"¿Por qué no River?" Santiago Silva

Pero en Banfield metio goles de todas las formas posibles, participaba de las jugadas, etc. Metio 14 goles (nada que ver con los 4 o 5 que habia hecho Fabbiani en Newells antes de venir). Yo ya lo tenia como uno que pintaba bien desde Gimnasia LP, aunque no me acuerdo de haber visto partidos suyos en Velez… viendo como resolvio algunas jugadas en el area, no me parece tronco para nada…
A decir verdad no se que 9 prefieren… si tenia que pensar “la mejor opción” de todas elegia a este, o quizas no, pero porque ya comenzaba a andar por el limite de lo imposible.

Tiren alternativas…

Jackson, para mi hubiera quedado blanco entrando al Monumental.
Silva no será Van Basten, pero tronco y todo la mete, va al frente y viene con ritmo en gran nivel. para mi seria positivo, teniendo en cuenta las posibilidades de este pobrisimo River. pero habra algo de cierto en esto, o tofo verso?

Todos dicen que tuvo suerte, que fue cosa de un campeonato, pero no metio goles empujándola en la linea eh. Emboco tantos muy buenos, yo no dudaría en traerlo, es lo mejorcito que ronda en el mercado.

Si es verdad qe hay chances por Farias lo prefiero al tecla antes que a Silva. Este pelado puede ser un nuevo Salcedo o Fabbiani, juegan un par de partidos bien en cualquier equipito vienen a River y son un desastre

[quote=“JCh, post:22, topic:78982”]

Jackson, para mi hubiera quedado blanco entrando al Monumental.
Silva no será Van Basten, pero tronco y todo la mete, va al frente y viene con ritmo en gran nivel. para mi seria positivo, teniendo en cuenta las posibilidades de este pobrisimo River. pero habra algo de cierto en esto, o tofo verso
[/QUOTE]coincido en todo…ahora ,se ¿confirmara su racha goleadora si viene?:confused:.porque mira que velez es un equipo que llega mucho en conjunto y es dificil no hacer goles en se equipo para un delantero…:confused:.

Ni en pedo, tipico jugador de un torneo, al mejor estilo Morel

[quote=“FedeGchu, post:24, topic:78982”]

Si es verdad qe hay chances por Farias lo prefiero al tecla antes que a Silva. Este pelado puede ser un nuevo Salcedo o Fabbiani, juegan un par de partidos bien en cualquier equipito vienen a River y son un desastr
[/QUOTE]como ese chorro no va a haber otro…no creo.Solo aguilar se le puede medir en chorro

Los que no lo quieren me estan jodiendo, no? Seguro, seguro que no quieren al goleador del ultimo torneo? Al goleador del equipo campeon??

Macho, dejemonos de embromar, siempre buscandole el pelo al huevo… que venga ya.

Estamos a esta altura para decir a este lo quiero o a este no?, si es un nombre desconocido como un Cohene por ejemplo se podria decir que no pero rechazar a un 9 como Silva a esta altura y teniendo dos pibes para que juegue arriba es muy arriesgado, ahora si me aseguran que viene Pavone lo prefiero a el, pero mientras tanto me conformo con Silva que seguramente tuvo una rachita pero es un 9 de lo que River esta buscando, alto y cabeceador…

[quote=“oscar, post:29, topic:78982”]

Estamos a esta altura para decir a este lo quiero o a este no?, si es un nombre desconocido como un Cohene por ejemplo se podria decir que no pero rechazar a un 9 como Silva a esta altura y teniendo dos pibes para que juegue arriba es muy arriesgado, ahora si me aseguran que viene Pavone lo prefiero a el, pero mientras tanto me conformo con Silva que seguramente tuvo una rachita pero es un 9 de lo que River esta buscando, alto y cabeceador…
[/QUOTE]me perece logico…
es mas…me convenciste.Le anoto mi voto

NOOOO, eso se le cantaba al Enzo, es una falta de respeto cantarselo al tipo este si llega a venir.

coincido. de todos los muertos que vienen nombrando, este es el unico jugador pasable y que tiene antecedentes para ser tenidos en cuenta. de todos modos, es muy dificil que un club como velez nos potencie prestandonos al goleador del torneo, antes lo van a tratar de ubicar afuera.

igual esto es como una botellita de agua para sobrevivir un mes en el desierto. el tecnico es el corrupto astrada, a quien ya le dieron uno de los mejores planteles de argentina -sino el mejor- y lo lo llevaba como el orto hasta que lo rajaron para ser campeones de america.

ufff cada gonzada hay q leer…

Estoy de acuerdo, no podemos darnos el lujo de rechazar al ultimo goleador del torneo.

Los buenos antecedentes son miserables 6 meses en Banfield, si me apuran hasta Farías tiene mejor curriculum que este muchacho…

Y no leas ganzo si no te gusta.

no se si le iría bien en River…

Me parece que es más de equipo chico, ojala que si venga me tape la boca.

Si me dan a elegir entre Silva y Faría, lo elijo a Silva, aunque este no sería mi primera opción, pero en la realidad actual, Silva sería lo mejor que podríamos traer (no digo que sea crack, digo que estaríamos trayendo al goleador del feísimo campeón Argentino).

¿Tan pero tan mal andamos para que pidamos a ¡SILVA!?

Por actualidad es el mejor de los que se vienen nombrando, pero no podemos dejar de lado que lo unico que hizo bueno en su carrera fueron los ultimos 6 meses en Banfield, cuantos años tiene Silva???
El problema no pasa solo por un jugador o un nombre, si Silva va a Estudiantes casi que no quedarian dudas que sale goleador otra vez, pero en River, en este River no se.