no fueron los mismos Velez, antes de salir campeon, Rodrigo Lopez no hacia un puto gol en Velez…[/b]